Autor Tema: Ataque de Tiburon  (Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Ataque de Tiburon
« en: 16 de Septiembre de 2010, 03:36:42 pm »
Para no escribirlo otra vez os pongo el enlace a MareaViva.

http://www.mareaviva.net/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=27&func=view&id=11560&catid=3

Ivan
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:47:14 pm »
Vaya tibu glotón. No deja de sorprenderme que con toda la tripa llena, todavía le queden ganas de morder el anzuelo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:52:05 pm »
Vaya tibu glotón. No deja de sorprenderme que con toda la tripa llena, todavía le queden ganas de morder el anzuelo...
::)

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:05:38 pm »
 :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:48:52 pm »
alguien que me traduzca la historia no se me da mu bien el ingles... :-[
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:47:26 am »
Le puse el traductor copiar/pegar, me dió pereza es mucho, tiene cosas raras pero se entiende ;D

 Bahamas í¢â‚¬â€œ un Hidra(tripulante) que desapareció frente a la playa de tiburón í¢â‚¬â€ en una isla donde una de las películas de "Tiburón" fue filmada: es probable que la persona cuyos restos fueron encontrados en el vientre de un tiburón, la policía dice.

Resultados de la prueba las huellas de las autoridades que se utiliza para identificar Judson Newton, aunque todavía están a la espera de ADN, Comisionado de policía auxiliar Hulan Hanna dijo martes finales.

No está claro si el Newton de 43 años de edad estaba vivo cuando él fue comido.

Newton salió el 29 de agosto en un viaje de bote con amigos frente a Playa de tiburón en la isla de Nueva Providencia y enfrentado a problemas de motor. Rescatistas que respondieron a una llamada de ayuda encuentran a tres hombres a bordo de quien ha dicho que Newton y un amigo saltaban al agua para intentar nadar a la orilla. Los funcionarios lanzaron una búsqueda para ellos, pero ninguno de ellos fue encontrado.

El 4 de septiembre, un banquero de inversión local capturados el tiburón de tigre de 12 pies (3,6 metros), mientras que en la pesca de altura viaje y él dijeron una pierna izquierda que se extraen de su boca como ellos tirados en.

Cuando los oficiales de la fuerza de defensa de la isla cortan el tiburón abierto, encontraron la pierna derecha, dos brazos cortadas y un torso cortado.

Uno de los amigos de Newton, Samuel Woodside, 37, dijo a The Associated Press que estaba sorprendido cuando oyó el policía decir que Newton probablemente se ahogaron.

"Para mí, él siempre fue una nadadora fuerte," Woodside, dijo. "No sé de lo que ha ocurrido".

Woodside dice él y Newton eran amigos de la infancia y serían ir a pescar casi cada fin de semana cuando Newton no funcionaba como un marinero en barcos de carga o un cocinero en restaurantes locales.

Newton no favoreció una pesca planas sobre otro, dijo Woodside.

"íƒâ€°l era un marinero, ves," dijo. "En cualquier lugar donde él podría conseguir una línea de pesca, él podría ir allí".

Newton no se casó y no tuvo hijos, pero dejó a su madre y un hermano, Woodside, dijo.

La playa cerca de donde fue visto por última vez Newton se encuentra en la pequeña isla donde la película de 1987 tiburón-terror secuela "Tiburón: la venganza" fue filmada parcialmente. La capital, Nass
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:08:49 am »
alguien que me traduzca la historia no se me da mu bien el ingles... :-[

Este es el cuento:

Erase una vez 5 amigos que iban navegando en un barca y se les averió el motor. Dos ellos se echaron al agua para intentar llegar a la costa nadando. Nunca más aparecieron.

A los de 5 días, un pescador de fondo pescó un tigre de casi 4 metros en la zona. Cuando le abrieron la tripa aparecieron 2 brazos, una pierna y un torso que parece corresponderse con uno de los dos nadadores extraviados...

A mí hay varias aspectos de esta historia que me resultan extraños:

1.- Que muera comido o ahogado uno de ellos, vale. ¿Pero los dos? Eso sí que es mala pata.
2.- ¿Tu te tirarías por la borda de un barco, sin necesidad, en un mar infestado de tiburones? Yo anclo y  me espero en el barco tomándome un par de cañas y contando batallitas, esperando a que vengan los de salvamento. Lo tengo clarinete.
3.- (Y esta va por tí Aracadio) Un tiburón que ha comido hace 5 días 70kg de carne no tiene ya más ganas de comer. Estos tiburones grandes comen pocas veces al mes. Pues este volvió a morder el anzuelo de un pescador. Si os fijais en los miembros, están casi intactos. ¿Tu crees que un bicho con semejante lio de carne en el estómago todavía tiene ganas de tomarse un aparitivo? Es como si te comes un chuletón de 1kg y al de media hora te vienen con un sandwich de jamón y queso, como que no.
4.- Despues de 6 días de digestión, todavía estaban los miembros prácticamente intactos. De hecho hasta pudieron tomarle las huellas dactilares. Increible. Yo pensaba que en 6 días, los ácidos gástricos de un tiburón deshacen lo que sea...
5.- ¿Que ha pasado con el cuerpo del otro nadador?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:04:54 pm »
Hombre un sandwich de jamón no, pero un panqueque de dulce de leche con azucar quemadita por encima y un poco de sirope de chocolate...uhmmmmmm!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:05:58 pm »
Hombre un sandwich de jamón no, pero un panqueque de dulce de leche con azucar quemadita por encima y un poco de sirope de chocolate...uhmmmmmm!

 ;D ;D ;D Golosón!!!  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:50:43 pm »
Joder, ayer estuve viendo un documental en canal 2 Andalucía sobre tiburones, y cuando estaban hablando sobre el tiburón toro, contaron una historia parecida a esa, pero que ocurrió hace ya algunos años, sobre un matrimonio que estaba haciendo pesca submarina en mozambique con una pequeña embarcación.

Por lo visto, se les averió el motor, y decidieron bajarse del barco y remolcarlo aleteando hasta la orilla que estaba relativamente cerca. En un momento dado, él se subió al barco a descansar y ella siguió aleteando, y en esto que apareció un tiburón toro y le dió un mordisco que se llevó el brazo y parte del torax. Y todo esto, contandolo el tío en primera persona a la cámara.

Desde luego, era un documental para gente no aprensiva.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:04:05 pm »
alguien que me traduzca la historia no se me da mu bien el ingles... :-[

Este es el cuento:

Erase una vez 5 amigos que iban navegando en un barca y se les averió el motor. Dos ellos se echaron al agua para intentar llegar a la costa nadando. Nunca más aparecieron.

A los de 5 días, un pescador de fondo pescó un tigre de casi 4 metros en la zona. Cuando le abrieron la tripa aparecieron 2 brazos, una pierna y un torso que parece corresponderse con uno de los dos nadadores extraviados...

A mí hay varias aspectos de esta historia que me resultan extraños:

1.- Que muera comido o ahogado uno de ellos, vale. ¿Pero los dos? Eso sí que es mala pata.
2.- ¿Tu te tirarías por la borda de un barco, sin necesidad, en un mar infestado de tiburones? Yo anclo y  me espero en el barco tomándome un par de cañas y contando batallitas, esperando a que vengan los de salvamento. Lo tengo clarinete.
3.- (Y esta va por tí Aracadio) Un tiburón que ha comido hace 5 días 70kg de carne no tiene ya más ganas de comer. Estos tiburones grandes comen pocas veces al mes. Pues este volvió a morder el anzuelo de un pescador. Si os fijais en los miembros, están casi intactos. ¿Tu crees que un bicho con semejante lio de carne en el estómago todavía tiene ganas de tomarse un aparitivo? Es como si te comes un chuletón de 1kg y al de media hora te vienen con un sandwich de jamón y queso, como que no.
4.- Despues de 6 días de digestión, todavía estaban los miembros prácticamente intactos. De hecho hasta pudieron tomarle las huellas dactilares. Increible. Yo pensaba que en 6 días, los ácidos gástricos de un tiburón deshacen lo que sea...
5.- ¿Que ha pasado con el cuerpo del otro nadador?



Resumen de lo que Gorka quiere decir: LOS 5 AMIGOS NO ERAN TAN AMIGOS TODOS  ;D ;D ;) :D
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:12:40 pm »
faltan las fotos mas impresionantes: si quieren verlas son aqui (no se si hay que hacer el log-in)

http://www.freedivingspearfishing.com/forum/spearfishing-safety-and-regulations/2483-tiger-shark-victim.html
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:26:00 pm »
 Hace poco en Discoveri alguién que qería saber cuanto hera capaz de comer un tiburón blanco le mandó 6 o 7 atunes de algo de 40 k y se los comió todos calcularon que había comido algo de un 30% de su propio peso si mal no recuerdo.
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:10:03 pm »
lo que se esque no se van a bajar del barco asi por que si..los otros amigos no le dijeron algo.. y los amigos tampoco vieron nada...? joer maxo demasiadas coincidencias de lo del otro cuerpo yo e llegado a la posibilidad de que este en otro tibu.. pero que no me acaba de encajar la historia.. :-\
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ataque de Tiburon
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:14:29 pm »
faltan las fotos mas impresionantes: si quieren verlas son aqui (no se si hay que hacer el log-in)

http://www.freedivingspearfishing.com/forum/spearfishing-safety-and-regulations/2483-tiger-shark-victim.html
lo mas impresionante es el avatar de roberto reyes :o
 

Tags: