Autor Tema: merete de vuelta ...  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
merete de vuelta ...
« en: 22 de Julio de 2014, 08:52:28 pm »
hola otra vez jijij hoy e madrugado despues de lo de las doradas de ayer esperaba encontrarme alguna ,bueno cuando llegue a casa ayer me manda unos wasaps toño bcn diciendome que el domingo por la tarde varponeo un mero de 5 o 6 kilos en unos bloques con el resultado de cortarse el nailon y encovarse en una cavidad oscura con la varilla no se veia como para cojerla pero sabia que seguia encobaopor los golpes en la piedra de la varilla cometio un fallo garrafal para pescar en la piedra y es poner la driza del carrete directa a la varilla con el consecuente roce de esta y ademas de dejar de revisar el nudo hacia muuuucho tiempo  :( :( cosa que seguro no le volvera a pasar lo dejas porque nunca ves nada gordo como para romper hasta que lo ves ya sabeis eso de ....ya pa la `proxima lo cambio bueno despues de un buen madrugon y con la intencion de llegar y liarnos con el mero todo iba bien hasta que me dice te has traido la linterna contesto si,bueno la cojo me echo al agua y estaba sin pilas ijijij el que no tiene cabeza tiene pies  bueno lo hemos buscado y requetebuscado y nada no se veia nada alli dentro falto la linterna .
lo dejemos estar y nos pusimos a tocar un par de puntos y nada  :-[ :-[ teniamos que salir pronto para que toño fuera a currar asi que a la barca y de vuelta  ya de vuelta pasando por una zona muyyyyyy pescada a diario vi que estaba cristal y decidi hacer unas bajaditas a la arena haber que pululaba por alli en la segunda bajada a unos 14 metros un metros antes de tocar el fondo lo veo descansando en una piedra con camita de arena rapidamente quiso cambiar de agujero y entrar en casa pero le pegue un buen tiro y subio sin problemas ,este nos salvo la mañanita os dejo una fotillo.... saludos y buena pesca.
PD :TONIIII te necesito otra vez me dice lo mismo del archivo exame una manita si us plau
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 09:05:47 pm »
Muy bueno ese merete.

Una lástima el que se quedó encovado.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3803 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2014, 09:27:35 pm »
Eso mismo, lastima del otro, pero este está bueno ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2014, 10:50:01 pm »
Casi daba por hecho no encontrarlo, pero debia provarlo. Aun asi da gracias que he encontrado la grieta que ya sabes tu que todos los bloques parecen los mismos. Puede ser que me pasen otras cosas pero esto no creo que me pase mas, problema resuelto, ahora a por mas si los veo claro. Por cierto... mira la parejita de hoy que me han hecho burla, un saludo maquina.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 08:06:49 am »
Bonito mero y pena lo del otro
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 09:49:29 am »
No te lleves a Toño entre semana que el ya arrasa los findes ,jajajaaj es broma.
Que mala suete con el merte ,pero fijo que dareis con otros y de buen porte y tu mero ,ya no hay palabras para decribir tus hazañas,eres un crack ,un abrazo
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 06:27:21 pm »
Muchas gracias  estoy mas ancho que panchoooo jijiji un acer conpartir con vosotros.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:merete de vuelta ...
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2014, 08:04:46 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) buen mero y mejores palas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: