Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 66801 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #210 en: 25 de Marzo de 2015, 04:53:08 am »
Marco para las pescas de tus bicharracos un madero doble goma bien petado que tu estas fuerte. Si tiene buena masa incluso tres gomas.Claro que lo mismo tienen mas retroceso pero ganaras en menos lios y si quieres le echas un vistazo a Roi y si me me pongo te digo para terminar que si estas con capricho de un roller lo pilles con enclosek, no se te ocura con puente. Algun dia la presa de tu vida la fallas. ;D ;D ;D ;D. Saludos y a darle vueltas al cerebro. ;)

Que no, que no!  ;D Mis bicharracos de ahora no son los mismos de antes. Ahora es agua turbia y peces (supuestamente) grandes. Necesito algo que se pueda mover fácil y que penetre.

Daniel, la pesca submarina es una actividad de hombres (o mujeres fuertes, que las hay). Las mamitas no deben/pueden hacerla.

Ve al gimnasio por favor.  ;D

Para eso están los rollers, para mamitas, y abuelitas como tu y yo  :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #211 en: 25 de Marzo de 2015, 07:51:13 am »
En cuanto a la potencia es indiscutible que es mas potente que un doble goma, de la misma longitud de fuste.

No sé si será más o menos potente (yo diría que lo es menos  ::)) pero lo que sí que te puedo garantizar es que es totalmente discutible. En esta web se han escrito ríos de tinta sobre este particular. Eres un novato, en pescasub.com, en lo que a posts de rollers se refiere.  ;D

Por otra parte, lo que no acabo de entender y que viene a reforzar mi mensaje anterior, es que si tan contento estás con el resultado de tu roller en cuanto a balística se refiere, lo lógico hubiera sido que te hubieras comprado un roller hecho por un profesional, ¿no? Con un buen movimiento vertical y con las poleas bien puestas. Pero al final has hecho como todos, elogiar las virtudes del roller, pero que se lo compren los demás, y al final te has comprado un doble goma. Como argumento de roller-marketing no es muy bueno que digamos.

No te tomes esto como un ataque personal porque no lo es.  ;)

Marco, la flor de lys mata más pescado con su abellán que todo el foro junto, tenlo claro. Es una simbiosis perfecta. No he visto una cosa igual, un killer en toda regla. No creo que ningún arma existente le vaya a hacer mejorar a ese cabrón. Te echo de menos, Gustavilla.  :'(   :-* ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #212 en: 25 de Marzo de 2015, 08:11:26 am »
Marco yo tengo 3 RG ahora si quieres te los dejo :-*
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #213 en: 25 de Marzo de 2015, 08:19:03 am »

Daniel, la pesca submarina es una actividad de hombres (o mujeres fuertes, que las hay). Las mamitas no deben/pueden hacerla.

Ve al gimnasio por favor.  ;D

Cierto Marco, que es eso de axila, los machos tenemos sobaco.  ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #214 en: 25 de Marzo de 2015, 09:11:50 am »

Daniel, la pesca submarina es una actividad de hombres (o mujeres fuertes, que las hay). Las mamitas no deben/pueden hacerla.

Ve al gimnasio por favor.  ;D

Cierto Marco, que es eso de axila, los machos tenemos sobaco.  ;D ;D ;D

Eso, eso, además lleno pelos ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #215 en: 25 de Marzo de 2015, 09:12:09 am »

Daniel, la pesca submarina es una actividad de hombres (o mujeres fuertes, que las hay). Las mamitas no deben/pueden hacerla.

Ve al gimnasio por favor.  ;D

Cierto Marco, que es eso de axila, los machos tenemos sobaco.  ;D ;D ;D

Seréis cabritos.  :'(

Cierto es que hace tiempo que no piso un gimnasio, pero creo que ya no me hace falta, yo hice como Chufi y ahora la débil musculatura de mis brazos no tienen problemas.  ::)



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #216 en: 25 de Marzo de 2015, 09:13:31 am »
a todo esto ayer estuve trasteando en una tienda pescasub y me tope con una bolsita de sigalsub con el kit de cabezal rg al modico precio de 109 euros  :P

por cierto, en esa tienda encontre junto al arca perdida una seccion de montruitos creados de varios fusiles, fusiles antiguos, restos, etc... y entre ellos pille una joyita de fusil por 30 eurillos ahi en un rinconcito solito, se vino conmigo porque me dio pena  ::) :D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 09:46:13 am por Predator »
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #217 en: 25 de Marzo de 2015, 09:58:39 am »
Cuadro clinico :Sindrome de diogenesub avanzado  :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #218 en: 25 de Marzo de 2015, 10:43:24 am »
encontre junto al arca perdida una seccion de montruitos creados de varios fusiles, fusiles antiguos, restos, etc... y entre ellos pille una joyita de fusil por 30 eurillos ahi en un rinconcito solito

esos son los mejores... ;D ;)

manda fotito.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #219 en: 25 de Marzo de 2015, 10:46:51 am »
encontre junto al arca perdida una seccion de montruitos creados de varios fusiles, fusiles antiguos, restos, etc... y entre ellos pille una joyita de fusil por 30 eurillos ahi en un rinconcito solito

esos son los mejores... ;D ;)

manda fotito.

Te la envio ahora cuando pueda via wasap  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #220 en: 25 de Marzo de 2015, 11:40:55 am »
Estás como Pau? Todo por privado?

Chufi : A tí  (y te lo digo sinceramente,con cariño  y sin segundas intenciones,  no sé si pueda creerte.  Antes pescabas con Colorines hasta que un buen día no supimos más qué pasó, luego  jurabas por Kikosub y no te movías sin él, después pescaste un tiempo con los rollers de Javi y aparentemente te iba bien.  Últimamente en tus posts SIEMPRE hay fotos y/o menciones de fusiles Abellan.  Estos "pequeños" detalles me hacen tomar la información con pinzas  ::).  Sin mencionar que tu eres de los que pescarían con un tenedor amarrado a un palo de escoba. ;)

Ahora pregunto de frente, como a mí me gusta,  tienes algún patrocinio o descuento especial con Abellan? Ojo, ni es pecado, ni es malo, ni mucho menos.  Solo que es bueno aclarar las cosas. 

Y conste que sus fusiles me gustan mucho y no cabe la menor duda que funcionan MUY bien.

PD: Los rollers que tienes son de los de Javi? En serio los vendes? Me podría interesar.  Si quieres por MP. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #221 en: 25 de Marzo de 2015, 11:41:58 am »
Marco yo tengo 3 RG ahora si quieres te los dejo :-*

Si fuera moderador te borraria el mansaje por OFF-TOPIC  ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #222 en: 25 de Marzo de 2015, 11:55:28 am »
¿Marco, te has puesto las gafas de cerca?  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3476
  • Ha sido agradecido: 1349 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #223 en: 25 de Marzo de 2015, 12:18:05 pm »
Estás como Pau? Todo por privado?

Chufi : A tí  (y te lo digo sinceramente,con cariño  y sin segundas intenciones,  no sé si pueda creerte.  Antes pescabas con Colorines hasta que un buen día no supimos más qué pasó, luego  jurabas por Kikosub y no te movías sin él, después pescaste un tiempo con los rollers de Javi y aparentemente te iba bien.  Últimamente en tus posts SIEMPRE hay fotos y/o menciones de fusiles Abellan.  Estos "pequeños" detalles me hacen tomar la información con pinzas  ::).  Sin mencionar que tu eres de los que pescarían con un tenedor amarrado a un palo de escoba. ;)

Ahora pregunto de frente, como a mí me gusta,  tienes algún patrocinio o descuento especial con Abellan? Ojo, ni es pecado, ni es malo, ni mucho menos.  Solo que es bueno aclarar las cosas. 

Y conste que sus fusiles me gustan mucho y no cabe la menor duda que funcionan MUY bien.

PD: Los rollers que tienes son de los de Javi? En serio los vendes? Me podría interesar.  Si quieres por MP. ;)

Marco mira que dije que no iva a hablar.................. yo tengo un roller omer y no te he dicho nada porque se que le tienes fobia a la marca pero bueno te comento que el fusil a "mi" me va muy bien tiros con retroceso muy poco o casi nulo, a los dentones si los veo los dejo temblando del leñazo que les pego  y el unico pero que le veo a los roller es que son un poco mas lentos para cargar.

Es mas ahora un amigo me esta haciendo un roller de madera .........y si va bien pues pescare con el .............entre un fusil de dos gomas y el roller "yo" me inclino por el roller solo y simplemente por el retroceso.............ni mas ni menos.

Ala vaya sermon te he echao........... ;)

Ahhhhhhh y no me patrocina omer y por mi puedes comprarte el roller que veas mas oportuno......... ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 12:19:44 pm por CARMONASUB II »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #224 en: 25 de Marzo de 2015, 12:22:26 pm »
¿hay peinetas rg?  ???
 

Tags: