Autor Tema: Busco gente con fusiles antiguos de aire  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« en: 07 de Septiembre de 2005, 01:26:36 pm »
Es una pena que algunos de esos modelos verdaderamente raros y que han hecho historia se pierdan completamente en la basura y desearía hacerles algunas fotografias. Las comparaciones con cosas de hoy en día serían interesantes.

El otro día estuve viendo algunos que eran muestras del sentido común e inventiva de pescadores de otros momentos y me surgió esa idea.

Había un modelo hecho artesanalmente y exclusivamente para los amigos del diseñador, que vivia en La Coruña, con soluciones técnicas curiosísimas.

SI ALGUIEN TIENE UNO QUE PUEDA PRESTAR POR LA ZONA DE GALICIA (O QUE PUEDA HACERLE EL MISMO UNAS FOTOS), QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO.

Algunos modelos incluso estaría interesado en comprarlos.

Saludos  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:31:56 pm »
en ebay hace algo mas de unas semana vendian dos fusiles de aire que tenia la tira de años por 35 euros anbos... yo iva a pujar pero me fui de vacaciones y se me paso el arroz
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:52:35 pm »
yo tengo nemrod lo menos tres o cuatro tengo safari sub, tengo un mares q estoy intentando arreglar, tendre unos seis eran de mi abuelo q fue de los primeros en hacer pescasub en Alicante y yo he heredado este vicio q de siempre he hecho.

pero yo no los vendo son de mi museo particualr
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 02:46:18 pm »
Cita de: "fede"
yo tengo nemrod lo menos tres o cuatro tengo safari sub, tengo un mares q estoy intentando arreglar, tendre unos seis eran de mi abuelo q fue de los primeros en hacer pescasub en Alicante y yo he heredado este vicio q de siempre he hecho.

pero yo no los vendo son de mi museo particualr


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y les puedes hacer unas fotos?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 03:04:14 pm »
Yo tengo una Spirotechnique Jaguar de los años 60. Es como la que uso James Bond  8-O Varilla de 12mm  :lol:

Tambien se adonde hay Sten antiguas sin estrenar y otros modelos antiguos de fusil.

Si te interesa alguno enviame un privado o llamame ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2005, 03:08:41 pm »
pues mi padre y tiene unos nemrod kon 35 años o por ahi,un corsario y un nose ke mas.si eso kuelgo unas fotos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2005, 04:30:35 pm »
la verdad es q resulta curioso ver esos arpones arcaicos de los primeros pescadores, y pillaban buenos meros!!!!!

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:21:22 pm »
Fernando, buscare las fotos que tengo de algunos fusiles BELTRAN, neumaticos y de muelles. Son de un amigo que pescaba con mi padre. Se los he querido comprar...y nada. Al menos me dejo hacerles fotos.

El Mares Mirage...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿uno negro que tenia doble cañon? Pues creo que tenia uno perdido por el garaje...Tambien quieres fotos?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:27:50 pm »
Si te vale alguna del nemrod dragon, te las mando... No es que se amuy viejo... pero al menos 20 años este tiene.
Un saludo. :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:42:31 pm »
yo en subir a casa de mi abuela les hago fotos, ademas ahora estoy intentando arreglar un mares con regulador de potencia y voy loco con las piezas de recambio o porque el regulador no va ,
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2005, 01:52:50 pm »
Cita de: "CutreSub"
Si te vale alguna del nemrod dragon, te las mando... No es que se amuy viejo... pero al menos 20 años este tiene.
Un saludo. :lol:


Ese modelo tengo ya uno localizado por aquí que un dia de estos le hago fotos junto con otros juguetes .... gracias de todas maneras.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2005, 02:04:36 pm »
Hola usuario, si t interesa puedo conseguir la foto d un fusil de unos 35 años q se carga con los pies. Es de madera y por lo q m contó el dueño solo hay 2 en España, ámbos en Málaga. Le puedo pedir a una amiga (la hija del propietario) q m pase unas fotos y colgarlas. Yo lo he visto y lo he tenido en las manos y es una autentica pieza d museo. Cuando su padre m lo enseñaba y m explicaba lo q ese fusil significaba para él se le caian las lágrimas, pues una enfermedad no le permite pescar y además el otro fusil como ese era d su hermano y murió de un infarto mientras pescaba. A raiz d aquello montaron una cofradia que tiene una virgen bajo el mar y solo la sacan 1 vez al año. Los malagueños q haya por aquí sabran más q yo d esa cofradia o tal vez conozcan la pagina web. Sé q esa virgen se hizo en honor a los pescadores muertos y se encomiendan a ella para pedir protección en el mar.

Salu2.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2005, 02:42:28 pm »
Cita de: "Shadow"
Hola usuario, si t interesa puedo conseguir la foto d un fusil de unos 35 años q se carga con los pies. Es de madera y por lo q m contó el dueño solo hay 2 en España, ámbos en Málaga. Le puedo pedir a una amiga (la hija del propietario) q m pase unas fotos y colgarlas. Yo lo he visto y lo he tenido en las manos y es una autentica pieza d museo. Cuando su padre m lo enseñaba y m explicaba lo q ese fusil significaba para él se le caian las lágrimas, pues una enfermedad no le permite pescar y además el otro fusil como ese era d su hermano y murió de un infarto mientras pescaba. A raiz d aquello montaron una cofradia que tiene una virgen bajo el mar y solo la sacan 1 vez al año. Los malagueños q haya por aquí sabran más q yo d esa cofradia o tal vez conozcan la pagina web. Sé q esa virgen se hizo en honor a los pescadores muertos y se encomiendan a ella para pedir protección en el mar.

Salu2.


Muchas gracias.

A los que no os de molestias porque lo tengais en casa, etc podeis mandar cualquier tipo de foto a la dirección webmaster arroba pescasub.com sin pedir ningún permiso.   8-O

Lo que no quiero es causar molestias a nadie que tenga que pedir el fusil a otra persona, desplazarse, etc etc ya que ni intención es concentrarme en algunos fusiles que pueden ser usados en la actualidad con plenas garantias. Ejemplos son los sten y el mirage de MARES, los CRESSI en general, etc. Un poco los mas recientes.  :D

Sé sin embargo que hay verdaderos coleccionistas y enamorados de las antiguedades que sin duda desearían contarnos con fotos un dia de estos las historias de los modelos que hicieron época.  :wink:

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:23:15 pm »
Aqui en casa tengo un mares medisten,tiene una pequeña fuga y no tengo h..... de coseguir ningun tipo de repuestos y la verdad es una pena es de 55 y para pescar al agujero es una pasada,tiene aproximadamente unos 30 años.
En cuanto pueda os cuelgo alguna foto y si alguien vive por la zona de algeciras podeis pasaros por la tienda de el pescador y pedidle que os lo enseñe los tiene en las tres medidas y aun sin estrenar pero no estan a la venta.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Busco gente con fusiles antiguos de aire
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:24:15 pm »
Mi bazuka es de los años 80 o70 creo no estoy muy seguro, es de los Primeros Cressi-Sub de aire :roll:  y mi carrete tamb es un clasico el "Mares de Maro" si quieres con mucho gusto subo unas fotos :wink:

saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: