Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 66494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #180 en: 24 de Marzo de 2015, 02:30:13 pm »
Marco, yo llevo usando un Roller de 95 hecho por el peli desde hace casi 4 años y es mi titularísimo!! hace poco adquirí un Cressi SL 100 Tovarich aún no lo he probado a fondo lo tengo a 20 BAR pero mi Roller es mi niño bonito y si voy a pescar mi primera opción es el Roller... Tengo que probar más a fondo el Tovarich que no me disgusta tampoco  ::)

Te lo diré con cariño: no te van a hacer ni caso. Se tiene mas en cuenta la opinión de los foreros de prestigio, con habituales pescas de gran nivel.
Evidentemente, los profesionales vendedores, esto lo saben y lo tienen en cuenta   8)

Sad But true...


Pues yo tengo más en cuenta a un pescador corriente que a "foreros de prestigio o pescadores de gran nivel " a lo que a material se refiere ya que están patrocinados y sus comentarios no son objetivos sino más bien subjetivos, es decir que la cabra tira para el monte. Mientras que un pescador normal prueba el producto o bien porque se lo compra y se deja la pasta o porque lo prueba de otro compañero y da sus impresiones libremente.

Además esto es un foro libre cada cual puede opinar siempre dentro de unas normas y aportar su granito de arena, sino para qué vale esto? para que hablen y comenten los de siempre?
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #181 en: 24 de Marzo de 2015, 03:09:46 pm »
Ya yo probé uno, pero como Gustavo. Sin un pez delante de él. El de Lucas.

Tengo que decir que a Lucas le encanta y ya no usa otra cosa.

Romero: No le hagas caso a Pau. Yo lo quiero y todo, pero ya sabes, es como si fuese familia. LO TIENES que querer...  ::) ;D

El problema es que Peli dejó de hacer los fusiles que amablemente le hacía sin costo alguno a sus amigos. Y yo, además, no soy su amigo. Habría que conseguir uno de segunda mano.  :-\
Una cosa sí te digo, si los vendiera, con gusto me lo pensaba. Son muy, muy bonitos. :)

Estoy en conversaciones para ver si me agencio uno. Vamos a ver. El agua aquí es sucia y los peces gordos. Creo que para esa aplicación, un roller de 100 con varilla de 7.5 debería ir bien. NO QUIERO NEUMÁTICOS por si saltan los testigos de Gehová de siempre a tratar de evangelizarme.  ;) ;D

Gorka: Rey es el que le vende a Predator, no viceversa. Yo estoy detrás de unos fusilitos que se acaba de comprar Rey (o le hicieron sin costo, no recuerdo bien). A ver si en unas dos o tres semanas los pone en venta a la mitad de lo que le costaron (o los regala, porque no costaron nada, o le pago el costo de los materiales, no sé. Ahora estoy enrredado!). Lo estoy cazando...  ;)

Gustavooooooo!!!!!! Lo probaste, sí o no!!??

Chufi usaba uno y pegaba buenos tiros. Lo recuerdo. Qué pasó si se puede saber?   ::)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #182 en: 24 de Marzo de 2015, 03:20:03 pm »
Como vuela la metralla en este hilo, todos a cubierto!! ;D ;D ;D
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #183 en: 24 de Marzo de 2015, 03:21:19 pm »


Chufi usaba uno y pegaba buenos tiros. Lo recuerdo. Qué pasó si se puede saber?   ::)



Marco El roller de Chufi se lo compré yo en 2013, tengo algún vídeo con él , es un 115 de Rollerguns modificado por Soriasub   lo uso casi exclusivamente en verano y con agua muy limpia. Es menos manejable y polivalente que mi viejo dentón 106.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #184 en: 24 de Marzo de 2015, 03:27:01 pm »
Yo estoy deseando probar el mio, en cuanto consiga aprender como co...es se carga lo estrenaré.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #185 en: 24 de Marzo de 2015, 03:48:08 pm »
Marco, yo llevo usando un Roller de 95 hecho por el peli desde hace casi 4 años y es mi titularísimo!! hace poco adquirí un Cressi SL 100 Tovarich aún no lo he probado a fondo lo tengo a 20 BAR pero mi Roller es mi niño bonito y si voy a pescar mi primera opción es el Roller... Tengo que probar más a fondo el Tovarich que no me disgusta tampoco  ::)

Te lo diré con cariño: no te van a hacer ni caso. Se tiene mas en cuenta la opinión de los foreros de prestigio, con habituales pescas de gran nivel.
Evidentemente, los profesionales vendedores, esto lo saben y lo tienen en cuenta   8)

Me parece estupendo tú opinión y delicadeza de decir las cosas. No me conoces y tampoco sabes lo que he podido pescar ni lo que he podido probar, que lleve poco tiempo en el foro y que no muestre mis capturas no significa que lleve pescando dos días...

Uff, me parece que me has entendido al revés Romero. Yo sí !! valoro tu comentario. El problema es que en el foro no te lo valoraran como lo harán con otros foreros.  ;)

saludos

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #186 en: 24 de Marzo de 2015, 03:51:19 pm »
Yo estoy deseando probar el mio, en cuanto consiga aprender como co...es se carga lo estrenaré.



Solo espero que el tuyo no sea de los que llevan corredera ...... porque en ese caso, la simplicidad de carga ya no es la misma:


Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #187 en: 24 de Marzo de 2015, 03:52:28 pm »


Chufi usaba uno y pegaba buenos tiros. Lo recuerdo. Qué pasó si se puede saber?   ::)



Marco El roller de Chufi se lo compré yo en 2013, tengo algún vídeo con él , es un 115 de Rollerguns modificado por Soriasub   lo uso casi exclusivamente en verano y con agua muy limpia. Es menos manejable y polivalente que mi viejo dentón 106.

Pere, eres un tío con suerte. :o

Por Lo del "modificado" me refiero. ::) :-X
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #188 en: 24 de Marzo de 2015, 03:56:25 pm »
Ya yo probé uno, pero como Gustavo. Sin un pez delante de él. El de Lucas.

Tengo que decir que a Lucas le encanta y ya no usa otra cosa.

Romero: No le hagas caso a Pau. Yo lo quiero y todo, pero ya sabes, es como si fuese familia. LO TIENES que querer...  ::) ;D

El problema es que Peli dejó de hacer los fusiles que amablemente le hacía sin costo alguno a sus amigos. Y yo, además, no soy su amigo. Habría que conseguir uno de segunda mano.  :-\
Una cosa sí te digo, si los vendiera, con gusto me lo pensaba. Son muy, muy bonitos. :)

Estoy en conversaciones para ver si me agencio uno. Vamos a ver. El agua aquí es sucia y los peces gordos. Creo que para esa aplicación, un roller de 100 con varilla de 7.5 debería ir bien. NO QUIERO NEUMÁTICOS por si saltan los testigos de Gehová de siempre a tratar de evangelizarme.  ;) ;D

Gorka: Rey es el que le vende a Predator, no viceversa. Yo estoy detrás de unos fusilitos que se acaba de comprar Rey (o le hicieron sin costo, no recuerdo bien). A ver si en unas dos o tres semanas los pone en venta a la mitad de lo que le costaron (o los regala, porque no costaron nada, o le pago el costo de los materiales, no sé. Ahora estoy enrredado!). Lo estoy cazando...  ;)

Gustavooooooo!!!!!! Lo probaste, sí o no!!??

Chufi usaba uno y pegaba buenos tiros. Lo recuerdo. Qué pasó si se puede saber?   ::)

La Ostia Marco, desde que saliste del Régimen no hay quien te tosa. :o ;D
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #189 en: 24 de Marzo de 2015, 04:09:08 pm »
Yo probe uno, un 110, pero de los que estan bien hechos, y mas que probados, testados, etc... y a mi me gusto, lo que mas me sorprendio es el 0 retroceso, eso para mi fue lo mas significativo. Es decir, eso fue lo que mas me sorprendio, en cuanto al movimiento tambien bien, se movia bien a pesar de ser largo.

Lo que no me gusto, fue el cargarlo, macho que trabajico... no por montarlo, sino porque no tenia fuerzas para estirar la goma, tuve, que usar toda mi fuerza de macho  ;D ;D, y porque se pierde algo mas de tiempo, seguro que como todo, hasta que te acostumbras

Asi que, la grandisima diferencia con un maderaco, es el retroceso, es lo  que mas se nota.

Que conste que yo vengo de pescar con un abellan de 95 y desde hace 3 o 4 años, mi fusil titular e indiscutible es un fusil marin de 100, con su 2 gomas petadas y varilla de 7.5

Por cierto Videocean, vendio un 110 o un 115 rollergun modificado, a Denton Denia, que se pronuncie, porque al principio de este post, era un esceptico de este sistema. Seguro que puede aportar datos curiosos y significativos.

Y a ti Marco, pues puede ser que para el agua de Panama, te vaya bien un roller. Yo despues de haberlo probado, me quede sorprendido y me estan haciendo un 100 con varilla de 7.5. Ya nos tendras informados.

Saludos
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #190 en: 24 de Marzo de 2015, 04:19:24 pm »
Yo estoy deseando probar el mio, en cuanto consiga aprender como co...es se carga lo estrenaré.



Solo espero que el tuyo no sea de los que llevan corredera ...... porque en ese caso, la simplicidad de carga ya no es la misma:



Company que era modo ironico :D  cargarlo se, pero no te creas que no tiene su aquel  :P

Marco si quieres un rg esperate a que pruebe el mio y si no me convence el sistema (soy mas de leño tradicional) te lo vendo bien de precio.  :-*  (por cierto estas desinformado, el trafico de armas han sido de Rey para mi cuatro y de mi para Rey seis  ;) )
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #191 en: 24 de Marzo de 2015, 04:34:30 pm »
Yo estoy deseando probar el mio, en cuanto consiga aprender como co...es se carga lo estrenaré.



Solo espero que el tuyo no sea de los que llevan corredera ...... porque en ese caso, la simplicidad de carga ya no es la misma:



Company que era modo ironico :D  cargarlo se, pero no te creas que no tiene su aquel  :P

Marco si quieres un rg esperate a que pruebe el mio y si no me convence el sistema (soy mas de leño tradicional) te lo vendo bien de precio.  :-*  (por cierto estas desinformado, el trafico de armas han sido de Rey para mi cuatro y de mi para Rey seis  ;) )

Te veo con poca roller-fé, Preda.  ;D ;)

A mí lo que me llama la atención de los rollers es que muchos de los que lo han probado dicen que van de P.M., que disparan muy bien, poco retroceso, etc... pero por la razón x, vayaseuestedasaberporqué, ellos no los usan y prefieren que los usen los demás...en otros mares, con otros peces. Todo generosidad ;D

"El roller va fino, fino, oiga. Tome usted y disfrute que yo, si eso, ya me arreglo con el doble goma."  8) ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #192 en: 24 de Marzo de 2015, 04:40:03 pm »


Chufi usaba uno y pegaba buenos tiros. Lo recuerdo. Qué pasó si se puede saber?   ::)



Marco El roller de Chufi se lo compré yo en 2013, tengo algún vídeo con él , es un 115 de Rollerguns modificado por Soriasub   lo uso casi exclusivamente en verano y con agua muy limpia. Es menos manejable y polivalente que mi viejo dentón 106.

Pere, eres un tío con suerte. :o

Por Lo del "modificado" me refiero. ::) :-X

No sabe cuánto... Todavía tiene Soriasub un fusil majorero para carbonizar desde antes de que existiera este foro, o eso dice la leyenda...
-----------------------------------
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #193 en: 24 de Marzo de 2015, 04:46:33 pm »
Yo estoy deseando probar el mio, en cuanto consiga aprender como co...es se carga lo estrenaré.



Solo espero que el tuyo no sea de los que llevan corredera ...... porque en ese caso, la simplicidad de carga ya no es la misma:



Company que era modo ironico :D  cargarlo se, pero no te creas que no tiene su aquel  :P

Marco si quieres un rg esperate a que pruebe el mio y si no me convence el sistema (soy mas de leño tradicional) te lo vendo bien de precio.  :-*  (por cierto estas desinformado, el trafico de armas han sido de Rey para mi cuatro y de mi para Rey seis  ;) )

Te veo con poca roller-fé, Preda.  ;D ;)

A mí lo que me llama la atención de los rollers es que muchos de los que lo han probado dicen que van de P.M., que disparan muy bien, poco retroceso, etc... pero por la razón x, vayaseuestedasaberporqué, ellos no los usan y prefieren que los usen los demás...en otros mares, con otros peces. Todo generosidad ;D

"El roller va fino, fino, oiga. Tome usted y disfrute que yo, si eso, ya me arreglo con el doble goma."  8) ;D ;D ;D

Si yo me lo pille por culpa tuya y del Traski puesto que ambos deciais lo mismo "un leñero de pro como tu no puede no haber tenido un rg" y un poco por el capricho y la curiosidad cayo en mis manos, repito que de conviccion soy anti-rg, yo que se, igual y es la ostia y me sorprende en el agua y me enamoro de como va, y sino en el peor de los casos que no me seduzca 100% ... pues la verdad es que esta currado de puta madre el modelo ese Triton, el trabajo de artesania de la madera tanto en fuste como en empuñadura y ese cabezal todo en madera sin herrajes  añadidos, lo hace como poco digno de estante salonero, total para pescar en el agua no me faltan fusiles, a priori me veo con doblegoma si o si como fusil titular en la gran mayoria de los casos.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #194 en: 24 de Marzo de 2015, 05:38:25 pm »
Yo probe uno.... 8)
Tras pasar por el alumino, el carbono, la madera, la simple y doble goma y algún que otro tiro con aire (poquitos), probar un roller no debería ser tan difícil. Además, para mi pesca de pocos tiros, a buen fondo y buscando trofeo, pintaba bien.

Errorrrr!! Pégate un ratito para cargarlo, reza que no haya corriente, y si fallas, mejor que el pez huya, porque como se quede quieto y tú te lies al cargarlo entre gomas e hilo, el palo no llega a tierra. Tirando, iba bien, poderoso y potente, algo justito de precisión, pero pasable por adaptación. No me gustó un par de líos de hilo con gomas y cabezal, tras el tiro. Peligroso a cierto fondo, o al menos pérdida de material asegurada.

Creo que no es útil para determinados tipos de pesca, vamos, para casi ninguno, es más seguro que no dura una jornada entera de titular...

Eso sí, bonito era un huevo.... ::)

Saludos, Alejandro.

PD. También influye que uno esté hecho a su fusil tipo. Un Abellan con doble reactive blandita y varilla de 7,5mm....cuasi imbatible ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Tags: