Autor Tema: Cpto nacional de parejas en CADIZ  (Leído 39720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2010, 02:53:49 pm »

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D

Coño Shane, que es una puta máquina sin duda pero me refiero a pescar lo que quiere y cuando quiere. o...¿cuantos salmones noruegos ha pillado en el estrecho? ;D

raul, me refiero a: "hoy necesito pillar meros"   "mañana doradas" y la semana que viene se necesitan Urtas.  ;D

eso lo ahgo yo delante de mi casa el día que quiero....  8)

tienes el carreful cerca verdad  ;D ;D ;D
No... seguro que el mercadona que es mas barato  ;D ;D ;D ;D para que no se arruine... ;D :D :D ;D

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2010, 02:55:56 pm »
que va que va... un mercado en el que traen mucho pescado  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2010, 07:08:58 pm »
La pesca de los tres primeros fue espectacular.
Nosotros intentamos realizar el campeonato a base de pieceo, primero porque pensé que el agua estaría turbia (más turbia aún) y segundo porque tenia el oido con un problemilla en la trompa de Eustaquio (tuve que ir a Casimiro dos veces) y no estaba para muchas fiestas. Empezó a dolerme el oido derecho desde hace más de dos semanas El ultimo dia que se podia revisar zona (viernes 23) no podia compensar bien, cuando llevaba 20 bajadas tuve que subirme a la barca y a esperar que el sabado me bajara la inflamación.



tengo el mismo problema que tu desde el mes de Abril y llevo varios tratamientos , si consigues solucionarlo dime como por favor .
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24821.0.html
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 07:10:26 pm por domimasmora »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2010, 08:37:38 pm »

tengo el mismo problema que tu desde el mes de Abril y llevo varios tratamientos , si consigues solucionarlo dime como por favor .
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24821.0.html

Tienes un MP
Alea jacta es.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2010, 08:54:21 pm »
Gracias por la sección de agradecimientos, jaja.
Qué menos que echar una manilla, aunque fue poca cosa. Si no hubiera estado tan liado hubiera aportado un poco más.

Ya sabes el año que viene otra vez.
Y enhorabuena que estar entre los 10 primeros tiene su mérito, sea en casa o fuera de ella. El hecho de ir ya es admirable y cúrate ese oido que quiero empezar a pescar en breve y dentro de poco estoy con los bartulos preparados en la puerta de tu casa.  ;D
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2010, 09:21:44 pm »
Antes de todo felicitar a los campeones. Dieron un recital de pesca submarina cogiendo piezas de calidad y demostraron un año más que són los mejores. Y como no al equipo de Fuentes que se hizo con el mayor número de piezas tambien nos enseñó como se pesca.

Por otro lado os comento que durante el reconocimiento de zona no dimos con ningun punto espectacular y decidimos empezar la prueba siguiendo a los favoritos.

Pegaron dos bajadas y se marcharon a otra seña cercana, nosotros nos quedamos pescando por allí un rato con poco éxito y posteriormente usando la cartografía pescamos un par de subidas y cortes cercanos.

En resumen estubimos a su lado uno 4 minutos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Con más calma ya colgaré alguna foto y os contaré un poco más del campeonato, un saludo.
Juan Clemente
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2010, 09:23:36 pm »
Antes de todo felicitar a los campeones. Dieron un recital de pesca submarina cogiendo piezas de calidad y demostraron un año más que són los mejores. Y como no al equipo de Fuentes que se hizo con el mayor número de piezas tambien nos enseñó como se pesca.

Por otro lado os comento que durante el reconocimiento de zona no dimos con ningun punto espectacular y decidimos empezar la prueba siguiendo a los favoritos.

Pegaron dos bajadas y se marcharon a otra seña cercana, nosotros nos quedamos pescando por allí un rato con poco éxito y posteriormente usando la cartografía pescamos un par de subidas y cortes cercanos.

En resumen estubimos a su lado uno 4 minutos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Con más calma ya colgaré alguna foto y os contaré un poco más del campeonato, un saludo.

No hace falta que des explicaciones.....enhorabuena por el segundo puesto ;)
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 09:25:13 pm por chufi »
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2010, 10:10:20 pm »
enhorabuena juan & incombustible simon! como disfrutaria el pol; espero q no le chillarais mucho ;D

4 minutos todo un marcaje para qedar segundos ehhh ala ahora q sigan hablando...


 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2010, 10:12:17 pm »
.......valla pesqueron el de los primeros :o

Es que ahí está el numero uno de Andalucía y del estrecho chufi. Te guste o no. Ya lo dije en aquel post: Alberto pesca lo que quiere y cuando quiere, y eso solo lo pueden hacer los crakcs.   ;)
[/quote señorito matutano no te olvides de gorge alberto no pesco solo los 2 son  igual de buenos  te lo digo yo y te lo aseguro
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2010, 10:14:40 pm »
ya empezamos...jaja...

el que no quiera que lo marquen que no compita!
compañero fernan solo a dicho que asi  queda  segundo cualquiera  tu , yo  o perico  el de los palotes  claro esta que el que  no kiera que lo sigan que no compita pero esto no es asi de simple como tu lo planteas  vamos digo yo  de todos modos a los campeones da igual quien los sigan  simplemente son los mejores por segunda vez consecutiva

 ;) ;)

es la eterna discusión y este año ya llenó varias páginas en este foro,...nadie puede quitarle mérito a los campeones, son de lo mejor del estrecho (o lo mejor) y lo demuestran cada vez que van al agua,...pero intentar "desprestigiar" o quitarle mérito a los segundo me parece que tampoco está bien, mientras no hicieran nada que no fuera legal,...que marcaron a los campeones? normal,...sabiendo el pesquerón que se habían marcado el año pasado en Mataró, muy lejos de su zona y con aguas mucho más escasas de pescado, estaba claro que en Cádiz la iban a liar,...pero hay que pescar donde pescan esos mostruos,...porque no creo que cualquiera se ponga a pescar al lado de esos dos y les aguante el ritmo,... ::) ::) ::) ::) así que olé por los campeones y OLíƒâ€° POR RASPAS, SIMONET Y POL!!!!!!!!!!!!!!

Salud y a disfrutar del mar,... ;D ;D ;D compañero sabias palabrassssssssssss


 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2010, 10:32:01 pm »
Si alguien piensa que así queda cualquiera segundo...que se baje de la parra o salga del huevo.

Cualquiera no baja donde bajan los primeros, cualquiera no pesca lo que pescan los primeros...no creo que los segundos hayan marcado a los primeros, como ya ha comentado Raspas.

Si ese "cualquiera" es capaz de pescar al lado de unos fueras de serie, en unas piedras que no conocen, contando con las piezas que pescan los primeros  y tú no pescas, y aún así hace segundo, con un pesquerón, es que ese "cualquiera" o esos "cualquiera" SON BUENOS DE COJONES, y quizás lo único que les ha fallado es el factor zona.

Como digo no creo que los segundos hayan marcado a los primeros, ya que normalmente no es así, pero si así fuera, es que ese seguundo es la hostia, y el primero incluso más, evidentemente.

PD: me encantaría ser "cualquiera"

Ahora, cualquiera puede revatirme lo que he dicho.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2010, 11:25:16 pm »
Si alguien piensa que así queda cualquiera segundo...que se baje de la parra o salga del huevo.

Cualquiera no baja donde bajan los primeros, cualquiera no pesca lo que pescan los primeros...no creo que los segundos hayan marcado a los primeros, como ya ha comentado Raspas.

Si ese "cualquiera" es capaz de pescar al lado de unos fueras de serie, en unas piedras que no conocen, contando con las piezas que pescan los primeros  y tú no pescas, y aún así hace segundo, con un pesquerón, es que ese "cualquiera" o esos "cualquiera" SON BUENOS DE COJONES, y quizás lo único que les ha fallado es el factor zona.

Como digo no creo que los segundos hayan marcado a los primeros, ya que normalmente no es así, pero si así fuera, es que ese seguundo es la hostia, y el primero incluso más, evidentemente.

PD: me encantaría ser "cualquiera"

Ahora, cualquiera puede revatirme lo que he dicho.

AMíƒâ€°N
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2010, 11:36:24 pm »
Gracias GUAPETÓNNN por lo que me toca  :D



y cabronazo yo no soy mayor...nací muy pronto  :P

La verdad es que cuando empezaron a salir piezas decentes en la primera hora me llegué a animar, pero coño, allí habia mucho "salvaje" junto.

Lo de Alberto y Jorge no tiene nombre pero jugaban en casa aun siendo los mejores con diferencia creo que lo de los catalanes tiene si cabe más mérito, la pesquera era una pasada, algunas piezas más y se lo hubieran llevado ellos.

El colega Raspas se ve que es un tio "apañao"  ;) La verdad es que disfruté una "jartá", me "jarté" de calor, de sol, de sed...  ;D

Pero el masoca que llevo en mi creo que accedería a repetir  :D

Si no fuera porque soy un manta incluso competiría, creo que el año que viene me federo por Cuenca  ;D ;D ;D

Edito porque me olvidé de comentar que ha sido un gran placer conocer en persona a Juan Fuentes y a nuestro Paco Navarro, tremendo par de personas ;)
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 12:16:00 am por jamacuco »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2010, 11:54:36 pm »
En el caso del equipo al que represento, la pesca no fue para nada bien, el pescado, como dice Juanjo se movio bastante y nosotros no contabamos con ninguna marca salvo por un cable que me hecho Skualo,  un gran amigo desde hace muchos años al que desde aqui le mando un fuerte abrazo, eso  unido a lo sumamente turbia que estuvo el agua los dias previos a la prueba que dificulto en gran medida el reconocimiento de la zona hico que nuestra pesca fuera muy modesta. No consideramos ético marcar a ningún equipo pese a que nos creo con condiciones físicas para ello y la suma de todas estas circunstancias nos relegço a los últimos puestos.

Aun así, la experiencia fué muy positiva, nadie se hace una idea de lo fabuloso de la ocnvivencia y lo bien que lo pase junto a mis ocmpañeros durante el tiempo que estuvimos allí.

Dar la enhorabuena al equipo de cartag.... a no¡¡ De MURRRRRCIA ;D ;D compuesto por alfonso, paco y angel que son tres fueras de serie y curraron una pesca muy seria pese a que Alfonso sufría tambien de varios dias una lesión de oido.

Agradecer a la FREEDIVERS EUROPE el gran esfuerzo que han hecho para que vaya con una equipación de primerisima al evento y a la FASRM por el apoyo prestado.


Igualmente que Juanjose Lorenzo , encantadisimo de haber saludado a tantos compañeros del foro, unos ya conocidos anteriormente y a otros que los saludaba por primera vez , un placer , de verdad ( no os nombro porque podríua olvidarme de alguno y no sería justo).

Yo tambien tengo algunas fotos muy curiosas que subieré en cuanto tennga un hueco ( ahora mi prioridad es recuperar el tiempo perdido con mi familia ;).

Un Abrazo a todos
Para serviros.
Paco

PD: y por supuesto dar la enhorabuena a la pareja ganadora, para mi , hoy por hoy  los dos mejores pescadores en ESPAíƒâ€˜A, ...¿ QUe es ser un buen pescador?? UN buen pescador es aquel que pasa 10 veces delante tuya en la rampa preparando chismes, atando el barco  etc etc y todas ellas te dice " QUe paza killo como va ezo¡¡ ;D y al día siguiente va y gana el campeonato de España :D. ¿¿ AUPA ALberto¡¡
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 11:58:31 pm por PacoNavarro »
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2010, 12:04:33 am »

tengo el mismo problema que tu desde el mes de Abril y llevo varios tratamientos , si consigues solucionarlo dime como por favor .
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24821.0.html

Tienes un MP
gracias por tu MP , te he contestado .
 

Tags: