Autor Tema: marketing... puro marketing..  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
marketing... puro marketing..
« en: 02 de Mayo de 2010, 10:18:09 am »
bueno, tars dudar mucho si contarlo  (mis capturas no se parecen en nada a las vuestras) he decidido hacer caso a sabios consejos y no pensar en los demás, y disfrutar de mi pesca....  os cuento:
el otro di auqedamso con jordix, yo tenia un fusil mugriento que se disparaba solo, y el tenia uno que me prestó... salió el tema de que si el lo queria vender, y yo lo queria comprar, además de que vamos a pescar juntos.. podria prestarmelo algun dia... y así lo hicimos.
quedamos sobre las 3 de la tarde... salir de currar, comer algo rapido y al agua! al llegar ahi, primeras impresiones: agua tranqulia, limpia, y con algo de espuma..  palabras de jordix:hoy lo pasaremos bien   ;) vamos a llenar nevera, y todas esas cosas que se dicen al entrar al agua... nos cambiamos super rapido y nos hechamos al agua, madre mia... mucho pescadito de buena talla, y buenas sensaciones. Es verdad, hoy lo vamos  a pasar bien! Cargo el fusil,  y en un acecho a un sargo disparo... madre mia! solo pude mirar a jordix y riendo decirle: ostia! no veas como tira eso,no?  el se rie y me dice a que si? a que te ha molado?  (eso es marketing,vereis)  ;D
cogemos y porbamos a hacer varias bajadas, me van muy bien me estoy adaptrando poco a poco  a los metros (dichosa oreja)....  al rato, me da por ir hacia la zona de piedras dodne me siento bastante a gusto, me escondo detras de una sombra y hago una esperilla... veo un pez que se le ha desgarrado al compi, empiezo a apuntarle, y me fijo bien:
esta llamando al medico!  (imaginaros voz de sargo: un medico, estoy herido, un medico!  :o )
así que me repito a mi mismo como si se tratara de un mantra... relajate...  voy bien de apnea y el medico se esta acercando...  consejos de los  sabios del foro... relajate... sientete parte de lo que te rodea... sientete depredador... relajate.... me agazapo mas en la sombra...relajate...noto como mi dedo se cierra nervioso sobre el gatillo...relajate... veo que le sargo gordo esta entrando....relajate...sientete parte del mar.... recorro con la vista toda la flecha, no me atrvo a mover ni un musculo de mi cara de alga...relajate....de repente el sargo parece que ha sentido mi presencia, pero lejos de asustarse picado por la curiosidad decide entrar de cara y a pecho descubierto a una muerte rapida y directa: la flecha entra por el boton de off! no em he dado cuenta ni siquiera y he disparado!  esos son los tipos de tiro que nos enseñaban en la compañia... los que te sorprdenden!  ahora si! ya no hay momento para relajarse! subo a respirar y suelto un grito de alegria! ese sargo es mi record epersonal en ese tipo de peces! al momento voy en busca de mi compañero y le comento lo feliz que estoy.... luego repasando situaciones recuerdo que la semana anterior le habia comentado que un sargo gordo me dejo con un palmo de narices porque me faltaron 10 cm de fusil...  y esta semana los 10 centimetros jugaron a mi favor! ya un poco mas tarde salimos del agua, nos hicimos las fotos de rigor, y en casa el pesaje: 600 gramos! estoy muy contento, d ehecho estoy tan contento que ya le he dichoque me quedo yo con su fusil, y he estado haciendo la pelota  a mujer para que me adelante el dinero... es o no es marketing eso colegas?   bueno, perdonar por el toston, peor es mi primer año como pescasub (se cumple esta semana) y estoy muy ilusionado con el resultado de las ultimas salidas, y casi todo se lo debo a esta pagina: así que como diria un pesacub: dejemos de pescar y vamonos al bar!  saludos!

 en seguida que me lleguen las foticos prometidas que nos hicimos con el fusil en cuestion, os las cuelgo....
por cierto: esta pescata va dedicada a todos los que de alguna manera u otra habeis colaborado a que este año de sus frutos...
gracias a todos!


« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 10:45:33 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 10:29:55 am »
Enhorabuena por tu pieza  ;)  Como diría Anibal, "me gusta que los planes salgan bien"  :D te da un grado de satisfacción muy grande.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 10:34:09 am »
al final se ha podido ver... me esta costando un horror colgar la foto...  es que las tengo en picassaweb y no queria subirla  a imageshack....  sabeis decirme como he de colgar el codigo desde picassaweb?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 10:38:31 am »
buen  sargo compañero  ;)  y si es tu record personal pues mejor que mejor.

me alegra que vayas evolucionando con cabeza y calma.

en cuanto al fusil ya podras ya, estando patrocinado por coca-cola  :D


saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 10:40:30 am »
Teoricamente, por que no lo he probado,,,,, click con botón derecho del ratón sobre la imagen, propiedades, dirección de la imagen, copiar y pegar entre el codigo img.

Bonito relato, buen sargo y rica cocacola  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 10:46:27 am »
pues si! gracias el tavernero... lo he hecho como dices y sale bien!
gracias a todos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 10:53:00 am »
Que satisfacción  conseguir un record personal en las capturas. Se nota qu edisfrutaste en tu jornada de pesca, esas son las que refuerzan la aficción, por tanto: ¡ENhorabuena¡.

Por cierto no te cortes porque tu pesca pueda parecer modesta. Sigue subiendo fotos y relatando salidas, que los modestos somos los que mantenemos el gusanillo del foro, que para ver dapiranes ya estan las peliculas ( con todo mi cariño para los dapiranes del foro ;)).

Un abrazo amigo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 11:09:52 am »
Enhorabuena campeon. Me alegro que disfrutaras. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 03:23:30 pm »
Master,me da a mi que este año vas a tener buenas recompensas,muy buen sargo ,enhorabuena  ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 03:38:07 pm »
Enhorabuena por la captura y todo lo que conlleva! Parece que seguir el consejo de Predator y "no mover ni un músculo de tu cara de alga" te ha dado buenos resultados  :). Sigue así y no tardarás en ser recompensado nuevamente por Neptuno.
Ah! Y el tamaño de la captura no se mide ni en centímetros ni en gramos...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 03:56:22 pm »
Un rekord es un rekord.

Enhorabuena y a por másssss¡¡¡¡¡  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2010, 07:09:10 pm »
muy buena. Aver si cuando subas a girona podemos encontrar algun buen dia.
Tio, la cara de alga como se hace?????? ??? ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2010, 07:44:24 pm »
muy buena compy,me has dejado con la curiosidad,que fusil es? ;D,no sera un marc valentin de 100 que pesca solo  ;D
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2010, 07:49:33 pm »
Buena pieza Marc, en la escollera de Tarragona tiene mucho merito. ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: marketing... puro marketing..
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2010, 07:50:16 pm »
Buena pieza.  Yo me lo paso pipa con los sargos.
 

Tags: