Encuesta

Quien es mejor jugador?

Cristiano Ronaldo.
19 (25%)
Messi.
57 (75%)

Total de votos: 73

Autor Tema: CR7 - MESSI  (Leído 50715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #240 en: 19 de Abril de 2012, 12:49:08 am »
Despues vendrá el iniestazo, o Messi.. y el chelse a seguir llorando como siempre perdiendo semis y finales pero sin ganar nada..  :D :D

Lo que les espera la semana que viene, pobres.

No se lo que haran ganado pero demomento han ganado al barsa  ;)

De momento no han ganado a nadie, al descanso de la eliminatoria van ganando, te recuerdo que son 180 minutos, solo se para porque hay que ir a jugar los 90 segundos, al otro campo  :D ;) ;)

 :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #241 en: 19 de Abril de 2012, 12:58:44 am »
dejo aquí el tema, ahí os quedais los barcelonistas con todo vuestro orgullo merecido por estos 6 años d buen futbol desplegado, pero seguireis siendo los segundones historicamente y eso escuece!!! ala, ya se verá como termina la temporada!!
y de verdad xavi, creo entender que eres del valencia, pues tienes el mismo pensamiento que tu club, en contra al real madrid, nunca nos vendeis jugadores y nosotros venga a abasteceros con jugadores de la fabrica blanca que os dan futbol y dinero!!!, agradecidos deberiais estarnos... ala haber si conseguís meteros en champions, que la verdad espero que no, por el futbol tan pésimo del valencia en toda la temporada!! ;)
La tirria que se le tiene al madrid en españa por ser el club más rico del mundo y poder hacer fichajes estratosféricos, fichajes que en su inmensa mayoria les encantaria a todo aficionado tenerlo en su club... :D :D :D :D
Mi equipos es la hostia, y quien diga lo contrario, miente y no quiero ni escucharlo, que al final va a decir verdades. Estamos forrados, vamos sobradisimos por la vida, y aunque lo nieguen es lo que querrian todos los equipos para si mismos. El que no este conmigo, sera mi enemigo y le atacare y le achacare mis males...

Pd: Comentario del tipico madridista, despues resulta que la gente es "antimadridista", yo prefiero llamarnos normales.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #242 en: 19 de Abril de 2012, 01:10:37 am »
dejo aquí el tema, ahí os quedais los barcelonistas con todo vuestro orgullo merecido por estos 6 años d buen futbol desplegado, pero seguireis siendo los segundones historicamente y eso escuece!!! ala, ya se verá como termina la temporada!!
y de verdad xavi, creo entender que eres del valencia, pues tienes el mismo pensamiento que tu club, en contra al real madrid, nunca nos vendeis jugadores y nosotros venga a abasteceros con jugadores de la fabrica blanca que os dan futbol y dinero!!!, agradecidos deberiais estarnos... ala haber si conseguís meteros en champions, que la verdad espero que no, por el futbol tan pésimo del valencia en toda la temporada!! ;)
La tirria que se le tiene al madrid en españa por ser el club más rico del mundo y poder hacer fichajes estratosféricos, fichajes que en su inmensa mayoria les encantaria a todo aficionado tenerlo en su club... :D :D :D :D
Mi equipos es la hostia, y quien diga lo contrario, miente y no quiero ni escucharlo, que al final va a decir verdades. Estamos forrados, vamos sobradisimos por la vida, y aunque lo nieguen es lo que querrian todos los equipos para si mismos. El que no este conmigo, sera mi enemigo y le atacare y le achacare mis males...

Pd: Comentario del tipico madridista, despues resulta que la gente es "antimadridista", yo prefiero llamarnos normales.

no achaco a nadie mis males, ni voy a buscarme un enemigo por el futbol, simplemente digo una verdad como una catedral aunque claro esta muy bien ir de humilde por los campos como pep, diciendo entre otras muchas cosas que el ceuta era un equipo que podria causarle problemas al barça, en un partido de copa del rey de hace unos años! jajajajajajajaja ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 01:14:12 am por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #243 en: 19 de Abril de 2012, 08:14:29 am »
Partido horrible del barça, moviendo el balon muy lento, y Cesc y alexis resolviendo fatal.. cesc ha tenido cada una.. encima ni la ultima al palo.

No entraremos a valorar el ridiculo que le ha hecho pasar Iniesta a Cahill y que solo el arbitro ha decidido no ridiculizarlo mas con la pena maxima  :D :D le ha pintao la cara!

Una que han tenido y paaam..

Y el barça jugando mal, les ha dado un baño, es lo bueno, que estos milagros no pasan dos vecesm y menos fuera de casa en el camp nou..

Toca remontar a ambos para que haya derby en la final  ;)

Si Xavi, desesperar desesperaba el Barça ayer, pero tambien es cierto que era uno de esos partidos en los que la pelota no entra y no entra por mucho que quieras, un monton de ocasiones y el Chelsea un tiro entre los tres palos y padentro, en campo contrario en una semifinal de champions tener tantas oportunidades, dos tiros al palo, paradones del portero checo, penalti a Iniesta ( en Marca lo reconocen como tal) tampoco es jugar horrible, es tambien un pelin de mala suerte, ya te digo el tipico partido que unos tienen un porron de oportunidades y nada y el otro marca a la primera de cambio.

Buen partido del Chelsea ( poco mas podia hacer y lo hizo bien), eliminatoria abierta y tocara ponerse las pilas en el Nou Camp, poderio tiene la delantera del Barça para remontar, sera cuestion de tener mas acierto y no encajar ningun gol.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 08:20:26 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #244 en: 19 de Abril de 2012, 09:03:19 am »
A nivel de tanteo lo tiene mejor el Madrid. Marcando un solo gol pasa. El Barça necesita 2

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #245 en: 19 de Abril de 2012, 12:57:22 pm »
Yo estoy bastante tranquilo ,el Barça es mejor equipo,pero como bien deciis,si la pelota no quiere entrar pues.....Dicen que el Chelsea jugo perfecto,pues si jugando de esta manera se le crearon tantas jugasads como tengan un dia malo .......les hacemos un siete.
Ni el Barça ni el Madrid lo tiene facil ,pero hay que jugar,pero repito ayer perdimos pero me fui muy muy tranquilo a dormir ,un saludo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #246 en: 19 de Abril de 2012, 01:02:42 pm »
Sinceramente creo que tanto el madrid como el barsa tienen la obligación de ganar en casa, esto seguro que tanto el santiago como el camp van a ser un hervidero y que los equipos se van a crecer.

Esa final de champion barsa, madrid tiene que ser el puñetero partido de la historia del futbol mundial, eso si canaletas o la fuente revientan.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #247 en: 19 de Abril de 2012, 01:14:08 pm »
Rafa, como me caes muy bien te propondré una cosilla: vosotros ganais el sábado i nosotros la final si llegamos ambos equipos?  ::)

 ;D

Hombre, no se, es por decir algo así como, para vosotros la liga y para nosotros la champions. ¿O prefieres al revés? Porque si no nos ponemos de acuerdo te diré que to pa los cules  8)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #248 en: 19 de Abril de 2012, 01:21:28 pm »


Hombre, no se, es por decir algo así como, para vosotros la liga y para nosotros la champions. ¿O prefieres al revés? Porque si no nos ponemos de acuerdo te diré que to pa los cules  8)


Repe  ::) 

No os peleis mas, haya paz, reparto equitativo,este año esta claro el tema liga para el Madrid y Copa de Europa para el Barça, mas vale que lo vayais asumiendo tanto unos como otros  ;)
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 01:23:53 pm por Predator »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2012, 01:34:38 pm »
Ami lo que me mola mazo es la champion  ;D, el partido del sábado es importante pero segun los expertos de las estadistica que preparan los coeficientes de apuestas se paga de la siguiente forma por euro apostado

   
Barcelona   1.67

X 4.00

Real Madrid 4.50

VAmos que nadie da un duro por que gane o incluso empate el madrid, fijate que poca diferencia entre empate y victoria. Si el madrid pierde se hunde y lo pasa por la piedra el barsa y a tomar por... la liga
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2012, 01:54:31 pm »
Hombre, si el Madrid pierde, todavía queda pendiente un empate que podría llegar (o no) contra el Bilbao en la última jornada. Ganaria por un puntito ... pero entiendo que es mucha presión!!

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2012, 04:45:05 pm »
Amunt Dénia! un año mas en 2킪 B!  :D :D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2012, 05:29:28 pm »
Para el sabado solo tienen que poner a Coentrao en la alineacion...

leer noticia ;D ;D ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-jugo-90-derrotas-blancas/20120419dasdaiftb_39/Tes

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2012, 05:34:31 pm »
Para el sabado solo tienen que poner a Coentrao en la alineacion...

leer noticia ;D ;D ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-jugo-90-derrotas-blancas/20120419dasdaiftb_39/Tes



El técnico (MOU) se apresuró a defenderle: "Es un chico que hizo un buen partido, que tuvo una misión difícil y la ha cumplido".

 :D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2012, 06:07:24 pm »
Para el sabado solo tienen que poner a Coentrao en la alineacion...

leer noticia ;D ;D ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-jugo-90-derrotas-blancas/20120419dasdaiftb_39/Tes



Por lo menos costo barato  :D valla paquete de tio, lo ves corriendo al balón con ganas pero cuando llega la caga, espero que este verano el madrid lo venda la cuestion es por cuanto dinero vendes a ese tio despues de los 35 milloncitos
 

Tags: