Autor Tema: Interesante nº 134 revista apnea  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Interesante nº 134 revista apnea
« en: 03 de Septiembre de 2013, 08:51:20 am »
Normalmente le damos (yo en alguna ocasión también) bastante palo a los contenidos de la revista pescasub apnea, precisamente por eso, por su escasa chicha interesante.

Yo la compro muy de tarde en tarde, cuando me pilla por ahí que se que tendre que hacer tiempo en algún sitio y veo una librería pues igual y me da y la pillo.

El caso es que compré el ultimo nº 134 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente puesto que hay para leer contenidos que aportan a mi modo de ver.

Los artículos que mas me llamaron la atención fueron uno de 13 paginas sobre 50 trucos bien explicados y con fotos algunos en torno a todo lo referente a la pescasub, ya sea de material, brico, técnica, etc. llevo 30 años pescando y 10 por foros de internet y he de reconocer que alguna cosilla nueva he aprendido en ese articulo, también hay un dossier de 10 paginas sobre varillas, todas las marcas, composiciones de metal, nudos, grapas, sistemas, etc, con fotos y bien explicado todo.

Luego ya lo típico de competiciones, dossier de diversos materiales que publicitan, reportaje sobre la técnica de compensación a mucha profundidad, receta de denton al horno, etc, etc.

Repito, al igual que muchas veces la he criticado, también considero justo comentar cuando considero que esta bien un nº y compartirlo con vosotros esta impresión mia por si a alguien le pueda interesar.

Saludos
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 09:06:04 am por Predator »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:50:58 am »
Apunte anotado, la revisa se ha llevado algunos palos ultimamete, pero es justo reconocer los aciertos también, al fin y al cabo es la única, (o de las pocas), publicación que tenemos para nuestro deporte. 
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:55:16 am »
Me la compro!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:20:41 am »
Yo acabo de volver de un viaje de buceo de Micronesia y me compré, de casualidad, una revista en el aeropuerto, debía ser la nº 133, porque no es esa que dices...

... me quedé a cuadros con un artículo de Josetxo Errondosoro sobre los rollers. Me extraña sobremanera que no se haya comentado aquí. Es más: me flipa.  :o

Qué cosas!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:36:50 am »
Yo acabo de volver de un viaje de buceo de Micronesia y me compré, de casualidad, una revista en el aeropuerto, debía ser la nº 133, porque no es esa que dices...

... me quedé a cuadros con un artículo de Josetxo Errondosoro sobre los rollers. Me extraña sobremanera que no se haya comentado aquí. Es más: me flipa.  :o

Qué cosas!

Si, la 133 es la del articulo de los rollers.

Yo aun no la he leído, tengo que decir que la compro siempre, las tenia todas pero un "querido" amigo me chuleo muchas del principio cuando le deje toda la colección hasta ese día.

Como digo la compro siempre, nada mas comprarla le echo un vistazo por encima y de ese vistazo dependerá de si se va a quedar encima de la mesa un par de meses sin leerla o la voy a leer rápidamente.

Tengo que decir que tengo "cola de lectura" ya que creo que bajaron mucho el nivel.

El otro día vi que ya había salido la nueva, no la compre ya que soy fiel a mi quiosco habitual, supongo que esta semana caerá.

Me alegra saber que esta edición va a merecer la pena!!!!

A ver si siguen por esa linea.
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:44:19 am »
Yo acabo de volver de un viaje de buceo de Micronesia y me compré, de casualidad, una revista en el aeropuerto, debía ser la nº 133, porque no es esa que dices...

... me quedé a cuadros con un artículo de Josetxo Errondosoro sobre los rollers. Me extraña sobremanera que no se haya comentado aquí. Es más: me flipa.  :o

Qué cosas!

Tu si que te cuidas! Micronesia!!!

Porqué no abrir otro post para comentar ese articulo de Josetxo sobre los rollers en la revista Apnea? Yo es que no lo leí...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:22:44 pm »
no es impresion tuya JUANJO  yo la compro siempre ,y ultimamente estaba muy descafeinada
este numero me a gustado,como bien dices en varios articulos bricos etc hasta la receta del denton
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:17:59 pm »
Abra que esperar varios dias aun , para que llegue a canarias >:( >:( y luego a leerla como siempre que es lo unico que ago por leer jeje
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:25:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Se an buelto locos o an cambiado de directiva  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Interesante nº 134 revista apnea
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:49:04 am »
Yo la compro generalmente en el aeropuerto, por el curro me pego unas palizas en avion que me dejan la espalda molida, asi que para mi es compra obligada y este ultimo como bien dicen me ha entretenido un par de horas y le he guardado para apuntar algun truco o recomendacion interesante que seguramente olvidare.  Numeros anteriores no me daban ni para 30 minutos y pasaba al libro o peli de turno.

Saludos.
 

Tags: