Autor Tema: Lo prometido es deuda  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Lo prometido es deuda
« en: 02 de Noviembre de 2012, 09:26:37 am »
Uffff a ver como intento expresar lo que vivi ayer con palabras.....
PARA MI FUE UN DIA INMEJORABLE!
me desperte a las 2 de la mañana y como estaba emocionadito perdido no pude volverme a dormir, el caso es que habiamos quedado a la 1 del mediodia para coger la zodiac y meternos al agua, pero yo a las 7 de la mañana ya teni todo preparadiiisimo y revisadiiiisimo, asi que solo faltaba que el tiempo empezara a correr hasta la 1 y media..
llega la hora llego al lugar en que habiamos quedado y fui recibido con risas y alegria!!
cogemos los barulos y noss echamos al agua con la zodiac   ;D  ;D  ;D
que guapoooooo!!! el mar estaba un poquito picadete, ass que cuanto mas corriamos, mas saltabamos uffff que gozada, la verdad es que me encato! llego el momento de pasrar y dejarnos caer de la zodiac, se tira el primero, me tiro yo y cargo fusil en el agua... bajo 2 metritos y zas.... (que dolor tuvo que sentir aquella piedra) vuelvoa recoger el hilo, vuelvo a cargar... y zas.... otra piedra... siiii nenaaaaa, soy el rey de las piedras....  8)  :o
el cxaso es que arcadio consigue explicarme como disparar y gracias a sus consejos, el siguiente disparo atravieso una viejita... pero al hacerlo veo que no se queda insertada en la varila sino que se va, repito la operacion con 2 mas con el mismo resultado, acertar acierto con el fusil, pero ee caso e quefallo a la hora deispararles a un iitio concreto   (bastante tengo con acertarlas jejee)
subimos a la zodiac otra vezy cambiamos de sitio, esta vez muyyy profundo para mi, ya que tenia el dia tonto y no podia compensar bin, habia un oido que no podia, pero weno... lo disfrute a poquita agua!
fuimos a un par de sitios mas, todo esto entre risas bromas y descojono, que es lo que me gusta!! y al final decidimos salir porque el agua no estaba muy bien y encima ya estaba oscureciendo, he de decir que yo no pesque nada... nada de nada, pero los demas si jejejej pero tengo la misma sensacion que si lo hubiera hecho la verdad. eso si, hoy seguramente me vuelva a meter y probare suerte, a ver si se me quita la sensacion de agujetas del cuerpo jejejejej
por cierto, una de las pestañas del cabezal semiabierto de mi fusil se rompio al 3º Disparo, a ver si voy hoy a la tiuenda y me lo cambian... sino, me liare a palos    ;D  que es la unica nota ngativa del dia de ayer, pero vamos lo demas fue tan sumamente positivo que lo negativo no se noto .
la verdad, ayer pude disfrutar de estar buceando y pescando con dos autenticos maestros, a los que estoy agradecidiiiisimo, tanto por el trato recibido, como por los consejos, como por encontrar dos personas que de manera altruista quieran formarme para mi disfrute. Muchas gracias chicos, por el dia de ayer, por los conocimientos y por haber hecho que me lo pasara genial!!!!!!
eso si.... quiero massssssssss jajajajjasjas
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:30:05 am »
me desperte a las 2 de la mañana y como estaba emocionadito perdido no pude volverme a dormir, el caso es que habiamos quedado a la 1 del mediodia para coger la zodiac y meternos al agua

 ;D ;D ;D

Da gusto leer tus posts.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:55:36 am »
Te buscastes un buen maestro, aprovechalo¡¡ jeje

Seguro que hoy te estrenas¡¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:00:31 am »
Te buscastes un buen maestro, aprovechalo¡¡ jeje

Seguro que hoy te estrenas¡¡¡¡

Saludos

+1
Y mejor persona, aunque un poco "GuAY" ;) este Arcadio...jijiji.
:)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:03:29 am »
el mar estaba un poquito picadete, ass que cuanto mas corriamos, mas saltabamos uffff que gozada, la verdad es que me encato!

Jajaja!! Ya me contarás cuando lleves unos años dando saltitos! ;)

Pues no he pasado yo noches en vela cuando quedaba para ir a Blanes o Tossa sabiendo que seguramente no iba a pegar ni un tiro  ;D

Esto es como cuando eramos jóvenes y empezábamos con una chica. Te ibas a casa con dolor de huevos, pero realmente eran los mejores momentos   ;D ;D

Estás enamorado tio, se te nota  ;) ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:25:52 am »
Te buscastes un buen maestro, aprovechalo¡¡ jeje

Seguro que hoy te estrenas¡¡¡¡

Saludos

+ 2  ;) :).

Me dio gusto nuevamente leerte. 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:35:25 pm »
Me alegro muchisimo de que os gusten mis relatos.... lo escribo tal y como lo siento.
ahora mismo estoy sin fusil porque lo he llevado esta mañana a la tienda donde lo compre a ver si me dan un cabezal nuevo.... a ser posible cerrado o si me dan un fusil nuevo. eso de semiabierto creo que significa que es semiabierto hasta que disparas por primera vez que se convierte en abierto del todo porque se joden las pestañitas.... jejejejje
 se supone que para esta tarde ya puedo recogerlo no se que haran pero que hagan algo que ahora mismo tengo la sensacion de haber entregado 84 euros hace 2 diasy no tener nada puesto que no lo tengo yo ains.....
quiero ir a pescarrrrrrrr otra vez....
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:42:08 pm »
ahora mismo tengo la sensacion de haber entregado 84 euros hace 2 diasy no tener nada puesto que no lo tengo yo ains.....
quiero ir a pescarrrrrrrr otra vez....

Ansia viva  ;D ;D

 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:43:09 pm »
Jajajajajajajja que gran verdad.... ansia viva
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:01:49 pm »
Da gusto leer estos post ,donde se ve el entusiamo de una persona que empieza en este maravilloso deporte.

Menudo maestro te has ido a coger ,seguro que asi aprendes mas rapido y lo mas importante.. bien.  Bueno si no te lo ha dicho él ,que supongo que si...  este deporte es muy relajante por lo que..... frena un poco el ansia al disparar y asi aseguras mejor la captura  ( se que es facil decirlo ,y dificil hacerlo cuando se esta empezando  :D ;) ;D ;D )

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:04:45 pm »
me desperte a las 2 de la mañana y como estaba emocionadito perdido no pude volverme a dormir, el caso es que habiamos quedado a la 1 del mediodia para coger la zodiac
jajaja, quedáis a la 1 del medio día y tu ya estás preparado a las 2 de la mañana   :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:51:26 pm »
jajajaja david tío como me alegro tío, a ver si te arreglan el fusil y puedes seguir pescando.
Tienes que relajarte, seguramente no pudiste compensar por la tensión.
Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:54:52 pm »
Acabo de llegar de la tienda y me han montado el mismo cabezal semiabiertolorompodeundisparo.... creo que se llamaba asi.. jejejejej a ver si esta tarde me meto un rato y pruebo, si se vuelve a romper otra vez a la tienda,  me han dicho que para mi fusil no han encontrado un cabezal cerrado... ains.... pero weno a ver si aguanta .
seguramente no compensaria bien por los nervios wenos emocionantes.... pero weno existen muchos dias y espero que no todos sean tontos jajajaj
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:16:31 pm »
Muy bonito relato!!!
Deja q empieces a pegar tiritos y tiritos y vallas viendo sus frutos!!!
Las noches de amanecidas van hacer muchas.... A mi me pasa a un ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:31:20 pm »
 :) :) :)
Este tío es un manojo de nerviosemociónansiedadtodojunto, jajaja!! pero se le ve buena gente, y la verdad es que tiene buenas maneras para esto de la pesca.(buen golpe de riñón, bajada tranquila y pausada al igual que la subida, movimientos suaves en el agua, y puntería, porque darle a una vieja es difícil según dónde (lo malo es que se rajan con facilidad))
Lo que no me gusta es esto de que me digan "maestro" :P  ...ya me llaman así mis alumnos durante todas las mañanas de lunes a viernes ;).
Sólo somos gente que sale al mar, a pescar algo y echar unas risas. Por supuesto, que cuando viene alguien más novato, pues se controla un poco más, y se va más relajado.

Ayer el mar estaba malo, turbio, y el cielo gris y feo, pero decidimos salir a ver si encontrábamos unas calas para coger la cena.
En poco fondo sólo pillamos algunas viejas pequeñas (se trataba de coger la cena), y algo más hondo aparecieron unos medregalitos que dieron  para cenar los tres con unos amigos del pueblo (las viejas las regalamos). No hay fotos por esto del hambre, la lluvia,.... a ver si el Maletitas se trae una cámara y hace un reportaje la próxima salida.
Y como ya te dije y te repiten por aquí: afloja con ese café y con los nervios!!! ;D ;D ;D ;D
 

Tags: