Autor Tema: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....  (Leído 5354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2010, 09:20:36 pm »
buenas y muchas gracias a todos por los ánimos, yo la verdad es que le cojo poco apego a las cosas ya que creo que son para disfrutarlas en su momento y que cuando las cosas están bien pues a disfrutar pero cuando se tuercen hay que hacer lo que sea para ir tirando , esperando que las cosas mejoren...

ayer estuve en conil para arrancar la barca y hacer unas fotos así se ve como esta el barco ahora mismo...
también me acorde de que compre 3 rulos de los grandes para rulear el barco y que claro esta van metidos en el precio del barco...
la sonda que sale en la foto también va en el precio, solo falta hacer fotos a los chalecos de salvamento y demás cosas de primeros auxilio que también va en el barco pero que se me paso hacerle fotos... pero vaya están sin estrenar tal y como los compramos..

pongo fotos nuevas, un saludo....





























 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2010, 05:43:20 am »
killo, si pudiese traermela para el caribe no veas lo bien que me vendría... y esos enduro abundan por aquí y son indestructibles... Salud y que todo mejore. Y que te saquen a pescar! ;) :)
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2010, 08:59:39 am »
Mucha suerte con la venta..pero te deseo más suerte con lo del curro...
Un tio como tu de dedicado y "currela" no debería de estar en esta situación.
Mucho ánimo. ;)
 

Desconectado manuss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2010, 10:37:59 pm »
Tengo un amiguete que tiene la misma barca y le da mucha caña y es super dura.Suerte con la venta "MORCI" jajajaja
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mi barco con menos de 20 salidas por causas mayores....
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2010, 06:47:11 pm »
buenas a todos, ayer fui a conil a probar el barco y mostrarlo a un comprador el cual se quedo con el barco al ver como estaba y como navega, así que ya esta vendido, una pena pero en mayo me quedo en el paro y me tengo que quitar todas las letras posibles y el mantenimiento del barco el cual desde septiembre no he usado era una de ellas...

decir que el dinero del barco ya me lo he gastado en una nueva maquina esta ves una maquina de serigrafía a 6 colores en las que en pocos días espero poder hacer nuevos diseños y sobre cualquier prenda y color....
un saludo

pd: no me deja modificar el post para poner vendido en el anuncio, como lo hago????
 

Tags: