Autor Tema: principiante amateur  (Leído 2902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
principiante amateur
« en: 15 de Septiembre de 2012, 02:34:41 pm »
Buenas,aver queria comentaros una cosa aber so podeis ayudarme...llevo bucenado unos dos meses aprox...lo fines de semana,voy con un amigo que el es el que me esta "enseñando"el problema es el siguiente...cuando nos vamos a bucear cuando vamos de camino nose que me pasa que siento como miedo..y mareos...nose pienso en el fondo del mar y siento miedo,aunque luego me meto y se me pasa pero cuando me meto me imagino de fondo algun pez grande o algun tiburon nose...nose si eso sera normal,y otra cosa...solo se hacer pesca x la orilla no se bajar no aguanto nada el otro dia coji un pulpo y tube que soltar la varilla porque se me enredo el pulpo y la varilla callo al suelo con el pulpo al bajar a cjerlo cuando subia casi me quedo en el agua subi apenas sin aire :'( menudo susto...gracias de antemano cualquier consejo. 8)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:principiante amateur
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:46:06 pm »
Yo también me ponía nervioso al principio.
Tardaba en vestirme,, era patoso en el manejo del equipo..etc.

Pero hay una realidad y es que encuanto metes la cabeza en el agua, me sentía de puta madre.

Todos los problemas de la vida se quedaban en la orilla y me relajaba mogollón.


]
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:principiante amateur
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:59:48 pm »
la verdad que si,pero de camino me tiro una hora mal y nose porque es..pero bueno supongo que llegara el momento que se me quitara gracias  ::)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:principiante amateur
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:09:43 pm »
por cierto otra cosa aber yo no soy de bajar metros alomejor bajo 5 o 6 metros pero eso de bajar y subir osea segundos...e ido ala tienda para comprarme unas aletas ya que las que tengo no valen nada,y me a dicho el de la tienda que me recomienda unas largas,las que yo llevo son cortas y me van muy bien porque me amigo lleva unas cressi largas y me las e puesto y me da mucho trabajo...que me recomendais? :o
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:principiante amateur
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:11:28 pm »
Como el inicio en muchas tareas puede generar miedo/nervios, aunque pienso que lo tuyo son mas nervios que otra cosa porque si le tuvieras miedo al agua no te sentirias comodo en ella ;) Como otras muchas cosas es cuestion de practica, yo soy otro novato mas pero he desempeñado muchas cosas en mi vida y al final terminas por adaptarte  ;D

Suerte compañero!

Un saludo!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:principiante amateur
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:19:38 pm »
la verdad que si,pero de camino me tiro una hora mal y nose porque es..pero bueno supongo que llegara el momento que se me quitara gracias  ::)

Yo, esa sensación de "miedo" la echo mucho de menos. Andabas cagao entre las algas soltando adrenalina por el culo.

Luego se vuelve un poco mas aburrido, pero sigue valiendo la pena vivir tu afición en la última frontera.

Disfruta mientras te dure, pero con sentidiño.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:principiante amateur
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:35:10 pm »
otra cosa que no se...compre una bolla cressi y llevava una bandera blanca y roja,y otra blanca y azul...cual tengo que poner?? :-\ x cierto llevo dos meses pescando sin licencia...cual es el riesgo??me pueden retirar el equipo??
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 04:00:11 pm por David_SARGO »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:principiante amateur
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:59:28 pm »
La blanca y azul


 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:principiante amateur
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:03:13 pm »
La blanca y azul

+1
Lo de los nervios es normal y debe ir desapareciendo. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:principiante amateur
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:11:39 pm »
La blanca y azul

+1
Lo de los nervios es normal y debe ir desapareciendo. Suerte
Excepto cuando te encuentras de verdad un tiburon y entonces ,en alguna salida ,con agua TURBIA  se te cruza esa imagen por la cabeza...,  ahi entonces ya si que la has liado  ;D ;D ;D

Pero tranquilo ,que lo normal es ir venciendo esos miedos ,  y ademas ; tampoco es tan malo ser consciente un poco de ello. Te mantendra mas alerta y precavido

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:principiante amateur
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:36:07 pm »
otra cosa que no se...compre una bolla cressi y llevava una bandera blanca y roja,y otra blanca y azul...cual tengo que poner?? :-\ x cierto llevo dos meses pescando sin licencia...cual es el riesgo??me pueden retirar el equipo??

Pues de momento la receta del guardia puede ser gorda y referente a lo otro....Pues quizás tienes miedo a que te pillen. ;D ;D

PD:Bienvenido.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:principiante amateur
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:41:42 pm »
Bienvenido compañero!

Como todos dicen... el miedo se pasa! Si no sufre ningun trauma con ella... ;D

Sigue con las aletas hasta que ya sientas que necesitas algo mejor. Cuando ya hayas perdido el miedo y estes enganchado con ganas molestate en comprarte unas.

Y preguntale a tu compañero lo de la licencia y sacatela! Cuanto antes! No esperes al día que te hagas la mejor pesca del momento y cuando salgas les des tu cena  :-\

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:principiante amateur
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:43:39 pm »
jajaja tengo mas miedo de lo que me puede aparecer que del guardia jejje espero nunca encontrarme con un tiburon...porque creo que no me meteria mas al agua seguro jajaja gracias x los consjos
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:principiante amateur
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:45:09 pm »
aver...si me pillan sin licencia...me pueden quitar las piezas????
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:principiante amateur
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:50:11 pm »
No se de donde eres, pero por poder, te pueden dejar en bolas. ;D ;D

Y tranquilo, el mar esta lleno de cosas mas peligrosas que tiburon...Por eso no sufras. ;)
 

Tags: