Autor Tema: aletas kikosub21 dureza 20  (Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
aletas kikosub21 dureza 20
« en: 21 de Enero de 2011, 09:26:09 pm »
pues nada un compañero se ha pedido estas palas y hoy las ha provado y se le hacen demasiado blandas para su peso (80kg),tienen media hora de agua,las vende en 200í¢â€šÂ¬ las palas,teniendo en cuenta que con calzo mares le han costado mas de 330í¢â€šÂ¬ creo que merece la pena,seria dureza 20

pd:no tengo fotos,si es estrictamente necesaria mañana cuelgo alguna foto,pero vaya tienen un rato de agua  ::)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 09:38:08 pm »
Y con media hora ya sabe que no le sirven??  ::)  entendería si fuese al revés, que le resultaran muy duras. Yo le aconsejo que las pruebe unos días, seguro que luego las puede vender por el mismo precio. Esas aletas son una pasada y empujan muy bien.

Lo dicho, que las pruebe varios días a ver que le parecen, igual cambia de opinión  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 10:07:22 pm »
Y con media hora ya sabe que no le sirven??  ::)  entendería si fuese al revés, que le resultaran muy duras. Yo le aconsejo que las pruebe unos días, seguro que luego las puede vender por el mismo precio. Esas aletas son una pasada y empujan muy bien.

Lo dicho, que las pruebe varios días a ver que le parecen, igual cambia de opinión  :)

seria mas facil taladrar una varilla picasso que hacerlo cambiar de opinion  :D, :D hombre la verda que si se te hacen blandas tambien te das cuenta enseguida,por lo menos yo  ::)
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 10:29:12 pm »
pues nada un compañero se ha pedido estas palas y hoy las ha provado y se le hacen demasiado blandas para su peso (80kg),tienen media hora de agua,las vende en 200í¢â€šÂ¬ las palas,teniendo en cuenta que con calzo mares le han costado mas de 330í¢â€šÂ¬ creo que merece la pena,seria dureza 20

pd:no tengo fotos,si es estrictamente necesaria mañana cuelgo alguna foto,pero vaya tienen un rato de agua  ::)

Estrictamente es necesario poner fotos de dichas palas  :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 10:32:28 pm »
Lo que dice farlopo es cierto...media hora contanda
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 10:34:17 pm »
pues nada un compañero se ha pedido estas palas y hoy las ha provado y se le hacen demasiado blandas para su peso (80kg),tienen media hora de agua,las vende en 200í¢â€šÂ¬ las palas,teniendo en cuenta que con calzo mares le han costado mas de 330í¢â€šÂ¬ creo que merece la pena,seria dureza 20

pd:no tengo fotos,si es estrictamente necesaria mañana cuelgo alguna foto,pero vaya tienen un rato de agua  ::)

Estrictamente es necesario poner fotos de dichas palas  :)

pues nada si me dais hasta mañana aver si me manda una foto....sino que las anuncie el con los cullons  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 10:50:23 pm »
Y con media hora ya sabe que no le sirven??  ::)  entendería si fuese al revés, que le resultaran muy duras. Yo le aconsejo que las pruebe unos días, seguro que luego las puede vender por el mismo precio. Esas aletas son una pasada y empujan muy bien.

Lo dicho, que las pruebe varios días a ver que le parecen, igual cambia de opinión  :)

seria mas facil taladrar una varilla picasso que hacerlo cambiar de opinion  :D, :D hombre la verda que si se te hacen blandas tambien te das cuenta enseguida,por lo menos yo  ::)

No digo que no las note blandas si por lo general está acostumbrado a unas palas más duras. Pero seguramente en media hora no habrá apreciado bien el empuje de las palas. Vamos, que haga lo que quiera desde luego. Pero me parece absurdo decir que no le valen con media hora de uso :P

Yo cuando empecé con las palas ct ergo le dije lo mismo a Carlos: " Carlos, me gustan pero me parecen algo blandas para lo que estoy acostumbrado". Efectivamente después de usarlas varios días me di cuenta de la calidad que tenían. Blandas, si. Pero empujan que da gusto. Y ahora en invierno voy con traje de 8 y a veces pesco con 9 kilos en 20 metros, y subo de pm. Por eso creo que tu colega le ha dao un chungo y no les ha dado un voto de confianza  :D

Yo las he probado las 20 de kiko con calzante mares, y peso 73. 7 kilos menos que tu colega. Y a mi me subían como una bala del fondo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 10:56:38 pm »
aver por donde salta por lo menos yo pongo el anuncio que es lo que me ha pedido,si se las queda lo cierro  ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 11:04:20 pm »
Exacto. A parte que hay que adaptar el aleteo un poco, en una salida no puedes apreciar como van...
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas kikosub21 dureza 20
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 11:56:52 am »
Cuando tu amigo se decida si las vende o no, y pongáis fotos (que está en las reglas del suboforo), volved a poster  ;)
 

Tags: