Autor Tema: Soporte para gafas en subprof  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:18:53 pm »
Está guapo, pero por cuatro duros te haces uno igual.
Como ese soporte hay un brico en Larompiente.
Y caro, pues si me parece un poco carillo teniendo en cuenta que a eso hay que sumarle los portes.
Pero hay que reconocer y agradecer que se vayan sacando cosas así para los menos manitas o los que no se quieran complicar y no les falte el dinerillo. ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:09:12 am »
Me parece fatal  ;D ;D

Porque al final todo el mundo se pondra la puta Gopro en la mascara, y yo dejare de ver videos de pescasub, o tendre que tomar biodramina antes de entrar al foro...  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:17:18 am »
Me parece fatal  ;D ;D

Porque al final todo el mundo se pondra la puta Gopro en la mascara, y yo dejare de ver videos de pescasub, o tendre que tomar biodramina antes de entrar al foro...  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

 :D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:52:37 am »
Me parece fatal  ;D ;D

Porque al final todo el mundo se pondra la puta Gopro en la mascara, y yo dejare de ver videos de pescasub, o tendre que tomar biodramina antes de entrar al foro...  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

+2  :D ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:39:40 am »
Pues si. ;D Lo de la cámara en la cabeza, en el fusil, cada uno somos un mundo. Yo aun no he probado lo de llevarla en la gafas, pero tiene que ser muy cómodo, pero bueno...como aun no he probado lo de llevarlas en la gafas, no puedo opinar. :D
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Soporte para gafas en subprof
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:24:27 am »
Es la tipica cosa que ponen, a mi parecer, sobreprecio y quien quiera q la compra y quien quiera q haga un brico igual o mejorado...
Si lo pusieran a la mitad de precio habría mucha más gente q lo compraría y no se molestaria ni en hacerlo...

Yo calculo que este "invento" pq de invento no tiene nada, les cuesta mas o menos 7í¢â€šÂ¬ hacerlo (y no te digo q manden hacer 1000 unidades que te sale más barato q te las hagan) y despues te lo venden a 30í¢â€šÂ¬ + portes... OJO- Es mi opinión y como tal me puedo estar equivocando...

Pero vamos siempre estamos igual. Al final te lo haces tu mismo y es más molestia, pero que te de la impresión de que te están robando la cartera y encima dejar q lo hagan...

Así que a mi me encantan los DIY (do it yourself-hazlo tu mismo) q se ven por internet...Y practicar el mio propio!

Otra cosa, esa cogida de doble tornillo en en entrecejo de las gafas valdrá para las cressi esas y pocas más. Lo digo pq yo tengo un brico hecho con unas omer alien con un solo tornillo y aseguro que 2 tornillos no le caben...

Ahora al final tienes que pillarte las gafas+cacharrito+gopro+lente+portes!!! ;D ;D ;D

Pero la verdad q vayan saliendo cosas de estas siempre es bueno porque hay donde elegir...

Saludetes

Entre 2 mares...
 

Tags: