Autor Tema: Tallaje SPORASUB  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Tallaje SPORASUB
« en: 27 de Diciembre de 2009, 11:54:04 pm »
Buenas. Tengo pensado comparme la chaqueta green mimetic de sporasub, pero aqui en Huelva ninguna tienda trabaja esa marca (solo hay decathlon e idamar) por lo que tendre que pedirlo por internet, he aqui mi duda. Lei hace poco un mensaje en este foro de alguien que se pido la talla L creo recordar, (segun la tabla de sporasub y los datos que dio el forero era la talla perfecta) y despues resultó que le quedaba bastante pequeño, por lo tanto alguien que tenga este traje u otro de la nueva era de sporasub, a ver si me puede aconsejar para la chaqueta. Mido 1,80 y peso 60kg. Gracias de antemano.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:57:01 pm »
Hola, mira yo me compré para verano un green mimetic en 3mm.Yo mido 1.83 y peso 80 kilos, en subprof juraron y perjuraron que mi talla era la L, y resultó que ni de coña entraba yo en la L.Así que se lo dije y ellos mismos pagaron todos los portes para traerme una XL y  llevarse la otra.La XL para mi es perfecta.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:05:29 am »
Ostias que rapidez de contestacion  ;D. Era de tu caso del que hablaba si no me equivoco. Entonces, la mia seria la talla 3 (63/79kg) o la talla 4 (79/88kg)????
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:11:07 am »
No sabría decirte, esque 60kg con 1.80m .....me da que tienes que comer más ;D ;).
En serio, no se qué decirte la verdad, yo la XL la lleno bien, pero claro, son 20kg más por solo 3cm más de altura.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:16:46 am »
Igualemente muchisimas gracias, me acabas de ayudar muchisimo. Pues una de mis dudas era precisamente la devulocion del traje si me quedase pequeño o grande, y como tenia pensado pedirlo en subprof... pedire la talla 3 y a ver que tal... y si no, pues lo descambiare, iwalmente, les insistire igual que tu sobre cual es mi talla, no vaya a ser que por fallo mio si tenga que pagar los portes. Un saludo y gracias, iwalmente sigo aceptando sugerencias. No te preocupes, comere mas, aunque solo sea por encontrar talla mas facilmente ;D ;D ;D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:18:23 am »
hola yo la tengo en la talla 3 en 7mm peso 72kg mido 1,75 pero la verdad que aun no me la he probado jejejeje cosas del tiempo por mi zona jejeje mañana voy a pescar y me la pondre, si eso te digo algo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:15:06 am »
Creo que en tu caso con el tallaje estandar, tendras un problema. Las tallas que te queden bien de largo seran muy grandes para ti, y las que te queden bien en el cuerpo, en muñecas y tobillos seran muy cortas.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:17:58 pm »
Como dice Firebullet ninguno te quedara bien.Yo peso 73 kilos y mido 1.84,y uso trajes a medida.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:28:40 pm »
hola hoy despues de 2 semanas he podido ir a pescar jejeje.
hoy he probado la chaqueta y me iba pequeña, que casi la tengo que cortar para sacarmela vendito jabon jejeje esta tarde la cambio
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:59:11 pm »
Hombre, la verdad que tengo un spetton, talla 2, y me queda bien. No me importa que me quede un poco corto, mientras me quede ajustado, ademas, solo seria la chaqueta. De todas formas, por lo que se ve de la gente que ha pedido ese traje, tallan bastante pequeño, que eso juega en mi favor. Ya veremos entonces la talla que pido. Me pondre a comerme el tocino del jamon como si no hubiera mañana, a ver si para cuando lo pida he ganado unos kilitos...  ;D ;D Gracias de nuevo.
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:21:57 pm »
fijate bien por que omer tiene tallas para larguiruchos, y si omer tiene spora seguro ke tambien y si no pues un omer llevan el mismo neopreno,y ya no es tan malo como antes. ;)
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Tallaje SPORASUB
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:24:04 pm »
Hombre, la verdad que tengo un spetton, talla 2, y me queda bien. No me importa que me quede un poco corto, mientras me quede ajustado, ademas, solo seria la chaqueta. De todas formas, por lo que se ve de la gente que ha pedido ese traje, tallan bastante pequeño, que eso juega en mi favor. Ya veremos entonces la talla que pido. Me pondre a comerme el tocino del jamon como si no hubiera mañana, a ver si para cuando lo pida he ganado unos kilitos...  ;D ;D Gracias de nuevo.

 ;D ;D ;D ;D ;D
yo  ya lo he ido a cambiar y me estoy mirando un chicle de 7 que hoy he pasado mucho frios a 13 C.- estava el agua en la pineda he salido que no sabia si era um hombre o un mujer  ;D ;D ;D ;D
 

Tags: