Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 51001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #225 en: 20 de Enero de 2014, 11:01:24 pm »
Demasiado divagar no conduce a nada.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #226 en: 21 de Enero de 2014, 10:37:26 am »
Pau XXDDD no me compares la velocidad con el tocino. El graphite bien preparado como a uno le gusta es una virguería....el sea Hawk....NO.
  Y también añado que al grafite le hace falta para darle masa y mas si le colocas dos gomas.........al Sea NO.

Ahhh coño! Que has pescado con los dos, haberlo dicho antes. :D ::)

Pescar pescar como que aqui para pegar un tiro te hace falta una hora por lo menos y ni eso, osea que un par de tiros y ya notas la sensación.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #227 en: 21 de Enero de 2014, 10:45:28 am »
Carmelo, si no has probado el Graphine i el Seahawk tampoco, creo que no puedes hacer afirmaciones como esa en negrita ....

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #228 en: 21 de Enero de 2014, 01:33:36 pm »
Carmelo, si no has probado el Graphine i el Seahawk tampoco, creo que no puedes hacer afirmaciones como esa en negrita ....

Pues si, te doy la razón porque la llevas pero sigo pensando que el comentar sobre los RG es porque ya me he leido y reeleido y hablado y probado poco pero algo, fabricado etc etc y los puentes no me convencen. Ya he comentado que los puentes son un atraso en los rollers y mas cuando quedan altos y suben los talones de las varillas, es mi opinión. En vez de sacar tantos diseños futuristas a los RG, deberian de pensar en ese detalle que les quita a mi modo de ver mucho atractivo. Un RG super llamativo y con unas lineas super aerodinámicas y todo lo que se le ocurra al artesano y que me termine el diseño con un puente...Puaf....ahi la has jodido amigo :D
 El dia que se me ocurra algo, estoy en ello. ::)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #229 en: 21 de Enero de 2014, 03:55:09 pm »
Otra cosa que creo que es muy importante y resta movilidad a los roller en los movimientos laterales. Es la colocación de las gomas.
Parce que el Seahawk las esconde bien en el interior del cuerpo principal del arma y podría haber solucionado ese problema??...

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #230 en: 21 de Enero de 2014, 11:21:48 pm »
Citar
Parce que el Seahawk las esconde bien en el interior del cuerpo principal del arma y podría haber solucionado ese problema??...

No es el unico que optimiza la disposicion de las gomas de la parte inferior...
aunque no se aprecie bien es un RG doble goma mio  y las gomas estan embutidas en el fuste y tan idrodinamico o mas que algun madero en movimiento horizontal ...y no es dificil solo hay que querer hacerlo







Bueno esta noche estoy contento voy a poner el como se hizo ....
y al visionar el video tambien un brico de mesa fresadora para poder fresar maderos sin ningun plano recto
algo original barato y efectivo al 100% ( una simple ventana de aluminio )

espero que les guste.... casi se puede oler el aserrín de la madera..... se puede copiar no esta patentada  :) :) :) :) :)


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VK5GFqCXp3Q
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 12:42:09 am por DUCA2 »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #231 en: 22 de Enero de 2014, 08:53:34 am »
Muy bueno duca2 :) el alemanni de carbono doblegoma se movia mejor que un monogoma...no todo es estetica y un buen sistema tiene que ir de la mano de una flotabilidad óptima además de la hidrodinamica...masa etc...
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #232 en: 22 de Enero de 2014, 10:14:02 am »
lo del rebaje de las gomas ya hace un par de años ke salio eso no es nuevo ,la idea de la ventana es muy buena imagino ke le as puesto ruedas en la parte superior o al fresar empujas hacia el lado de las ruedas
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #233 en: 22 de Enero de 2014, 10:47:48 am »
DUCA2 eres un artistazo. A ver si pones el fusil terminado. Tiene un pintón. Y el que forraste de carbono tiene que ir de perlas.  ;)
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #234 en: 22 de Enero de 2014, 12:51:22 pm »
lo del rebaje de las gomas ya hace un par de años ke salio eso no es nuevo ,la idea de la ventana es muy buena imagino ke le as puesto ruedas en la parte superior o al fresar empujas hacia el lado de las ruedas

por supuesto lleva ruedas en ambos lados
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #235 en: 22 de Enero de 2014, 12:56:28 pm »
Muy bueno duca2 :) el alemanni de carbono doblegoma se movia mejor que un monogoma...no todo es estetica y un buen sistema tiene que ir de la mano de una flotabilidad óptima además de la hidrodinamica...masa etc...

se que estuviste hay liado.....pero las pruebas de movilidad no se hiciero ...eso creo?? tu disparaste con el ??? lo moviste en el agua??? le encontrastes pegas ???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #236 en: 22 de Enero de 2014, 01:08:43 pm »
Muy bueno duca2 :) el alemanni de carbono doblegoma se movia mejor que un monogoma...no todo es estetica y un buen sistema tiene que ir de la mano de una flotabilidad óptima además de la hidrodinamica...masa etc...

se que estuviste hay liado.....pero las pruebas de movilidad no se hiciero ...eso creo?? tu disparaste con el ??? lo moviste en el agua??? le encontrastes pegas ???

Si, lo dispare y tira bien fuerte con el varillon que tenia...también tenía bastante retroceso que se notaba mucho en la mano por la empuňadura que era muy fina y no repartía la coz...pruebas de movilidad no se hicieron pero se movia muy bien...y flotabilidad buena...pero me quedo con mi denton!!!
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #237 en: 22 de Enero de 2014, 01:11:30 pm »
DUCA2 eres un artistazo. A ver si pones el fusil terminado. Tiene un pintón. Y el que forraste de carbono tiene que ir de perlas.  ;)

No creas.... ese fusil forrado en carbono, fue un brico en el que modificaba todo se le puso guía integral con un tubo de carbono , se forraba en carbono pero el rendimiento no fue el esperado... con esto no quiero decir que la guía cerrada no sea buena ni el forrado solo que modificar un fusil ya diseñado cuesta mucho y no es la mejor opción....solo fue un prototipo para futuros RG, en el que comparaba algunos conceptos y se agregaba unas gomas paralelas para analizar el rendimiento y el giro del fusil
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #238 en: 22 de Enero de 2014, 01:17:27 pm »
Citar
pero me quedo con mi denton!!!

eso lo tenia claro yo desde hace mucho tiempo.....y lo veo normal....
de todas formas eres de los mas objetivos en el tema aunque te tiren los colores... es de agradecer
un saludo y gracias por la respuesta :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #239 en: 22 de Enero de 2014, 01:26:44 pm »
Ese RG de carbono, luego tenía las gomas de dos secciones distintas en la misma goma :o eso es mucho trabajo el lo cargaba con un gancho muy práctico pero hay que llevarlo, luego la varilla que sólo las vende el y valen mucho más los 1.500€ que cuesta pues no lo veo...y tiraba como un buen doble...luego tenia el vela que es otro tema...un verdadero bazoka...
 

Tags: