Autor Tema: Duda sobre Neumatica  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Duda sobre Neumatica
« en: 26 de Febrero de 2011, 12:15:46 am »
E visto una oferta de una neumatica zodiac fastroller 3,40m con motor mariner de 13,5cv dice que la transporta en el maletero, mi pregunta es: se puede tumbar de lado el motor??? ya veis que conocimiento tengo del tema jaja esq asi la tendria aqui en madrid y si subo pa arriba pues me la subo pero tambien voy mucho por levante,murcia etc... no quedria limitarme  a  tenerla solo alli arriba.
Juan C.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Duda sobre Neumatica
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 11:27:45 pm »
No hay problema para poner el motor tumbado de lado.
Sobre todo si es un 2T, ya con los cuatro tiempos creo que también se puede pero hay que tener cuidado por el tema del aceite (o eso creo).
No obstante yo que tu me lo pensaba. Eso de llevar la neumática en el maletero.. ::) ::), te aseguro que la tirarás una vez y luego por pereza no lo volverás a hacer.
Primero que requiere un super maletero para poder llevar la neumática desinflada, el motor, el tanque de la gasolina, el ancla con su cabo, todos los elementos de seguridad (chalecos, bengalas, bocina de niebla, espejo señales, achicador).... y claro el equipo de pesca.
Una vez que llegues a la orilla de la playa...ponte a montar la neumática y tal. Cuando salgas..., desmóntala (mojada y llena de arena) y métela en el maletero con el resto de cosas ya citadas. Cuando llegues a tu casa no te quedará otra que sacar la neumática y estirarla para que seque (a parte de endulzarla y demás).
Vamos, como te he dicho lo harás una y no mas.
Bueno, como ves el tener una zodiac tiene su historia.
Lo mas recomendable es que tengas una cochera para tenerla hinchada y con su remolque.
Sino por lo menos, plantéate el llevarla en la baca del coche (ya montada).
Un saludo.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 11:29:41 pm por BocaRape »
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Duda sobre Neumatica
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 11:46:56 pm »
Mirando ofertas de neumaticas un vendedor dice que en 2012 se prohiben los motores de 2T, queria saber si esto es verdad pq no me gasto 3000 euros para sacar la neumatica solo este verano...

Aprobecho para que me recomendeis nauticas de confianza en vigo o alrededores osea en pronvicia pontevedra, estoy planteandome seriamente comprarme nuevo el motor, financiarlo si se puede en un par de años y comprame yo la neumatica nueva que salen baratas y meterme en un motor 4t 15cv que rondan los 2.ooo leuros, esta parte financiarla para que no me haga putita sexual y pillarme la neumatica yo,y asi gozar de las garantias, pq de segundamano no ay nada en 15cv 4t y las neumaticas son del 2004,2005 etc... bueno gracias.
Juan C.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Duda sobre Neumatica
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 01:09:11 am »
Eso de que van a prohibir los motores de 2T....,
Yo creo que lo que dejarán es de fabricarse y venderse, pero el que tenga uno como le van  prohibir que lo use.
Vamos yo tengo un motor de 2T y no he escuchado nada de eso.
Pero bueno, como este gobierno le ha pillado el gustillo a prohibir cosas..., la verdad es que no me sorprendería.
 

Tags: