Autor Tema: Pesca submarina en Sicilia  (Leído 22288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2011, 12:45:51 am »
Chica de la luna (me encanta el nick), creo que al presentarte en el foro ya nunca más tendrás razones para tener el ánimo

 bajo...  ;) Digamos que éste será a partir de ahora, tu "edificio en obras" particular,  en el que los "obreros/pescasubs" te vamos

a piropear cada vez que te pases por aquí ;D, asi que sin pretender ser original:  ¡GUAPAAAAA!  BIENVENIDA.

PD:  Yo también iré a finales de año, principio de 2012 a Sicily :). Si te planteas hacer de tu casa un " bed & breakfast" te haces

de oro ;D ;D 8)





Atar,tienes una manera de expresarte q me encanta...  :P :P :P :P :P :P :P :P
Quieres ir a Sicilia?????????? miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay algo mas q me encanta aqui jajajajajajajajajajajajajaj  :-* :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P saludos


Cuando dices "aquí" te refieres a Sicilia o al foro ??? ???... si es al foro que de un paso al frente el afortunado ;) y... SíƒÂ,  ME MUERO POR IR A

SICILIA, mi mejor amigo es de Palermo y si Dios quiere iré con él a principio del año próximo.

Saludos para ti también  :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) GUAPA!.

Atar,me refiero al foro y exactamente me refiero a ti....ahhhhhhh los hombressss!!!!!!!!.....siempre se tiene q explicarle todo muy claro?jajajajajajajajaja
un saludo muy siciliano:ciao bedduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2011, 11:31:44 pm »
  :o :o :o :o :o :o :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-* :-*  Chica de la Luna (me encanta cada vez más el nick) GUAPA Y MUY SiMPíƒÂTICA ;)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #107 en: 07 de Agosto de 2011, 07:11:45 pm »
Atarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,eres muy simpatico asi q te voy a regalar algo... :P :P :P :P :P :P

una foto de Marettimo y otra del volcano Etna (la erupcion del 30 julio 2011)


a ver si Carlos se molesta ..la foto del volcano era algo para el ....  jajajajajajajajajaja::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::)




 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #108 en: 07 de Agosto de 2011, 10:08:39 pm »
espantameros que vas a dejar aquello sin lilas ;D ;D ;D ;D
que alegria de poder ir a pescar a lugares diferentes ;) envidia sana me das :D
haber como escapas alli ;)
saludos campeon 8)

y chica de la luna, tu montas unas habitaciones estilo hostal y triunfas con el personal del foro ;D ;D ;D ;D
algunos harian que iba a pescar e irian a verte ::)
eso si la foto del volcan etna da yuyu  ;D ;D ;D
saludos  8)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #109 en: 07 de Agosto de 2011, 11:22:19 pm »
Chica de la Luna muchas gracias por las fotos, muy bonitas las dos, pero no tanto como la tercera foto de este post ::) :P :-* :-* :-*,

ME ENCANTA EL AMARILLO ;)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 11:43:25 pm por ataranja »
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2011, 11:51:49 pm »
espantameros que vas a dejar aquello sin lilas ;D ;D ;D ;D
que alegria de poder ir a pescar a lugares diferentes ;) envidia sana me das :D
haber como escapas alli ;)
saludos campeon 8)

y chica de la luna, tu montas unas habitaciones estilo hostal y triunfas con el personal del foro ;D ;D ;D ;D
algunos harian que iba a pescar e irian a verte ::)
eso si la foto del volcan etna da yuyu  ;D ;D ;D
saludos  8)

Necor(demasiado largo,queria cortar "Necora" pero parece q todo el mundo te llame asi y a mi no me gusta hacer lo q hace todo el mundo :P :P :P :P :P jajajajaja asi,por la chica de la luna tu eres "Necor"..q complicadas las mujeres!!!!! jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D) si y cuando quieras ir a Sicilia ya sabes q estoy y puedes contar conmigo....
te gusta la foto del volcano?muy bien.... ::) ::) ::) ::) ::)a ver si Carlos me pega  ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

mensaje x Carlos:Carlos,manana te voy a poner la foto en tu muro  de fb..es q estaba esperando de tener otras mas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

smack para los dos...pero  mas para Necor,pq es su mensaje jajajajajja :P :P :P :P :P :P :P :P :P

 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #111 en: 07 de Agosto de 2011, 11:59:01 pm »
Chica de la Luna muchas gracias por las fotos, muy bonitas las dos, pero no tanto como la tercera foto de este post ::) :P :-* :-* :-*,

ME ENCANTA EL AMARILLO ;)


miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Atar,ahora q lo se pondre alguna foto mas con el color "Amarillo" ;D ;D ;D ;D :D :D :D :P :P :P :P :P :P...ya veras...manana buscare alguna  :D :D :D :D :D :D :D :D

ahora a dormir q manana se trabaja.....smackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,ciaoooo Atar :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2011, 10:41:41 pm »
Chica de la Luna yo también trabajo mañana pero con tu "promesa"  me va a costar conciliar el sueño ::) ::) ::)... ;)

"buona notte anche a te bellissima" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me encanta tu idioma también. :P :P :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2011, 05:57:58 pm »
Atarrrrrrrrrrrrrrrr,disculpa si te contesto ahora pero he tenido que hacer una minuciosa busqueda :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
espero que te gusten las imagenes... :P :P :P :P :P :P entiendo que el "amarillo" es tu color preferido asi  que si podras mirar las imagenes antes de irte a dormir, estoy segura que dormiras mas que bien ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 05:58:35 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #114 en: 09 de Agosto de 2011, 05:58:48 pm »
te ha gustado mi broma,Atar? jeje  :P :P :P   :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #115 en: 09 de Agosto de 2011, 07:47:13 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chica de la luna, sei Spakkiusa!!!  :-* :D :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2011, 09:48:05 pm »
Chica de la Luna ,

 la primera foto: me gusta el pececito amarillo y el azul de atrás me recuerda a "Dory" de la peli  "Buscando a Nemo" :)

la segunda:  has acertado de lleno, es la viva imagen de "Piolín", un personaje de dibujos que me gusta  :D

la tercera: se titula "piopio", que es como empezaba una canción de "quando ero piccolo" 8)... DECIA: PIOPIO QUE YO NO  HE SIDO..."

LA CUARTA: ME ENCANTA  ;); TAL VEZ ALGíƒÅ¡N DÍA TE DIGO LO QUE VEO  ;)

Como ves,  además de tener que explicarlo todo  "sono un po 'infantile"... PERO SÓLO UN POCO EH? :P :P

Buenas noches GUAPíƒÂSIMA Y SIMPíƒÂTICA. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Me encanta tu sentido del humor :P :-* :-*
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 09:54:46 pm por ataranja »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2011, 10:57:21 pm »
 :D :D :D :D   (esto se os va de las manos ya..)  :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2011, 11:23:32 pm »
Chica de la Luna ,

 la primera foto: me gusta el pececito amarillo y el azul de atrás me recuerda a "Dory" de la peli  "Buscando a Nemo" :)

la segunda:  has acertado de lleno, es la viva imagen de "Piolín", un personaje de dibujos que me gusta  :D

la tercera: se titula "piopio", que es como empezaba una canción de "quando ero piccolo" 8)... DECIA: PIOPIO QUE YO NO  HE SIDO..."

LA CUARTA: ME ENCANTA  ;); TAL VEZ ALGíƒÅ¡N DÍA TE DIGO LO QUE VEO  ;)

Como ves,  además de tener que explicarlo todo  "sono un po 'infantile"... PERO SÓLO UN POCO EH? :P :P

Buenas noches GUAPíƒÂSIMA Y SIMPíƒÂTICA. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Me encanta tu sentido del humor :P :-* :-*

miiiiiiiiii Atar tu broma  es mas bonita y tu sentido del humor mejor asi q Atar 2- Chica de la luna 0  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pero no te creas...yo no lo dejo ..voy a recuperar rapido prrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2011, 11:32:49 pm »
:D :D :D :D   (esto se os va de las manos ya..)  :D :D :D

Ya te digo!!! Hacer el favor de pasarme mas coordenadas y dejarse los colores para pintar  :P  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: