Autor Tema: sobre embarcacion  (Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
sobre embarcacion
« en: 31 de Julio de 2009, 08:10:10 pm »
hola compis!! no se si este es es foro adecuado para preguntaros sobre barcas pero se que por aqui hay alguno que seguro que me lo soluciona jeje.

tengo una valiant dr 450 y 40cv cuando planea me entra agua por la popa y tengo que subir el motor a la 3킪 muesca para que entre menos agua, alguno sabeis la solucion a este problema???

un saludo y buenas pesqueras,  ;)
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 08:54:57 pm »
Has probado cerrando el tapón??  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 09:20:27 pm »
Tienes una entrada de agua en la union casco flotador se te habra despegado del casco el flotador busca por donde este despegado secalo bien y pegalo haciendo presion es un problema tipico en estas embarcaciones pero con un buen pegado problema solucionado yo lo he solucionado asi espero a ver sido de ayuda
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 09:23:11 pm »
Has probado cerrando el tapón??  ;D

jajaja, por supuesto con el tapon cerrado jjajajajj, es que me devido explicar mal, el agua entra por la parte de arriba de la popa, hace como un remolino y se cuela por arriba no se por que.

soluciones porfa... ;)
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 10:35:44 pm »
Prueba a ponerle aletas al motor.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 10:53:31 pm »
yo cambiaria de marca mas bien :D :D ;D antes de que las averias vayan a mas  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 11:17:58 pm »
Posiblemente ese motor sea demasiado largo. Enduro verdad?
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 01:11:19 am »
Prueba a ponerle aletas al motor.

te refieres a los flaps???

Posiblemente ese motor sea demasiado largo. Enduro verdad?

es un mariner de 40cv 2 cilindros

yo cambiaria de marca mas bien :D :D ;D antes de que las averias vayan a mas  ;)

de momento 0 problemas, bueno... esta entrada de agua pero nada que ver con el funcionamiento del motor, ademas estoy contento, va muy bien, yo creo que como dice jamacuco el motor es muy largo pero no se.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2009, 01:18:16 am »
Si, siempre te lo va a levantar más de popa.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2009, 01:32:33 am »
Comprueba que la parte horizontal de la cola que va por encima de la hélice queda aproximadamente al mismo nivel que la parte más baja del casco.

Aunque valiant especifica que ese espejo de popa está diseñado para cola larga, debe ser para colas no tan largas (antes que el obseso de jamacuco diga algo  ::) , me refiero a la cola del motor  ;D ;D ;D )

A mi me pasaba con un 40 enduro, y con respecto a lo que te comentan de las entradas de agua, a los últimos modelos (los que traen el cofre de proa postizo) ya no tenian problemas de entrada de agua.

Las anteriores estaban hechas (muy mal hechas por cierto) con muuuy poquita fibra y mal unidas entre casco y cubierta. Tenian la jodienda que para repararlas habia que despegar los flotadores  ???

Yo me cargué un casco a base de pantocazos estando a más de 12 millas de costa ::) , cuando llegamos a la rampa le faltaba poco para partirse el casco por la mitad. Habia estado navegando con el casco llenito de agua, y decía "parece que le cuesta algo planear"  ;D ;D ;D Que cojones tienen los enduro  :D

Llevaba mas de un año fuera de garantia y me cambiaron el casco sin ninguna pega, un 10 por Nautica A. de la Peña y por valiant, que aunque el barco fuera una mierda, todo hay que decirlo, se portaron muuuuuy bien


Jesús
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2009, 01:37:41 am »
Comprueba que la parte horizontal de la cola que va por encima de la hélice queda aproximadamente al mismo nivel que la parte más baja del casco.

Aunque valiant especifica que ese espejo de popa está diseñado para cola larga, debe ser para colas no tan largas (antes que el obseso de jamacuco diga algo  ::) , me refiero a la cola del motor  ;D ;D ;D )

A mi me pasaba con un 40 enduro, y con respecto a lo que te comentan de las entradas de agua, a los últimos modelos (los que traen el cofre de proa postizo) ya no tenian problemas de entrada de agua.

Las anteriores estaban hechas (muy mal hechas por cierto) con muuuy poquita fibra y mal unidas entre casco y cubierta. Tenian la jodienda que para repararlas habia que despegar los flotadores  ???

Yo me cargué un casco a base de pantocazos estando a más de 12 millas de costa ::) , cuando llegamos a la rampa le faltaba poco para partirse el casco por la mitad. Habia estado navegando con el casco llenito de agua, y decía "parece que le cuesta algo planear"  ;D ;D ;D Que cojones tienen los enduro  :D

Llevaba mas de un año fuera de garantia y me cambiaron el casco sin ninguna pega, un 10 por Nautica A. de la Peña y por valiant, que aunque el barco fuera una mierda, todo hay que decirlo, se portaron muuuuuy bien


Jesús
A Osmak le paso lo mismo en su valiant 450 grietas debido a los pantocazos
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2009, 12:51:44 pm »
le pondre los flaps a ver si levanta algo y lo soluciono,

 con respecto a lo de las rajas por los pantocazos espero que no le pase a la mia joder, aunque es de 2002, el cofre va integrado en proa es bastante moderna pero...tocare madera por si acaso jeje

aunque si no se ha partio ya por la mitad con los hostiones que pega en cabo ortegal ya no creo que se parta jajaj

bueno, muchas gracias y si alguno aporta algo mas se lo agradezco.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2009, 04:23:42 pm »
por lo que dicen por ahy decia que cambiaras de marca,cuando hice el amago de comprarme un barco vi algunas valiant a buen precio pero todos todos mis conocidos de fiar me dijeron ni se te ocurraaa :D

jamacuco tienes el per para alejarte a esa distancia con el barco?de donde venias de 25 kilometros para adentro ::)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2009, 04:28:22 pm »
por lo que dicen por ahy decia que cambiaras de marca,cuando hice el amago de comprarme un barco vi algunas valiant a buen precio pero todos todos mis conocidos de fiar me dijeron ni se te ocurraaa :D

jamacuco tienes el per para alejarte a esa distancia con el barco?de donde venias de 25 kilometros para adentro ::)

A mi me gustan, he tenido 2 y muy contento. No es que sean la releche, pero van bien.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre embarcacion
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2009, 04:34:41 pm »
dorada es de mas de 5m verda?no creo que sea la vanguard 400 o la 450 :D

 

Tags: