Autor Tema: el reto.  (Leído 34785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: el reto.
« Respuesta #195 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:34:38 pm »
Eso, eso, empieza el RG y no te demores... más madera, esto es la guerra!  ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: el reto.
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:35:23 pm »
Simplemente precioso  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:36:28 pm »
Una de cuerpo entero, que no lo parece , pero es un 120

Gracias por los comentarios ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: el reto.
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:41:06 pm »
Ah, por cierto, cuánto pesa montado? Y el fuste sólo? Si es que no nos has contado casi nada... por poco ni lo vemos!  ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #199 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:52:37 pm »
Ah, por cierto, cuánto pesa montado? Y el fuste sólo? Si es que no nos has contado casi nada... por poco ni lo vemos!  ;D ;D

No me estresssessses
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: el reto.
« Respuesta #200 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:04:15 pm »
Jordi...tiene una pinta barbara...como todo lo que sale de tus manos...

Nos tienes a todos "enamoraos"...¡¡¡ que bonito, co.. ¡¡¡

No tienen nada que envidiar a los ALLEMANI esos italianos que se ven por ahi a 600 euros....

Esto me lleva a un discurso que me da vueltas en el coco desde hace tiempo..

¿porqué los artesanos italianos son tan buenos vendiendo sus productos dentro y fuera de su pais...? ¿porqué no hay mas artesanos aquí que consigan un cierto prestigio y consigan vender dentro y fuera?  ¿será que nosotros solo apreciamos lo foráneo y no valoramos lo de aquí ?...Que nadie se moleste. :D Solo intento responder a algunas preguntas que estaran en mente de la mayoria..

Ya no digamos en los fabricantes de Leños: Totem, Dapiran, Abellán (se hacen en Brescia), Gimansub, Ebansub, Galasub, Silouette, ect...y de trajes. De italia salen el 90 % de los trajes de alta gama a medida para el resto del mundo.....¿por qué? ¿es que hace falta una tecnología de la NASA?..Ahi teneis a Polo, Marea, Elios; Tecnoblu, Biavati, Rofos, Top Sub, Neos, Le Roy, Teknodiver...ect, ect...
Y me pregunto ¿porqué (que yo sepa) solo hay un fabricante español ( MIXSUB)  que aunque está casi mas lejos que italia, hace muy buenos trajes?

Pienso que el problema es que en España tenemos mas cultura de servicios que de fabricación...y es una pena que no se estimule el que se fabrique mas aquí...aunque tal vez los que lo hayan intentado me corrijan

 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: el reto.
« Respuesta #201 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:05:09 pm »
Algo me decía que serías muy capaz de lograr ese tipo de reto con la guia cerrada. No será dificil sacarle pringue al bicho con lo bien que está hecho. Me alegro que encima hayas visto como seguir usando este tipo de guía. Vivan las cometas  ;)¡¡¡¡
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto.
« Respuesta #202 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:08:35 pm »
Jordi...tiene una pinta barbara...como todo lo que sale de tus manos...

Nos tienes a todos "enamoraos"...¡¡¡ que bonito, co.. ¡¡¡

No tienen nada que envidiar a los ALLEMANI esos italianos que se ven por ahi a 600 euros....

Esto me lleva a un discurso que me da vueltas en el coco desde hace tiempo..

¿porqué los artesanos italianos son tan buenos vendiendo sus productos dentro y fuera de su pais...? ¿porqué no hay mas artesanos aquí que consigan un cierto prestigio y consigan vender dentro y fuera?  ¿será que nosotros solo apreciamos lo foráneo y no valoramos lo de aquí ?...Que nadie se moleste. :D Solo intento responder a algunas preguntas que estaran en mente de la mayoria..

Ya no digamos en los fabricantes de Leños: Totem, Dapiran, Abellán (se hacen en Brescia), Gimansub, Ebansub, Galasub, Silouette, ect...y de trajes. De italia salen el 90 % de los trajes de alta gama a medida para el resto del mundo.....¿por qué? ¿es que hace falta una tecnología de la NASA?..Ahi teneis a Polo, Marea, Elios; Tecnoblu, Biavati, Rofos, Top Sub, Neos, Le Roy, Teknodiver...ect, ect...
Y me pregunto ¿porqué (que yo sepa) solo hay un fabricante español ( MIXSUB)  que aunque está casi mas lejos que italia, hace muy buenos trajes?

Pienso que el problema es que en España tenemos mas cultura de servicios que de fabricación...y es una pena que no se estimule el que se fabrique mas aquí...aunque tal vez los que lo hayan intentado me corrijan


tienes razon, pero es que ningun fabricante español por el momento ha llegado al nivel de los italianos en ninguno los productos que comentas...salvo Abellan pero que encima los fabrican alli
los trajes otro de lo mismo, yo te tenido mixsub y no puedes compararlo al polo que tengo ahora, ni en comodidad ni acabados, y eso que es bastante mas grueso encima. eso si, cuesta 100í¢â€šÂ¬ menos
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto.
« Respuesta #203 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:19:56 pm »
Jordi...tiene una pinta barbara...como todo lo que sale de tus manos...

Nos tienes a todos "enamoraos"...¡¡¡ que bonito, co.. ¡¡¡

No tienen nada que envidiar a los ALLEMANI esos italianos que se ven por ahi a 600 euros....

Esto me lleva a un discurso que me da vueltas en el coco desde hace tiempo..

¿porqué los artesanos italianos son tan buenos vendiendo sus productos dentro y fuera de su pais...? ¿porqué no hay mas artesanos aquí que consigan un cierto prestigio y consigan vender dentro y fuera?  ¿será que nosotros solo apreciamos lo foráneo y no valoramos lo de aquí ?...Que nadie se moleste. :D Solo intento responder a algunas preguntas que estaran en mente de la mayoria..

Ya no digamos en los fabricantes de Leños: Totem, Dapiran, Abellán (se hacen en Brescia), Gimansub, Ebansub, Galasub, Silouette, ect...y de trajes. De italia salen el 90 % de los trajes de alta gama a medida para el resto del mundo.....¿por qué? ¿es que hace falta una tecnología de la NASA?..Ahi teneis a Polo, Marea, Elios; Tecnoblu, Biavati, Rofos, Top Sub, Neos, Le Roy, Teknodiver...ect, ect...
Y me pregunto ¿porqué (que yo sepa) solo hay un fabricante español ( MIXSUB)  que aunque está casi mas lejos que italia, hace muy buenos trajes?

Pienso que el problema es que en España tenemos mas cultura de servicios que de fabricación...y es una pena que no se estimule el que se fabrique mas aquí...aunque tal vez los que lo hayan intentado me corrijan


asi es +1,
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: el reto.
« Respuesta #204 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:33:35 pm »
Jordi...tiene una pinta barbara...como todo lo que sale de tus manos...

Nos tienes a todos "enamoraos"...¡¡¡ que bonito, co.. ¡¡¡

No tienen nada que envidiar a los ALLEMANI esos italianos que se ven por ahi a 600 euros....

Esto me lleva a un discurso que me da vueltas en el coco desde hace tiempo..

¿porqué los artesanos italianos son tan buenos vendiendo sus productos dentro y fuera de su pais...? ¿porqué no hay mas artesanos aquí que consigan un cierto prestigio y consigan vender dentro y fuera?  ¿será que nosotros solo apreciamos lo foráneo y no valoramos lo de aquí ?fabrique mas aquí...aunque tal vez los que lo hayan intentado me corrijan
...Que nadie se moleste. :D Solo intento responder a algunas preguntas que estaran en mente de la mayoria..

Ya no digamos en los fabricantes de Leños: Totem, Dapiran, Abellán (se hacen en Brescia), Gimansub, Ebansub, Galasub, Silouette, ect...y de trajes. De italia salen el 90 % de los trajes de alta gama a medida para el resto del mundo.....¿por qué? ¿es que hace falta una tecnología de la NASA?..Ahi teneis a Polo, Marea, Elios; Tecnoblu, Biavati, Rofos, Top Sub, Neos, Le Roy, Teknodiver...ect, ect...
Y me pregunto ¿porqué (que yo sepa) solo hay un fabricante español ( MIXSUB)  que aunque está casi mas lejos que italia, hace muy buenos trajes?

Pienso que el problema es que en España tenemos mas cultura de servicios que de fabricación...y es una pena que no se estimule el que se





tienes razon, pero es que ningun fabricante español por el momento ha llegado al nivel de los italianos en ninguno los productos que comentas...salvo Abellan pero que encima los fabrican alli
los trajes otro de lo mismo, yo te tenido mixsub y no puedes compararlo al polo que tengo ahora, ni en comodidad ni acabados, y eso que es bastante mas grueso encima. eso si, cuesta 100í¢â€šÂ¬ menos

Joe...es que ese es precisamente el "quiz" de la cuestión...¿porqué no somos capaces aqui de dar ese acabado de calidad del que hablas?...o dandote la vuelta al razonamiento...¿y si realmente un buen artesano nacional pudiera hacerlo pero luego, por las razones que fuere, no vendiera ni uno?. Los neoprenos de mayor calidad vienen de japón...eso si que no ha coseguido nadie (aun) superarlo, pero con eso fabricar un buen traje.....no debe ser tan dificil como hacer un Ferrari... ¿no?

Me gustaria mucho saber que piensa la gente de eso...






 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: el reto.
« Respuesta #205 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:47:06 pm »
No es oro todo lo que reluce, y se que no todos los italianos son unos caraduras, pero haberlos los hay. Son buenos en marketing y en copiar, patentar como de ellos y vender sobretodo vender. Los españoles, la mayoria no tenemos manos, como yo y los hay muy buenos artesanos pero son gente de palabra, y el dinero no lo es todo para ellos. Y encima gente de España les dan la puñalada con los italianos. Increible pero cierto.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 05:47:47 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el reto.
« Respuesta #206 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:28:01 pm »
Pues no te a quedado mal del todo :D ;)
Pero me quedo con mi palillo  8)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 06:28:52 pm por chufi »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto.
« Respuesta #207 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:45:59 pm »
Jordi...tiene una pinta barbara...como todo lo que sale de tus manos...

Nos tienes a todos "enamoraos"...¡¡¡ que bonito, co.. ¡¡¡

No tienen nada que envidiar a los ALLEMANI esos italianos que se ven por ahi a 600 euros....

Esto me lleva a un discurso que me da vueltas en el coco desde hace tiempo..

¿porqué los artesanos italianos son tan buenos vendiendo sus productos dentro y fuera de su pais...? ¿porqué no hay mas artesanos aquí que consigan un cierto prestigio y consigan vender dentro y fuera?  ¿será que nosotros solo apreciamos lo foráneo y no valoramos lo de aquí ?fabrique mas aquí...aunque tal vez los que lo hayan intentado me corrijan
...Que nadie se moleste. :D Solo intento responder a algunas preguntas que estaran en mente de la mayoria..

Ya no digamos en los fabricantes de Leños: Totem, Dapiran, Abellán (se hacen en Brescia), Gimansub, Ebansub, Galasub, Silouette, ect...y de trajes. De italia salen el 90 % de los trajes de alta gama a medida para el resto del mundo.....¿por qué? ¿es que hace falta una tecnología de la NASA?..Ahi teneis a Polo, Marea, Elios; Tecnoblu, Biavati, Rofos, Top Sub, Neos, Le Roy, Teknodiver...ect, ect...
Y me pregunto ¿porqué (que yo sepa) solo hay un fabricante español ( MIXSUB)  que aunque está casi mas lejos que italia, hace muy buenos trajes?

Pienso que el problema es que en España tenemos mas cultura de servicios que de fabricación...y es una pena que no se estimule el que se





tienes razon, pero es que ningun fabricante español por el momento ha llegado al nivel de los italianos en ninguno los productos que comentas...salvo Abellan pero que encima los fabrican alli
los trajes otro de lo mismo, yo te tenido mixsub y no puedes compararlo al polo que tengo ahora, ni en comodidad ni acabados, y eso que es bastante mas grueso encima. eso si, cuesta 100í¢â€šÂ¬ menos

Joe...es que ese es precisamente el "quiz" de la cuestión...¿porqué no somos capaces aqui de dar ese acabado de calidad del que hablas?...o dandote la vuelta al razonamiento...¿y si realmente un buen artesano nacional pudiera hacerlo pero luego, por las razones que fuere, no vendiera ni uno?. Los neoprenos de mayor calidad vienen de japón...eso si que no ha coseguido nadie (aun) superarlo, pero con eso fabricar un buen traje.....no debe ser tan dificil como hacer un Ferrari... ¿no?

Me gustaria mucho saber que piensa la gente de eso...







mucha gente habra pensado en hacerlo, pero pensara que es un gran riesgo y mas en los tiempos que corren, el crear una empresa de fabricacion de trajes por ejemplo, para que luego nadie los compre... y esto es como todo, muy dificil que de principio pueda hacer comptencia a los acabados y calidad italianos y encima sacarle rentabilidad al asunto. Para que eso funcionara tendria que montarlo alo grande desde el principio, con buenos precios y por supuesto con un buen marqueting y "patrocinados de boquilla" que digan que eso es la repera...
pero fijate que riesgo tan grande! el mercado de la pescasub es limitado y no  hay tantos compradores como para que la inversion se rentabilice a corto plazo si es que se rentabiliza

fabricantes españoles que recuerde:mixsub,kikosub y dbsub. los mixsub no son caros, pero son algo bastos. Los kiko muy bonitos pero carisimos para mi gusto, y los dbsub para mi los que mejor relacion calidad precio tienen, pero tampoco son regalados y quiza les hiciera falta algo mas de marqueting, solo recuerdo a juanjo(uangorl) como usuario de ellos y quiza meter algun modelo con un camuflaje molon, que parece una tonteria pero eso engancha a la gente
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #208 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:00:22 pm »
Gracias ;) me alegro que os guste.

 Del tema de fabricar en españa.... es realmente una pena. Yo mas que compararnos con los italianos , prefiero hechar la culpa a nuestra especial manera de ser.
Yo este año estuve mirando cual podria ser la manera de legalizar el comercializar algunos maderos, para alucinar :o si os pongo el link de los requisitos para hacerte maestro artesano en baleares, lo flipais. Ser maestro artesano es el requisito para acceder a una serie de ventajas , que llegados el caso podria animarte a meterte en un fregao de estos.
Al final te desanimas, pero es que si te animas y resulta que trabajas, todos a por ti, ayuntamientos, hacienda, bancos.....somos un pais donde muy pocos hacen cosas productivas y el resto vive de estos pocos. Ojo , que no pido ayudas, solo facilidades, pero ni eso :P.
En cuanto a los italianos, yo los admiro, como en todas partes , hay de todo, pero son unos hachas en valorar lo suyo, y de paso venderlo.
Como ejemplo, yo siempre pongo la pizza, de donde yo soy, siempre hemos hecho cocas saladas, mi tatarabuelo ya las debia comer, pero los italianos se las han metido a toda la humanidad, eso solo es un ejemplo de lo eficaces que son , pero hay miles; coches, zapatos, ropa, aceite, vino, trajes de neopreno , maderos, etc etc

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el reto.
« Respuesta #209 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:40:34 pm »
Pero la navajas de Albacete queeeeee ;D
Por no decirte la paella.....que en españa tambien somos internacionales...los bacadillos de chorizo hasta en mexico los conocian y no me diras que eso es Italiano verdad ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 07:46:41 pm por chufi »
 

Tags: