Autor Tema: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK  (Leído 11576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2011, 03:13:57 am »
Fiberbambu, buen trabajo mis felicitaciones.
Como te funcionan los arpones Seatec, te pregunto porque no he encontado macha informacion acerca de su rendimiento.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2011, 10:17:30 am »
Fiberbambu, buen trabajo mis felicitaciones.
Como te funcionan los arpones Seatec, te pregunto porque no he encontado macha informacion acerca de su rendimiento.
Las varillas SEATEC a mi me van muy bien, tienen unos acabados muy buenos, la aletilla queda incrustada en el cuerpo de la varilla gracias a un fresado que trae a tal efecto en la punta, la nueva aletilla de 47hrc es indestructible, los tetones traen un tipo de soldadura que hace que los mismos no acaben moviéndose con el paso del tiempo. En cuanto al acero nada negativo que comentar, son muy duras, yo pesco con una de 140 X 7mm desde hace 2 años, que es la que llevo en mi fusil y lo único que le he tenido que hacer es afilarle la punta y pulirle los tetones para que los obuses de dinema duren más.
Antes úsaba varillas con tetones de otras marcas que con el paso del tiempo éstos acababan girándose y por consiguiente terminaban dañándome el cabezal en su salida.
Además tiene una amplia gama de medidas especiales como son: 123cm, 120cm de 6,5mm ó 7mm con doble aleta, etc...
saludos
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2011, 04:11:01 am »
Muchas gracias por la informacion. 
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2011, 09:37:24 pm »
 :o :o :o La madre que me pario  :o!!! este no lo habia visto  :o me he quedado de piedra ...hay cantidad de detalles de alta costura en este fusil ,de verdad es una preciosidad ...enhorabuena por semejante belleza  ;)
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2011, 09:45:42 pm »
:o :o :o La madre que me pario  :o!!! este no lo habia visto  :o me he quedado de piedra ...hay cantidad de detalles de alta costura en este fusil ,de verdad es una preciosidad ...enhorabuena por semejante belleza  ;)
Muchas gracias, tu comentario se agradece.
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2011, 03:42:06 pm »
Precios y medidas por favor. ;)
 

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2011, 02:20:00 pm »
Pedro, en vez de un tubo de carbono podrias poner uno de teflon, asi el rozamiento sería mínimo. Lo he visto en algun brico pero no lo recuerdo... no se si era en este foro o en algun otro sitio. Lo que si recuerdo es que da muchos problemas el pegarlo, pero tu seguro que lo solucionas.
Por cierto, ¿donde consigues la madera de bambú?, ¿tiene que ser especial?
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2011, 03:52:42 pm »
Pedro, en vez de un tubo de carbono podrias poner uno de teflon, asi el rozamiento sería mínimo. Lo he visto en algun brico pero no lo recuerdo... no se si era en este foro o en algun otro sitio. Lo que si recuerdo es que da muchos problemas el pegarlo, pero tu seguro que lo solucionas.
Por cierto, ¿donde consigues la madera de bambú?, ¿tiene que ser especial?

Hola, es que no tengo ni idea de como manejar el teflón, ni siquiera sé con qué resinas es compatible, en cuanto a la madera de bambú la consigo en Madrid, es madera laminada previamente tratada, saludos
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2011, 12:01:35 am »
Menuda pinta tiene  :o :o :o :o
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2011, 11:40:33 am »
Un fusil muy bien pensado y acabado. bravo, bravo, ya solo te falta idear uno con la punta mas fina para la pesca aqui en Galicia,  ;D un 85 con enclosec track, mixto con la masa de la madera y con la convinación del carbono, puff.

Una pregunta.

¿COMO SE COMPORTARIA LA MADERA SI SE RECUBRE TODA DE CARBONO ? osea, puede tender a torcer o algo.

 Para mi, la nueva generación de fusiles SERIA:
. La masa de la madera, que ayuda a la precisión gracias al poco retroceso y la dureza y resisdtencia del carbono, para una mayor duravilidad y menor mantenimiento. uNIDOS A UN ENCLOSED TRACK, que ayuda en la precisión y en la maniobravilidad al cargar la varilla, y un cabezal pequeño que guie las gomas paralelasa la varilla. PUFF, PUFF, ::)



salu2 y enhorabuena.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2011, 11:59:37 am »
Un fusil muy bien pensado y acabado. bravo, bravo, ya solo te falta idear uno con la punta mas fina para la pesca aqui en Galicia,  ;D un 85 con enclosec track, mixto con la masa de la madera y con la convinación del carbono, puff.

Una pregunta.

¿COMO SE COMPORTARIA LA MADERA SI SE RECUBRE TODA DE CARBONO ? osea, puede tender a torcer o algo.

 Para mi, la nueva generación de fusiles SERIA:
. La masa de la madera, que ayuda a la precisión gracias al poco retroceso y la dureza y resisdtencia del carbono, para una mayor duravilidad y menor mantenimiento. uNIDOS A UN ENCLOSED TRACK, que ayuda en la precisión y en la maniobravilidad al cargar la varilla, y un cabezal pequeño que guie las gomas paralelasa la varilla. PUFF, PUFF, ::)



salu2 y enhorabuena.



estas describiendo el Omer ET  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2011, 01:49:29 pm »
Esos fusiles de madera recubiertos de carbono ya están inventados. Pero no cre que los puedas usar en Galicia.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2011, 11:04:21 am »
Un fusil muy bien pensado y acabado. bravo, bravo, ya solo te falta idear uno con la punta mas fina para la pesca aqui en Galicia,  ;D un 85 con enclosec track, mixto con la masa de la madera y con la convinación del carbono, puff.

Una pregunta.

¿COMO SE COMPORTARIA LA MADERA SI SE RECUBRE TODA DE CARBONO ? osea, puede tender a torcer o algo.

 Para mi, la nueva generación de fusiles SERIA:
. La masa de la madera, que ayuda a la precisión gracias al poco retroceso y la dureza y resisdtencia del carbono, para una mayor duravilidad y menor mantenimiento. uNIDOS A UN ENCLOSED TRACK, que ayuda en la precisión y en la maniobravilidad al cargar la varilla, y un cabezal pequeño que guie las gomas paralelasa la varilla. PUFF, PUFF, ::)



salu2 y enhorabuena.



estas describiendo el Omer ET  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un omer E.T. y aunque estoy contento con el, tiene mucho retroceso cargando con una goma elíƒÂ stica y potente, ademas es de alumíƒÂ¬nio y estíƒÂ  hueco por dentro, asi que nada que ver con lo que me gustaria probar ::) ::)

salu2 ;)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2011, 12:19:48 pm »
muy wapo el fusil compañero. un saludo
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FUSIL LAMINADO ENCLOSED TRACK
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2011, 12:49:50 pm »
un palillin envuelto en fibra de carbono para pescar en las rompientes .
igual es de lo mejorcito.
en alguna revista especializada se publico un dosier echo por josetxo errondoso .
es uno de los mas grandes ingenieros para la pesca submarina.
 trabajaba para darle forma al fusil ideal para la pesca en la espuma.
 

Tags: