Autor Tema: para los que digan que en granada no hay ni raspa...  (Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 04:07:43 pm »
tintorera no se si lo del congrio de este hombre sera verda,pero como ya he dicho mas arriva aqui se han sacado en una raja esa a 200m congrios monstruo,conozco a un pescador que suele pescar alli con carretes electricos y me dijo que salio en un reportaje de revistas de cañeros el tema del congrio,yo solo vi las fotos en su movil del monstruo y de alguna cherna de 50 kg,lo que mas flipado me dejo fueron las brotolas enormessssss madre mia,eran meros mas que brotolas :o :o
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 05:10:24 pm »
que suerte que haya salido tanta gente a defender a los pescasub... sino con cometarios como ese nada mas vernos nos fueran apredreado la gente de granada   :( :( :( :(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 05:26:10 pm »
alguein se ha fijado que los que atacan a la pesca sub solo ponen iniciales?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 05:27:23 pm »
pues no me habia fijado hasta ahora... nose...

¿Alguien con un cargo inportante en el gobierno?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 05:29:15 pm »
pues no me habia fijado hasta ahora... nose...

¿Alguien con un cargo inportante en el gobierno?

yo apuesto por algún "iluminado" que tiene un centro de buceo...

esta gente vive de los que hacen inmersión, y estan consiguiendo que para sumergirse en el mar haya que pagarles a ellos... estan aprendiendo de la SGAE creo...

si alguno de vosotros es botellero a ratos (yo no), sabrá de que le hablo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 05:35:37 pm »
Los comentarios hay al menos de 3 tipos.

Los que critican la actividad con conocimiento de causa. Sobre esos nada que objetar. Están en su derecho.

Los que la critican por interés económico. No leí ninguno claramente de esos. Aunque los hay cercanos.

Los que no razonan lo que dicen y aparte pueden tener el sindrome de "bambi". Señores, cada segundo en este pais un cerdo o un ternero es sacrificado de un tiro en la frente con un pincho. Eso es la realidad, no escondan la cabeza en otro sitio, vean el vídeo del matarife haciendo su trabajo. Sin eso no hay jamón de york ni filetes de ternera. Que la cosa es así. Que el atún no nace en latas.

Señores, Si los pescadores locales hubieran dado con un método rentable para sacar todas las chernas de las piedras a 200 metros ya no quedarían ni las propias piedras. Si sólo basta ir a la lonja diariamente. No hace falta ver las cosas en los periódicos. Ese es el crimen diario, impune, aceptado. Si son ecologistas peleen contra eso que tiene hora y lugar todos los días laborables. Hay exhibición de cadaveres de pescados en cajas de madera todos los dias laborables a las 6,7,8,9,10, etc de la mañana en el mismo sitio y la entrada es libre. Otros lo llaman lonja de pescado. No pongan como ejemplo un caso espectacular. Antes van a encontrar otra cherna en la lonja que en ningun otro lugar. Si están en contra de la captura de la cherna vayan allí y manifiestense.

El problema realmente es que hoy en día nadie sabe si esta a favor o en contra de algo. Hay tantas facciones que hasta sobe cosas evidentes nadie esta de acuerdo. Se opina por opinar. Los que saben opinan bien y los que no saben opinan igual y se creen que les asiste la razón.

Lo que han hecho mal es venderlo, el resto ni caso a los irracionales. Si les haces caso te pueden volver loco.



« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 05:36:30 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2009, 07:37:28 pm »
Los comentarios hay al menos de 3 tipos.

Los que critican la actividad con conocimiento de causa. Sobre esos nada que objetar. Están en su derecho.

Los que la critican por interés económico. No leí ninguno claramente de esos. Aunque los hay cercanos.

Los que no razonan lo que dicen y aparte pueden tener el sindrome de "bambi". Señores, cada segundo en este pais un cerdo o un ternero es sacrificado de un tiro en la frente con un pincho. Eso es la realidad, no escondan la cabeza en otro sitio, vean el vídeo del matarife haciendo su trabajo. Sin eso no hay jamón de york ni filetes de ternera. Que la cosa es así. Que el atún no nace en latas.

Señores, Si los pescadores locales hubieran dado con un método rentable para sacar todas las chernas de las piedras a 200 metros ya no quedarían ni las propias piedras. Si sólo basta ir a la lonja diariamente. No hace falta ver las cosas en los periódicos. Ese es el crimen diario, impune, aceptado. Si son ecologistas peleen contra eso que tiene hora y lugar todos los días laborables. Hay exhibición de cadaveres de pescados en cajas de madera todos los dias laborables a las 6,7,8,9,10, etc de la mañana en el mismo sitio y la entrada es libre. Otros lo llaman lonja de pescado. No pongan como ejemplo un caso espectacular. Antes van a encontrar otra cherna en la lonja que en ningun otro lugar. Si están en contra de la captura de la cherna vayan allí y manifiestense.

El problema realmente es que hoy en día nadie sabe si esta a favor o en contra de algo. Hay tantas facciones que hasta sobe cosas evidentes nadie esta de acuerdo. Se opina por opinar. Los que saben opinan bien y los que no saben opinan igual y se creen que les asiste la razón.

Lo que han hecho mal es venderlo, el resto ni caso a los irracionales. Si les haces caso te pueden volver loco.






Esto que dices Fernando, sería una buena base argumental para un reportaje como está mandao, en horario de máxima audiencia.

Tal vez alguna gente se daría cuenta de lo que pasa.






Que agusto me he quedado:

La venta de pescado por parte de un pescador deportivo es ilegal, los pescadores son eso, deportivos. No entiendo que tiene que ver esta noticia con la pesca submarina, pero hay quien aprovecha la mínima para criticar lo que no conoce. Muchos meros mueren todos los años debido al aire acumulado en sus piedras por cuelpa de los que bucean con botellas...

Esa frase está al nivel de los que hablan de la pesca submarina...  ;D

Que bueno.  ;D ;D ;D ;D


A ninguno le parece raro.  :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 01:18:13 pm »
quien es j.l.e?

Citar
j.l.e. primero que nada te recuerdo que la noticia no habla de pesca submarina, habla de aparejos... y yo tampoco veo cañas en la barca... y la pesca deportiva solo se puede practicar con caña o con fusil. Encima está prohibida la venta del pescado deportivo. Si tanto te molesta la noticia, por que no denuncias al de la foto, prubas y testigos no te flatan. O es que eres de los que aprovechas para meterte con los pobres pinchotas cada vez que puedes?

Por otra parte: Algunos ponemos nuestro nombre real. Tu podrías hacer lo mismo, o es que si vemos que eres un empresario que tiene un centro de buceo, crees que vas a perder credibilidad?

Otra cosa: Desde cuando un mero es un animal que se te queda mirando esperando a que lo arponees? Yo no he pescado muchos meros... pero vamos, en las únicas zonas que he visto que pasa eso son en las zonas donde se practica fooding... que de paso, recuerdo que también está prohibido por ley...

En este pais se mata a un cerdo, o a un pollo, o a una pobre ternera con una descarga mortal cada minuto... en las lonjas de pescado se ven miles de peces asesinados, y se considera a esos "lobos de mar" que faenan con redes, trasmallos, palangres sin bajar de sus barcos como héroes.

Los pescadores submarinos por cada mero, dorada o lubina que pescan se juegan la vida...

J.L.E. no des a entender que la pesca submarina se practica con botellas, eso es igual que pescar con dinamita... puede que tu la hayas practicado y ahora vayas de salvador del mar? Cuantas horas de inmersión tienes? Es más, ya que pones chulo en otro comentario, cuando quieras te ponemos la infraestructura y nos demuestas esas dotes que tienes de apnea...

Yo ya me he cansado de hablar para necios como tu, que quieren el mar para ellos solos. Desde aquí animo a las diferentes plataformas que luchan contra los verdaderos culpables de la aniquilación de nuestros mares.

Y a todos los amigos pescasubs les animo a seguir disfrutando del mar, los que realmente aman y viven para el mar no os van a criticar, por que, entre otros, somos nosotros...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2009, 01:24:19 pm »
Aquí en Corrubedo se sacan en los pecios de fuera a fondos de hasta 190 metros, aunque no tienen ni mucho menos ese tamaño.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2009, 02:20:55 pm »
Joder .... dice que se la vendió a un veraneante....que rima con restaurante....que pasaba por ahi por 420 í¢â€šÂ¬....es que cuando uno va a la playa son las pelas que se ha de llevar para ir al chiringuito de turno ahora que estamos en crisis...el precio de los refrescos a subido ligeramente...menudo morro!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 02:31:43 pm »
Citar
Esto que dices Fernando, sería una buena base argumental para un reportaje como está mandao, en horario de máxima audiencia.

Yo te doy el guión de documental con mejores "gags" que los de Michael Moore, tengo muchos, pero no me apetece hacerlo. Me cabrearía.

Lo que vende es el ecologismo. Aqui no muere nadie y las latas de atún salen de una fabrica a la que le llega el producto por arte de magia.

¿Qué pasaría si en vez del hakapick usaran la "pistola anestesiadora" (bonito nombre para eludir decir que mata de verdad) para sacrificar focas? ¿Se replantearían que porqué no vale el mismo método para las focas que para los cerdos o terneros? No. Simplemente hay que dar algo con lo que tener ocupados a los que viven de sus percepciones.

Percepción 1 : No me gusta que maten focas bebés por su piel porque son bebés, son blancos, no se los comen sólo hacen abrigos, están indefensos, lo hacen de forma aparentente brutal y la sangre en la nieve aumenta esa percepción de brutalidad. el 10% de los bebes focas sufren la muerte por el hombre y otro 40% por causas naturales. Ideal para fomentar el ecologismo.Se hace continuamente con los lechones, los cabritos, los corderos lechales y demás pero con las focas no se admite. Pero no porque unos se coman y otros se hagan abrigos, no, por percepciones.

Percepción 2 : Soy un pollo, nazco en una granja ecológica, como lo que me dan y vivo feliz. Un día me cortan la cabeza y me cuelgan de un gancho mientras me desangro sin cabeza. Todos morimos así, el 100%. Qué prefieres ser ¿Pollo ecológico o bebe foca?

Razonamiento : ¿Porqué es mucho peor lo de los bebes foca que lo de los pollos? Deme razones y las solucionamos todas.

1Problema.- Usan el hakapick.
1Solución.- Usarán la pistola anestesiadora o si quieres les cortan la cabeza como a los pollos.

2Problema: Sólo los quieren para la piel, no para la carne.
2Solución: Haremos pienso con ellos para darles de comer a los cerdos. Se hace con otras especies.

¿Mas problemas? Es que no esta bien. Aquí queria yo llegar. Hay razones, pero lo que importa son las percepciones.

Las ballenas tienen mejor stock que la anchoa del Cantábrico y ellas están protegidas y las anchoas las masacramos ¿porqué?

Sacar al matarife sacrificando cerdos como si fuera un cirujano, las máquinas en inoxidable trabajando, las cajeras del super sonriendo amablemente y las señoras dandole de comer jamón de york a un niño pequeño precioso en el parque delante de las otras mamás diciendo "qué bien come mi niño" lo mismo se tomaba como una provocación a algo o alguien. Cómo se puede decir claramente que el hombre cría y mata seres vivos "por placer" para su alimentación. (En lo subrayado esta el añadido irraconal ecologista). No sé cual pero algo encontrarían. El problema es que siempre hay alguien que protesta y que cree que tiene la razón mientras que hay pocos que le dicen claramente "Es libre opinar lo que desee, pero lo que opina opino que es una gilipollez por las razones A, B, C y D que si quiere -y se compromete a razonar- le explico". Las dos opiniones a priori son igual de válidas, pero si Vd simplemente dice y no fundamenta y yo se lo aclaro y cifro todo con razones, datos, estudios, etc entonces su opinión no pasa de eso, de opinión, mientras que la mia llega a "opinión fundada en la realidad".

Por poner un ejemplo burdo de opiniones sin valor, es como con el creacionismo o el diseño inteligente. Hay gente que opina que no puede ser que la evolución haya creado al hombre y al resto de especies vivas. Da igual que haya una teoría consistente y las pruebas de todo tipo que la fundamentan en contra. "Ellos opinan que no". Y se creen con derecho a que esa opinión se estudie como algo cierto. Es como si ya hubieran sacado una foto que demuestra que la tierra es redonda y se siguiera enseñando que es plana y se sustenta sobre cuatro pilares apoyados sobre elefantes, elefantes que a su vez descansaban sobre una gigantesca tortuga que a su turno nadaba en un océano, a los que preguntaban qué había debajo del océano se los echaba con viento fresco. Se la misma manera hay personas que aunque les cuentes la estructura de la alimentación humana desde el austrapitecus al homo sapiens, ellos preferirian vivir de la leche y los huevos como mucho. Que lo hagan, que se vuelvan amish si quieren, pero si hay otros que les gusta el simple pollo asado o las sardinas a la plancha por favor que nos dejen en paz con nuestra alimentación milenaria. Millones de años no pueden estar equivocados. Que se hacen muchas burradas en la industria y el "deporte" si, igual que en la carretera o en el trabajo, no es problema de las normas, es problema de los individuos.

Señores, el hombre cria y sacrifica seres vivos. Tambien los recolecta de la naturaleza. En este caso, cuando lo hace en una cantidad determinada y por un método objetivamente proporcionado a la tarea ¿qué problema hay? Pues que siempre habrá alguien que no le guste esta realidad que lleva siendo así desde hace cientos de miles de años.

vamos a dejarlo por ahora ..............
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 03:07:14 pm »
hoy he estado en la costa granadina y todo el mundo estaba periodico en mano y alli lo he visto,ya se saco en calahonda una cherna de 60 kilos en calahonda el año pasado un jubilado de monachil,yo creo que vienen de las mismas piedras que ahy a casi 200m de fondo,de alli ya he visto alguna fotos de brotolas monstruo de 6 o 7 kilos,chernas de ese porte,y algunos congrios de mas de 40 kilos



farlopo no estas exagerando............
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 04:10:47 pm »
hoy he estado en la costa granadina y todo el mundo estaba periodico en mano y alli lo he visto,ya se saco en calahonda una cherna de 60 kilos en calahonda el año pasado un jubilado de monachil,yo creo que vienen de las mismas piedras que ahy a casi 200m de fondo,de alli ya he visto alguna fotos de brotolas monstruo de 6 o 7 kilos,chernas de ese porte,y algunos congrios de mas de 40 kilos



farlopo no estas exagerando............

una brotola de 6 kilos... bueno... en este foro si miras posts hay lubinas de 2 kilos que pesan 5  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 04:17:45 pm »
Dedicado a los psudo ecologistas...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: para los que digan que en granada no hay ni raspa...
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 04:44:44 pm »
Los comentarios anteriores estan a medias, por lo que lo mismo no son una opinión completa y válida.
Lleva mucho tiempo plantear todo eso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: