Autor Tema: moda retro  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
moda retro
« en: 17 de Noviembre de 2010, 02:16:51 am »
Hola a todos, como en muchas otras cosas, la pesca no escapa a la tendencia de volver atras, por ejemplo el uso de gomas circulares.Con los trajes, donde los chicles han ganado adeptos y casi todo el mundo los lleva, puede que pase lo mismo, he estado mirando trajes y la verdad los nuevos modelos forrados que estan saliendo, son a tener en cuenta, elasticos, deslizantes?, calidos, bonitos ,camuflajes muy conseguidos, buenos patronajes y como no resistentes, tanto que estoy pensando pillarme uno de 5mm para el verano, la chaqueta de invierno pienso que mejor chicle, pero como sigan asi, al final tb me pillare una forrada, total en los desplazamientos te pones un capote y listo.Tambien decir que aunque los chicles me duran bastante (eh coronil,jeje), me jode mucho tener que llevar traje de repuesto y tener que utilizarlo más.Bueno que pensais del tema, volveremos?,gracias y un saludo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: moda retro
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:00:03 am »
Servicio de limpieza por favor  ;D,,, jodios spam
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: moda retro
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:34:14 am »
o de 5mm para el verano, la chaqueta de invierno pienso que mejor chicle, pero como sigan asi, al final tb me pillare una forrada, total en los desplazamientos te pones un capote y listo.Tambien decir que aunque los chicles me duran bastante (eh coronil,jeje), me jode mucho tener que llevar traje de repuesto y tener que utilizarlo más.Bueno que pensais del tema, volveremos?,gracias y un saludo.moncler jacket

Servicio de limpieza por favor  ;D,,, jodios spam

un claro ejemplo del porque no pico un enlace de alguien con un primer mensaje que no se presenta  ::)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: moda retro
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:23:59 am »
Pues entiendo que el que note la diferencia de flexibilidad debe ir al chicle pero el que no la note, como yo, sin duda forrado exterior. La seguridad que me da no tiene precio.
Claro que tampoco yo voy en barca.

En cuanto a lo de que un chicle calienta más que un forrado dentro del agua, todavía no hay nada que lo demuestre excepto las valoraciones personales de los usuarios. Tiene un carácter empírico pero como es algo tan subjetivo y tiene tantas variables a controlar (tiempo del traje, densidad, t킪 agua el día que te metes con uno u otro traje) pues yo no creo mucho en eso.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 11:48:30 am por matutano »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: moda retro
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:39:28 am »
Pues entiendo que el que note la diferencia de flexibilidad debe ir al chicle pero el que no la note, como yo, sin duda forrado exterior. La seguridad que me da no tiene precio.
Claro que tampoco yo voy en barca.

Insensible, que eres un insensible!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: moda retro
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:51:15 am »
un claro ejemplo del porque no pico un enlace de alguien con un primer mensaje que no se presenta  ::)

Tu dedícate a pescar lisas, que los moderadores ya limpiaran los spam...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: moda retro
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:55:52 am »
Pues yo ni me planteo volver a los forrados. Se de compañeros que me llegaron a decir, que si quitaban los chicle dejaban la pesca.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: moda retro
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:24:58 pm »
No entiendo lo del "servicio de limpieza" y lo de "picar", no he visto ningún enlace (a lo mejor ya lohan quitado)...  ::) ::)

De todas formas, con respecto al comentario de los trajes forrados, creo que dejan bastante que desear en cuanto a los olores que pueden quedar después de algunas necesidades fisiologicas  ::) ::) esos creo que están bien para los que usen botella  ;) (esos no hacen "aguas menores")  ;D ;D :P
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: moda retro
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:33:12 pm »
un claro ejemplo del porque no pico un enlace de alguien con un primer mensaje que no se presenta  ::)

Tu dedícate a pescar lisas, que los moderadores ya limpiaran los spam...

eres un cabronazo, no abro un enlace tuyo mas en la vida¡¡ tube que desconectar todo y se vino abajo el sistema de  maxima seguridad de la empresa ( sensores volumetricos, camaras, alarmas) que va por el ordenador, luego rearmarlo todo, omitirlo en el parte como pude, etc, etc  ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 12:38:55 pm por Predator »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: moda retro
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:35:07 pm »
Forrado exterior. Lo que solemos llamar microporosos.
Olerán igual que uno chicle, si te meas encima. Fatal.
Yo eso si que no lo entiendo a estas alturas.
De echo no entiendo que alguien compre un traje de segunda mano habiendo sido meado.
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: moda retro
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:51:50 pm »
No entiendo lo del spam, no he colocado ningun enlace y segun el antivirus tengo el pc como los chorros del oro??
Bueno siguiendo con el tema de los trajes, veamos las ventajas del chicle, que son mas elasticos y que secan mas rapido siendo mas calidos en los desplazamientos con embarcación, y ahí se acaba las ventajas.Pues como dije antes flipe con la flexibilidad de algunos de los nuevos forrados por lo que concluyo que la unica ventaja sera la del secado fuera del agua(se arregla con un capote, total en invierno tb me lo pongo con el chicle), y el tema del deslizamiento..., soy esceptico, vale que ganaras un 0,001 segundo de apnea, jejeje.
He usado los dos tipos de traje, de echo mi configuracion preferida es pantalon forrado(mmicropóroso) y chaqueta chicle, pues cuando uso el pantalon chicle no noto gran diferencia, y eso que el forro no es tan elastico como el de algunos de los nuevos trajes forrados, ej.: el gara de cressi, el h.dessault.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: moda retro
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:58:49 pm »
veamos las ventajas del chicle, que son mas elasticos y que secan mas rapido siendo mas calidos en los desplazamientos con embarcación, y ahí se acaba las ventajas.

Los chicles son más calientes que los microporosos y frenan menos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: moda retro
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:11:58 pm »
Bueno que pensais del tema, volveremos?,gracias y un saludo.

Eso es lo que he hecho. ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: moda retro
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:16:04 pm »
No entiendo lo del spam, no he colocado ningun enlace y segun el antivirus tengo el pc como los chorros del oro??

 tranquilo que no es por ti, fue de uno que te contesto pero poniendo un span, los moderadores ya lo han eliminado.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: moda retro
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:06:49 pm »
veamos las ventajas del chicle, que son mas elasticos y que secan mas rapido siendo mas calidos en los desplazamientos con embarcación, y ahí se acaba las ventajas.

Los chicles son más calientes que los microporosos y frenan menos.
Efectivamente. Aun me acuerdo hace un monton de años, cuando estrene mi primer traje chicle, un Picasso Black Line. Lo que mas me llamo la atencion no fue el calor ni la comodidad, sino... la sensacion de deslizamiento y fluidez. Increible.
 

Tags: