Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #135 en: 13 de Julio de 2012, 12:38:59 pm »
Es el kunkun, qué esperas de el.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #136 en: 13 de Julio de 2012, 12:59:32 pm »

 Nando, ni te molestes. No vale la pena.
 

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #137 en: 17 de Julio de 2012, 08:07:32 am »
Xoan Tú Que estas siempre junto a senra me podrias decir quien va de nuestra tierra al campeonato de cadiz????  y al de clubs de Mallorca????


Gracias
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #138 en: 17 de Julio de 2012, 09:46:37 am »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #139 en: 17 de Julio de 2012, 11:43:21 am »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(

eso es asi? No puedes ir y pagar la federativa en otra comunidad y arreglado?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #140 en: 17 de Julio de 2012, 12:09:31 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(
Arousan, esto sale de una fuente fiable, o es un rumor (más)?
Hasta ahora sólo lo he leído en otro foro, y llevar a la práctica no es un procedimiento sencillo precisamente...
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #141 en: 17 de Julio de 2012, 01:16:41 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(

 ¿Es tu opinión o se lo has oído a alguien?  ¿Es algún rumor sin fundamento? ¿Es otro intento de echar más mierda sobre la Fegas o sobre Senra nada más?
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #142 en: 17 de Julio de 2012, 02:10:56 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(
Arousan, esto sale de una fuente fiable, o es un rumor (más)?
Hasta ahora sólo lo he leído en otro foro, y llevar a la práctica no es un procedimiento sencillo precisamente...
¿Es un rumor? tecnicamente si, porque aún no se ha hecho oficial, ¿La fuente? solo puede partir de los que tienen el poder de decisión y ejecución.
Si es un proceso sencillo o complicado lo desconozco, supongo que estará reflejado en los estatutos de la Fedas las obligaciones y derechos de las federaciones autonómicas para con ella y supongo que contemplarán un régimen sancionador.
Lo que yo tengo entendido (Quizás no sea así y lo que se comenta no sea cierto, se comentó en foros en el último año, es que la Fedas le reclama a la Fegas una cantidad que creo que supera los 30.000 euros, tengo entendido tambien que este montante procede de la cuota de las federativas que se usa para el mantenimiento de la Fedas y que viene a ser sobre 2 euros de cada licencia que tramitan las autonómicas. Tengo entendido que Senra no reconoce esa deuda...
Si la Fegas tiene entre 6000 y 7000 federados y las cantidades anteriores son correctas se supone que la deuda lleva creciendo unos 4 o 5 años (es mi suposición).
Otro indicio que parece avalar este tema es que según reconoce el propio Senra, la Fedas no abonó los creo que eran 4000 y pico euros de inscripción en el mundial (pero aún así participo.........) la versión Fedas, es que a Senra le dijeron la inscripción la descontamos del dinero que nos debeis.
No se en cual o cuales de las reuniones que mantuvo Fegas con Fedas (incluidas asambleas) en este último año se le puso un ultimatum a la Fegas para que pagase, pero parece ser que si existe y tiene fecha máxima.
Luigi, como ves no te lo puedo confirmar, incluso si es verdad podría darse el caso de que la Fegas abonase la deuda y todo solucionado, pero a mi lo que me puso definitivamente la mosca detrás de la oreja fué la declaración de Senra de que Fedas no había pagado la inscripción del mundial, pero se le había dejado participar igual.......
Evidentemente me gustaría que no pasase esto, gente como tú y otros muchos deportistas clasificados para pruebas nacionales os veriais afectados claramente, pero mi federativa ahora mismo tiene todavía 8 meses de validez y me jodería un huevo tener que quitarla en otra federación y pagar de nuevo >:(
Perdona por el rollo-tostón, me imagino que no te he aclarado gran cosa....
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2012, 02:17:21 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(

 ¿Es tu opinión o se lo has oído a alguien?  ¿Es algún rumor sin fundamento? ¿Es otro intento de echar más mierda sobre la Fegas o sobre Senra nada más?
1º Es mi opinión, basada en todo lo que llevo leido y escuchado en el último año.
2º Es un rumor, pero creo que con fundamento.
3º La Fegas somos todos los que estamos federados, la respeto y la defiendo. (el problema es que algunos se creen que solo ellos son la Fegas) a Senra no hace falta que nadie lo llene de mierda, el solo se sobra y se basta.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #144 en: 17 de Julio de 2012, 03:54:00 pm »
Entiendo entonces que se trata de un rumor, y no tenemos constancia real de que esto se esté gestando.

Conste que tal y como está cosa no me sorprendería que haya intenciones de hacer algo así. Pero se trata de órganos federativos y una decisión de este calibre -que es la sanción máxima que se puede imponer en ámbito deportivo- es de suficiente gravedad como para que haya un procedimiento perfectamente reglado, sujeto a alegaciones y a la opinión de los tribunales deportivos.

« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 03:56:36 pm por Luigi_M »
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #145 en: 17 de Julio de 2012, 04:34:58 pm »
jajaja ami mi este elemento me parece muy poco patriota por mucho que lo defiendan... esos es comportarte como un niño por que no te hallan cogido.... no se prefiero que gane españa que vengarme de esa forma....
peor bueno no ha hecho nada ilegal y tampoco se le puede decir mucho pero me parece una verguenza
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #146 en: 17 de Julio de 2012, 06:58:28 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(

Eso no lo puede hacer la Nacional en que se deba dinero.......pues ese dinero es por acuerdos y convenios  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #147 en: 17 de Julio de 2012, 11:59:11 pm »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(

Eso no lo puede hacer la Nacional en que se deba dinero.......pues ese dinero es por acuerdos y convenios  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me voy a saltar lo del traidor, como bien dice Joseba Santos en un post anterior, es libre de hacer lo que le estime oportuno en función de su situación y estado anímico.
Sobre la guerra FEGAS-FEDAS,  no se más ni menos que los demás que estamos aquí, lo que sí se es lo que ponen los estatutos de fedas, sobre el pago de las cuotas provenientes de las federativas autonómicas, y lo que pone el reglamento, y, a lo mejor, no viene de acuerdos y convenios, y si de las obligaciones de estar afiliado a una federación superior.....

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, a nivel competición, es una soberana putada, de las grandes, tenemos grandes deportistas en muchas disciplinas, no solo en la pesca submarina, que parece que lo abarca todo, dos foreros como Luigi y como Xoán, son de Fotografía en apnea, Tenemos al actual campeón de Pesca (no entremos en debates) y al actual campeón en Apnea, todo eso que nos perdemos, pero la pregunta, y a ver si por una vez somos capaces de extraer una conclusión sin Filias ni Fobias personales, decía la pregunta es:

¿Por que coño le debemos a FEDAS más de 30.000 €? por que ahí está el origen, esa, creo que es mi humilde opinión, la pregunta que todos nos hacemos, y que solo uno puede responder. ¿o no? ¿Por que llevamos unos años sin pagar esta parte a la que una federación se obliga de forma automática al firmar la adhesión a la nacional?.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #148 en: 18 de Julio de 2012, 01:14:23 am »
A ver, por poner las cosas un poco en su sitio. Lo que ponen los estatutos de Fedas sobre el pago de cuotas es lo siguiente:

Artículo 11.
1. Las federaciones integradas en la FEDAS deberán satisfacer a ésta las cuotas individuales o colectivas que, en su caso, establezca la Asamblea General, por la participación en competiciones o actividades de ámbito estatal; y asimismo, las que pudieren corresponder por la expedición de licencias. En el supuesto de que las cuotas a pagar a la Federación Española y por diversos conceptos, dejaran de abonarse en tiempo y forma a la FEDAS, ésta podrá tomar las mediadas oportunas a través de los procedimientos sancionadores correspondientes, incluidos en el Reglamento de Disciplina Deportiva.

Como es lógico, en el supuesto de que se haya dejado de pagar la cuota de la federación nacional -cosa que habría que demostrar- se estaría cometiendo una infracción estatutaria. De aquí los estatutos nos remiten al Reglamento de Disciplina Deportiva (Real Decreto 1591/1992), que a su vez desarrolla la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte. Y sin entrar en muchas precisiones, que no soy jurídico y estos temas son farragosos, entre las infracciones previstas en el primero no veo nada parecido a impago de cuota de la federación correspondiente (de la misma forma, tampoco veo como sanción a una federación -sí a los clubes- la no participación en la competición nacional correspondiente). En caso de que este impago hubiese ocurrido, entiendo que sería una infracción de los directivos dada su obligación de respetar los acuerdos y estatutos de la federación nacional, y ellos serían los sancionables.

Así que si alguien tiene información y no rumores sobre el tema, soy el primer interesado en conocerla. Pero creo que no nos hace ningún favor estar continuamente con estas intrigas, dimes y diretes, que no nos lleva a ningún lado.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 01:15:05 am por Luigi_M »
 

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #149 en: 18 de Julio de 2012, 07:39:39 am »
Vientin, yo no estoy junto a Senra.......pero me parece a mi que la Fegas no va a tener ningún representante en ningún campeonato nacional (pescasub, cazafoto, apnea, natación con aletas.........) la expulsión de la Fegas parece ser que es inminente, (a no ser que se le abone la deuda a la Fedas) así que nuestras federativas gallegas no servirán para acceder a competición nacional, ni los títulos de instructores, ni los de comisarios........ :(



OSTRAS me parece muy fuerte no hay forma de hacer entrar en razón a este hombre ???? alguien tendra algo de mano con el (digo yo ) :o :o
 

Tags: