Autor Tema: PUNTA ZAFABLE  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
PUNTA ZAFABLE
« en: 06 de Agosto de 2013, 01:25:15 pm »
Buenas tardes compañeros, queria que me dierais vuestra opinion, de una punta zafable que me ha echo un amigo de una varilla que tenia, os pongo foto, tengo varias dudas:
- si poner monofilamento o dynema, para sujetar la varilla y punta?
- ¿cuanto debe de medir la cuerda? se supone que es para intentar coger corvinas, limones, jejeje
- ¿ como pongo la cuerda al cargar la varilla en el mecanismo ?,la sujeto con el mismo monofilamento que aguanta la varilla?
ya se que son muchas preguntas, pero en esto soy novato total jeje, gracias
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:PUNTA ZAFABLE
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 03:48:18 pm »
Hola compañero!

No te voy a recomendar como debes o no debes de llevar la zafable por que no les he utilizado.

Solo quería decir que tu compañero ha hecho un buen trabajo con esa zafable, tiene muy buena pinta.  ;)

Un saludo
 

Desconectado Blue water

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PUNTA ZAFABLE
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 11:25:54 am »
Hola paco

Siento decepcionarte pero esa punta no creo que te vaya a funcionar correctamente ,te va a doblar el adaptador  al impactar .
 He probado muchas puntas ,desde las mas afamadas americanas ,Wong ,Mori ,Riffe etc `pasando por las europeas sigalsub, abellan ,devoto, beuchat, hasta las caseras echas por amigos.
Es un accesorio que parece sencillo pero tiene que tener ciertos detalles para que funcione bien y que se me hace dificil explicarte en unas lineas , en eso lo americanos son los reyes