Autor Tema: Editor de vídeos ¿?  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Editor de vídeos ¿?
« en: 17 de Enero de 2010, 01:38:11 pm »
Hola a tod@s:
Hace poco adquirí una cámara sony, estoy bastante contento con ella y ya tengo algunos vídeos. El caso es que yo antes usaba el "proshow gold" para editarlos, es decir, cortarle trozos, unirlos, añadir fotos, poner música, letras, etc... y hacer un montaje algo más entretenido.
Ahora con esta cámara, que me muestra los vídeos en VLC, dicho programa parece no reconocerme los vídeos, y el gíƒÂ¼indous media maker tampoco.
Soy bastante tornillo en esto de la informática, pero imagino que habrá algún programa para burros como yo fácil de usar, en español y fácil de instalar/bajar.
Gracias  a tod@s de antemano.
Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Editor de vídeos ¿?
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 02:12:33 pm »
Vegas Vídeo  ;)

Tienes una pista de vídeo y multipista para sonidos, es decir, puedes mezclar música y colocar distintos sonidos en diferentes pistas.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Editor de vídeos ¿?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 09:32:46 pm »
Casi seguro que el problema es que el pc no tiene instalados los codecs del modo de video que genera la camara.
El VLC reproduce practicamente todo lo que le metas, pero con codecs propios. Debes instalar los codecs de reprocuccion y edicion para windows.
A las malas puedes utilizar algun programa gratuito como por ejemplo el coyote free videoconverter (http://koyote-free-video-converter.softonic.com/) y pasarlos a video de algun formato que puedas trabajar con el programa que siempre usaste. divx o xvid suelen ser las mejores opciones.


PD. Aqui encontraras bastante oferta freeware de video.http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel-7-video
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Editor de vídeos ¿?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 11:34:57 am »
El ordenador tiene instalado el VLC, y en el ordenador puedo ver los vídeos, pero luego el programa para editarlos no los reconoce. El Vegas tampoco  ???.
Me han pasado un convertidor, me funciona, pero sigo sin poder ???
Creo que el problema es del editor, por eso pido algún otro a ver si me sale con esos :P
Gracias  :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Editor de vídeos ¿?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 11:45:41 am »
El ordenador tiene instalado el VLC, y en el ordenador puedo ver los vídeos, pero luego el programa para editarlos no los reconoce. El Vegas tampoco  ???.
Me han pasado un convertidor, me funciona, pero sigo sin poder ???
Creo que el problema es del editor, por eso pido algún otro a ver si me sale con esos :P
Gracias  :)

Arcadio, yo tengo el VLCD, pero es un visor no sirve para editar,,,,, para eso tengo el vido-studio que es una pasada, lo tengo oen CD con los codes, si quieres te lo paso.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Editor de vídeos ¿?
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 03:38:29 pm »
Jarcadio bajate el pack de codecs ffdshow y si no quieres complicarte la vida utiliza el editor de video de nero, es sencillo de usar y si conoces las utilidades que trae se pueden hacer mini virguerias,,, claro esta el vegas es mucho mas completo,,,, yo actualmente tambien tengo un sony y con estos codecs y vegas no problem,, ademas si instalas estos codecs cualquier reproductor que tengas instalado te reproducira bien los videos,,suerte




Edito:  Mira te cuelgo un vídeo muy sencillito que hicimos de una quedada para que veas lo que se puede hacer con el editor de nero  (admin si no crees conveniente el vídeo aquí puedes borrarlo sin problemas)

<a href="http://www.youtube.com/v/XmNIk7HlOm8&amp;hl" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XmNIk7HlOm8&amp;hl</a>



« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 04:00:21 pm por pilman »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: