Autor Tema: Un poco de ayuda,gran indecision...acuicultura o entrenador?  (Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Un poco de ayuda,gran indecision...acuicultura o entrenador?
« en: 15 de Junio de 2011, 08:06:55 pm »
Bueno amigos, como os considero ya casi de la familia y aqui hay mucha gente siempre esta bien escuchar opiniones, consejos,experiencias...
Os pongo en situacion, soy un estudiante de granada con 19años recien cumplidos, ya mañana termino la selectividad y bueno es la hora de elegir el camino a seguir en mi formacion profesional, el problema llega aqui, tengo una laguna de dudas importante y aqui es cuando entrais vosotros.
Vamos a ver ami me apasiona el deporte, me considero deportista desde los 5 años vamos, los he practicado todo y me encanta, tonces en la linea profesional de esto tendria cabida por ejemplo: FP con el grado superior de Actividades fisico deportivas, magisterio de ed.fisica o inef... el grado esta bien porque haces mucha practica en empresas y eso siempre ayuda ademas de ser 2 años muy ameno por la gran cantidad de actividades, magisterio bueno un poco mas aburrido pero con sales con una licenciatura y con optar a entrar en inef. Toces mi idea seria seguir ese camino haciendo 1 el grado y luego la carrera correspondiente.