Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #120 en: 12 de Julio de 2012, 06:48:18 am »
y pregunto todo esto ¿ pa que ? si al final ahora con el campeonato de España en Cadiz va a poner a todos en sitio ya que no es un campeonato en el norte sino en el Zur , y con aguas mas tipo mediterraneo bueno aunque ya es atlantico ..........pero vamos que no se va a pescar en poco fondo y con olas grandes.......por lo menos a priori....................veremos y si no pasa nada alli estaremos ......... ;)


Hoy he estado en el agua muy cerca de la zona de competición......tenía una mar que no me encontré en Vigo y la visibilidad en los mejores sitios no pasaba del metro, mucho me temo que estamos a años luz del mediterraneo  :P :P :P

Que asquito de aguas!!!!!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #121 en: 12 de Julio de 2012, 12:49:22 pm »
Peniche a grandes rasgos y de forma objetiva:

- Se hace una selección el mismo día que finaliza el campeonato de España y se nombra a 3 titulares (entre ellos JM) y 3 reservas.
- El comité se entera de que posiblemente JM ganó el nacional con trampas. Hay rumores de que también hizo trampas en el regional o que alguien le pasó pescado en un campeonato (dicen que esto se lo reconoció a Sureda). El comité intenta que JM renuncie a ir a Peniche, pero JM jura por su familia que no ha hecho trampas y el comité, como no puede demostrar nada (aunque haya indicios), le convoca a Peniche.
- En Peniche JM no acaba de llevarse bien con algún miembro de la selección. De hecho, creo que sólo se llevaba bien con Santi Chups y Santi López. El seleccionador decide hacer una serie de pruebas para ver cuál va a ser el equipo titular, y JM queda fuera por mucha diferencia.
- Sureda tiene un problema familiar y tiene que volver a Mallorca unos días, y en ese tiempo JM sale un día a pescar dentro de la zona del campeonato y en unas piedras que encontró Santi López. Cuando Sureda vuelve se encuentra un pollo montado, pero los propios pescadores deciden hacer "borrón y cuenta nueva".
- Pasa la competición y todos contentos, o por lo menos de cara a la galería. Cuando pasan unos días, se ve que a JM se le inflan los webis de escuchar lo de las trampas y monta un pollo:
      - Hace un escrito poniendo de vuelta y media a TODOS los compañeros de la selección salvo a los Santis (no sé si escapó alguno más).
      - Se va la Federación Portuguesa de Actividades Subacuáticas a denunciar a la selección española por haber hecho trampas, presentando una conversación telefónica privada entre él y David Primo (lo cuál puede ser hasta ilegal).
- De estos dos últimos acontecimientos, TODOS los pescadores que acudieron al último nacional, salvo el propio JM y otro más, deciden que no quieren que JM sea compañero suyo en ninguna competición internacional. Esto fue un escrito del Pedro Carbonell (como representante de los pescadores dentro del comité nacional), que preguntó uno a uno a todos los pescadores.
- A todo esto, JM y Serna inician una campaña de desprestigio del comité nacional, apoyada por algún forero incondicional y anunciada a bombo y platillo por muchos foros, que ha dado muchas vueltas, en las que unos días se decía que el comité al completo dimitía, otros se decía que Durán dimitía, pero nunca se decía que Serna lo hacía mal, o por lo menos nunca lo dijo ningún miembro del comité en comunicado oficial. El comité siempre intentó actuar de forma discreta y sin pregonar sus comunicados.

Os aviso que seguro que algo me estoy dejando, porque son muchas cosas las que contar. Supongo que ahora habrá gente que entenderá por qué trataron así al comité (incluido Pedro Carbonell) en el mundial y alguno también entenderá por qué no hay foto de España cuando siempre la ha habido. También decir que tras todo esto ha habido presiones y amenazas, de forma que por ejemplo Primo (subcampeón de Europa) decidió quedarse en casa para apartarse de todo el lío.

P.D.1 Siempre que digo que no voy a escribir más lo acabo haciendo...
P.D.2 Pmaia, todos los portugueses sois iguales?? Qué seguridad tenéis en vosotros mismos...yo pensé que lo de Mourinho y CR era un caso clínico...

Arousan, creo que ahí deja claro como empezó todo. Alguien avisó al comité de que JM hizo trampas. A raíz del gallego. Con lo cual, se supone que es gallego. Y luego con quién empiezan los problemas? Además, sabes perfectamente que en la asamblea se dijo el nombre de quién había empezado esto, y que tenían los mails confirmándolo. Y si no me equivoco, el impicado ya lo ha denunciado, así que se verá si es cierto o no.

Un saludo.

PD: hay cosas de ahí que yo tengo una versión diferente, pero volveríamos a la discusión de todos los días.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #122 en: 12 de Julio de 2012, 03:39:18 pm »
No se si alguien lo ha dicho ya pero quiza ese "traidor" como se le denomina podria ser el actual campeon del mundl si no le hubieran apartado injustamente del equipo.Lo demas son buscar excusas de mal pagador.No se entiende como pescadores peor clasificados que el han ido al mundial.Eso si es una traicion y una puñalada trapera.Yo no solo habria pasado señas habria ofrecido mi lancha y hasta de barquero.Ahora que se jodan los que mandan.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #123 en: 12 de Julio de 2012, 04:52:19 pm »
Debería haber un reglamento bien claro para ir a las citas internacionales.... no solo a criterio del seleccionador.... PEROoooooo .... el seleccionador es el que tiene la última palabra... como pasa en el dichoso fútbol...

Ya veremos como acaba esto... una dimisión colectiva de TODOS los implicados.... y gnete nueva... pero no se que tienen los sillones con cargo... que son adictivos....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #124 en: 12 de Julio de 2012, 05:36:54 pm »
EL COMITE NACIONAL EN EL AÑO 2005 NOS JODIERON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.........COMITE NACIONAL QUE SE VAN DE VACACIONES CON EL DINERO DE LOS DEPORTISTAS  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2012, 05:41:36 pm »
EL COMITE NACIONAL EN EL AÑO 2005 NOS JODIERON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.........COMITE NACIONAL QUE SE VAN DE VACACIONES CON EL DINERO DE LOS DEPORTISTAS  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Esto merece una explicación...  :o :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #126 en: 12 de Julio de 2012, 05:58:12 pm »
EL COMITE NACIONAL EN EL AÑO 2005 NOS JODIERON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.........COMITE NACIONAL QUE SE VAN DE VACACIONES CON EL DINERO DE LOS DEPORTISTAS  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Esto merece una explicación...  :o :o

He oído cosas peores, pero no se pueden escribir aquí. ¿Y si no son ciertas?  8)

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #127 en: 12 de Julio de 2012, 06:00:57 pm »
Coño es fácil solo mirar en fotos y vídeos.......a los campeonatos acuden 3 o 4 deportistas y del COMITE A CUDEN 4 Y 5 PERSONAL......todo del mismo presupuesto......los deportistas con menos días de los que necesitan para preparar los campeonatos y el COMITE ACOMPAÑANDOLOS DE VACACIONES  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #128 en: 12 de Julio de 2012, 06:10:39 pm »
Y algún presidente al que algunos defienden a muerte fue a "recoger la bandera" del mundial a Croacia.  :-X
Y se gasta unos trajes de P.M.
Y......

Y escriben cartas de auténtico pánico como la que figura en este post.

Y algunos siguen defendiéndolos.....

P.D.- Sí, yo también pienso que las cosas se podrían haber hecho mejor.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #129 en: 12 de Julio de 2012, 06:35:31 pm »
No se si alguien lo ha dicho ya pero quiza ese "traidor" como se le denomina podria ser el actual campeon del mundl si no le hubieran apartado injustamente del equipo.Lo demas son buscar excusas de mal pagador.No se entiende como pescadores peor clasificados que el han ido al mundial.Eso si es una traicion y una puñalada trapera.Yo no solo habria pasado señas habria ofrecido mi lancha y hasta de barquero.Ahora que se jodan los que mandan.

+1 y porque no se poner en respeto jeje
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #130 en: 12 de Julio de 2012, 10:31:12 pm »
No conozco personalmente a J.M pero como dije antes me parece injusto lo que se hizo con el como me lo parecio en su momento crucificar al otro competidor por coger percebes en epoca de veda.Una cosa no quita la otra y no entendere como un canario puede pescar mejor en aguas gallegas que un gallego si yo fuera el seleccionador pensaria en dimitir pues por mucho que digan algunos del subcampeon nadie se acuerda ni del campeon por paises pues es un campeonato individual esta claro.
Pd:Aun recuerdo lo que ocurrio en un nacional individual cuando se me quiso descalificar por pescar cerca de una playa donde habian varios competidores mas pero de nombre mas influyente.Y en esa misma manga el que era campeon del mundo en su momento se fue a pescar un kilometro fuera de zona por error pero nadie del comite hablo de eso en el pesaje.Con esto quiero decir que no hay pan para tanto chorizo y que a mi tambien me gusta ir de vacaciones a gastos pagados.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:39:40 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #131 en: 12 de Julio de 2012, 11:48:05 pm »
Heras no es canario ;)
(aunque viva aquí :P)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #132 en: 12 de Julio de 2012, 11:48:55 pm »
Pobre Heras, ya no lo quieren ni en Canarias jajajajaja ;) ;) ;D ;D. Es broma eh!!!!!!!!
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #133 en: 13 de Julio de 2012, 02:03:12 am »
que pena dais, menos mal que yo paso de la competicion

nada seguir
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #134 en: 13 de Julio de 2012, 11:40:59 am »
Tu si das pena aqui todo el que habla es libre de hacerlo si no te gusta no leas no postees pero respeta a los demas y no faltes al respeto.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: