Autor Tema: TIEMPO DE RECUPERACION!!  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_tomate

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
TIEMPO DE RECUPERACION!!
« en: 21 de Agosto de 2010, 04:25:50 pm »
Buenas compañeros!!
tengo unas dudas,quiero comprarme el ordenador omer mik1,y este ordenador le falta la opcion de el tiempo de recuperacion en superficie,de verdad esto hace tanta falta??como se yo el tiempo que tengo que estar recuperando en superficie?creeis que es mejor que me compre otro ordenador?¿?que opinais de mik1?¿?

Un saludo y gracias!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 06:52:17 pm »
Para mi es vital, yo me compre un ordenador de apnea pensando en esa funcion como la principal

« Última modificación: 21 de Agosto de 2010, 07:03:23 pm por Predator »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 07:33:19 pm »
Para mi es vital, yo me compre un ordenador de apnea pensando en esa funcion como la principal



+1


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010, 08:17:10 pm »
Para mi no vale. Un ordenador sin tiempo de recuperacion no sirve. Lo mas importante es el tiempo de recuperacion. Ademas es de la marca homer, no lo quiero ni regalao.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2010, 09:27:27 pm »
jajajaj tienen toda la razon del mundo
pero por que le teneis tanta mania a los omer? yo tengo 3 fusiles suyos y me encantan los 3
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2010, 10:00:13 pm »
jajajaj tienen toda la razon del mundo
pero por que le teneis tanta mania a los omer? yo tengo 3 fusiles suyos y me encantan los 3

Omer hace cosas que están bien, pero minucioso no es, y te puedes encontrar con que hay detalles que faltan o están mal. Cada cosa es un mundo..

Pero bueno... el ordenador ese me comentaron de que hubo a quien le dió problemas en plan tiempo de inmersion 3 horas y algo (es solo para apnea).....  ::) precision +- 5dias  ;D ;D ;D
No, pero haber, esto serán fallos puntuales, aunque yo personalmente me compraria otro ordenador, porque me fiaría mas, y porque si decido venderlo voy a vender mucho mejor un EDY por ejemplo que ese omer... nose...  Son varias cosas a tener en cuenta...
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2010, 11:53:14 pm »
Como ya te han dicho, saber el tiempo de recuperación es vital. Si no lo tiene, no lo quiero, "ni regalado" (además es "jomer").
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2010, 12:29:32 am »
Y yo me pregunto, ¿en qué coño estaría pensando Omer al sacar un ordenador sin ese parámetro, que por otro lado no creo que sea tan difícil de implementar? Yo con algunas cosas flipo....
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2010, 01:05:56 am »
no tendrán tiempo o ganas de buscar nuevo proveedor en China
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2010, 01:26:20 am »
Pero el tiempo no se puede ver en el reloj???


quiero decir.... si em marca 1m15s pues sé que tengo que estar 3 minutos recuperando... y ya está no creo que sea tan complicado no???
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2010, 09:37:36 am »
Pero el tiempo no se puede ver en el reloj???


quiero decir.... si em marca 1m15s pues sé que tengo que estar 3 minutos recuperando... y ya está no creo que sea tan complicado no???

Tienes razon, complicado, lo que es complicado no es, es lo mismo como el que necesita un cronometro y mira el segundero de su reloj porque no lo lleva.
En ebay vendian profundimetros por 40 euros que llevan lo mismo y te ahorras una pasta  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2010, 09:54:21 am »
Pero el tiempo no se puede ver en el reloj???


quiero decir.... si em marca 1m15s pues sé que tengo que estar 3 minutos recuperando... y ya está no creo que sea tan complicado no???

En el Edy la pantalla cambia automaticamente cuando se moja y la hora no sale, con pulsar un boton la ves, no miras la hora cada cinco minutos, alguna vez cuando esta avanzada la jornada para saber cuanto rato mas estaras o no; eso se hace para dejar la pantalla visualmente libre a otros parametros mas importantes en ese momento, ultima apnea y profundidad, apnea actual y profundidad, tiempo de recuperacion.

Sin funcion de tiempo de recuperacion cuando llevas 60 apneas no tienes ( ni tienes porque si te has gastado tanta pasta) tener que estar reteniendo mentalmente en que minuto empezaste a recuperar y cuanto llevas, puedes perfectamente confundirte con la anterior u otra porque estas influenciado por otros menesteres en la cabeza ( lance con pez por ejemplo, captura, etc), ese trabajo que lo haga el ordenador de forma nitida y claramente que para eso esta.  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2010, 09:55:25 am »
jajajaj tienen toda la razon del mundo
pero por que le teneis tanta mania a los omer? yo tengo 3 fusiles suyos y me encantan los 3

Alvaro ya entenderas a muchos de los compañeros que no hablan bien de esa casa comercial, sobre todo cuando quieras algunos repuestos que no sirven, yo llevo un año y medio buscando la parabola completa de la omer de 10w y no la sirven , asi un sinfin de cosas,,,si quieres te cuento lo que me paso con  un traje de chicle nuevo de esa misma casa, fue como tirar el dinero a la basura.. Si te gusta algo de esa casa compratelo pero acuerdate de lo que te digo  ;)

D3 es perfecto
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 09:58:38 am por COLORINES »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2010, 10:47:42 am »
Para mi es vital, yo me compre un ordenador de apnea pensando en esa funcion como la principal



+1

-1

A veces el reloj llega al doble de lo que ha sido la inmersión y yo siento que no es momento de bajar, de lo que deduzco que se imponen las sensaciones a la máquina. El reloj te dice muchas cosas y todas son interesantes. Saludos

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TIEMPO DE RECUPERACION!!
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2010, 10:56:21 am »
Para mi es vital, yo me compre un ordenador de apnea pensando en esa funcion como la principal



+1

-1

A veces el reloj llega al doble de lo que ha sido la inmersión y yo siento que no es momento de bajar, de lo que deduzco que se imponen las sensaciones a la máquina. El reloj te dice muchas cosas y todas son interesantes. Saludos

Pau, eso lo da por supuesto  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: