Autor Tema: Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros  (Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos, al final no he podido actualizar aun el programa de las galerías de fotos que uso en mi web, ya que no es una actualización normal ni fácil, y cambian varias cosas por lo que si me equivoco me puedo cargar las galerías ya creadas que son muchas y como que no tengo ganas,jejej ;D.

Así que mientras lo hago o no , he decidido crear el post con las fotos y vídeos que grabe en la 3º kedada Pescasub organizada por la revista Apnea, aunque se que en cuanto actualice la web, tendré que volver a crearlo, ya que con la nueva actualización cambian los codigos generados en cada galería y tendré que cambiarlos...

Pero bueno, no se cuando podré actualizar, así que lo he creado ahora y una vez actualice pondré la web en construcción un par de días y lo cambiare todo...

Es un post bastante largo, ya que he decidido ponerlo todo junto en el mismo post, desde las fotos divididas por marcas, las fotos que me saque junto a grandes pescasub y representantes de marcas y el video que he grabado y editado del evento que dura mas de una hora...

Así que tenéis material para un buen rato.

No dudéis en dejar un comentario, en cualquiera de los post que hay creados en la web...

Un saludo y lo podéis ver en post al completo en el siguiente link.

http://www.eltontolosmeros.com/work/3o-kedada-pescasub-revista-apnea-by-eltontolosmeros/
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 12:11:05 am »
Muchas gracias victor eres un crack
 

Desconectado manulatorre

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 12:29:05 am »
Pedazo de reportaje, no pude ir a la quedada y es como si hubiera estado  ;)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 09:26:39 am »
Como siempre de diez
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 09:42:39 am »
BRUTAL el reportage de fotos y el videaco de una hora sobre material  :o

 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 10:36:44 am »
Como siempre, genial Victor, gracias por tu reportaje, eres un crack.
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 10:40:29 am »
un reportaje fantastico..gracias por el aporte.
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 01:06:47 pm »
gracias por el aporte!!nos quita un poco el coraje que tenemos alguno por no haber asistido
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 01:54:01 pm »
  No hace falta ir a la kedada, contigo ya la tenemos en casa  ;)  Gracias campeón! ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 10:55:36 pm »
  No hace falta ir a la kedada, contigo ya la tenemos en casa  ;)  Gracias campeón! ;) ;) ;)
Me alegro de que haya gustado, la idea principal es que aquellos que por una razón u otra no hayan podido asistir , puedan ver mas o menos lo que fue , aunque nunca será lo mismo que estar allí en vivo, mejor que nada es no!!!

Un saludo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 10:58:28 pm »
Que decir de este articulo ....IMPRESIONANTE!!!! muchas gracias por el currazo que te has pegado para todos nosotros   ;)

PD-  "Mamonaso!!! menua mata pelo tienes "   :o
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 11:11:19 pm »
Muy buen reportaje eres un mostruoooooooo  enhorabuena por el trabajo que has realizado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 11:22:29 pm »
Gracias por tu esfuerzo Víctor. A mi me ha gustado mucho también, ha sido muy elaborado y extenso. Seguro que no como haber estado allí, pero para los que no hemos estado, lo más parecido. En la primera foto pensé, "y dónde está él?, será el que ha sacado la foto..." Hasta que en la segunda me di cuenta y volví a ver la primera. Luego sin embargo, vi una en la que tienes el pelo corto y de punta!  :o. Saludos y gracias nuevamente.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2013, 10:52:50 pm »
Que decir de este articulo ....IMPRESIONANTE!!!! muchas gracias por el currazo que te has pegado para todos nosotros   ;)

PD-  "Mamonaso!!! menua mata pelo tienes "   :o
jejjee te gusta mi nuevo look ennnnn lo tengo largo por falta de tiempo la verdad, no puedo pegarme 1-2 horas en una peluquería para mi ese tiempo es orooooo

Gracias por tu esfuerzo Víctor. A mi me ha gustado mucho también, ha sido muy elaborado y extenso. Seguro que no como haber estado allí, pero para los que no hemos estado, lo más parecido. En la primera foto pensé, "y dónde está él?, será el que ha sacado la foto..." Hasta que en la segunda me di cuenta y volví a ver la primera. Luego sin embargo, vi una en la que tienes el pelo corto y de punta!  :o. Saludos y gracias nuevamente.
la única foto que salgo con el pelo corto es de la kedada del año pasado, la he puesto por que no me saque ninguna foto este año con los de KikoSubXXI y he puesto esa ;)

Un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 09:41:11 am »
Impresionante!!!
 

Tags: