Encuesta

¿Peso mínimo de la lubina que se admite?

1000 gramos
15 (34.9%)
1500 gramos
16 (37.2%)
2000 gramos
12 (27.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Enero de 2006, 02:28:45 pm

Autor Tema: Concurso LUBINA 2006  (Leído 101766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #735 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:27:20 am »
Bueno....yo no quiero ser un liante si veis que tal borrar mis mensajes y listo...nos seguimos engañando unos a otros y tan contentos.

Un saludo.

Fabian ;)

 ;D


Pon tus pescatas y revienta el concurso  ;)


Y no será por que ahora aun no sabes poner fotos mamoncete.  ;D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 08:28:52 am por Pau »
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #736 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:38:52 am »
Las Lubinas de 1,5k todos sabemos como son....pesemos las piezas antes de abrir la boca.

Fabi:

Esto lo hacemos para pasarlo bien, hechar unas risas e ir viendo lo que coje la gente.

Considero que es necesario confiar en la gente, no hay motivos para desconfiar, no hay premios, ni hay dinero ni nada de por medio para que alguien quiera engañar.

Con una foto a veces no puedes hacerte una idea del peso de un pescado. Te pongo un ejemplo mio: la de la lubina de 1,7 entre 3 dentones. A mi me enseñas esa foto y la lubina me parece de 1 kg y los dentos mas pequeños. Pero mira salió así. Verdad que te crees el peso a pies juntillas? Pues igual con el resto. No va de 200 gramos o de puntuar 8 lubinas en lugar de 6. No hace falta.

Voto de confianza a la honradez de los pescasubs.comeros

Un abrazo

PD: Eso de que has visto muchas lubinas me lo creo, pero lo de que has cogido muchas...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 08:41:26 am por Raspas »
Juan Clemente
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #737 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:40:48 am »
Entendido cocina...a partir de ahora pesare bien las piezas.... ;D

Y a pasarlo bien...

Un saludo... ;D

Fabian ;)

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #738 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:54:11 am »
y si no se cree lo que pongo yo por que he de creer lo que pones tu y esa es la verdad...................... Pregunto yo inquiento se esta desvirtuando un pco esto pienso
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #739 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:54:39 am »
El año que viene, que el concurso sea sólo de pieza mayor y que sólo cuenten usuarios activos (=con un mínimo de actividad). Como pescadores que somos, siempre vamos a acabar queriendo ganar  8) y al final la cosa se acaba liando  :P

Para los del MedTeam: vistos los temporales que tenemos por aquí, vais a ganar por incomparecencia  ::)... Me da que de aquí a final de año, en el norte no va al agua nadie.

PD: yo no he visto tantas lubinas como Fabi, pero sí unas cuantas, y tampoco me creo algunos pesos que se han publicado  :-X
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #740 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:28:38 am »
no se porque me molesta tanto que tireis la piedra y escondeis la mano, hay alguna lubina que no os parece que llega al peso pues decid cual ,  pero no deis tiritos............ no es de recibo . Yo lo uqe no me parece bien pues digo el nombre del que no parece que lo hace bien ( otra cosa es que yo tenga razon)
 

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #741 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:42:03 pm »

Para los del MedTeam: vistos los temporales que tenemos por aquí, vais a ganar por incomparecencia  ::)... Me da que de aquí a final de año, en el norte no va al agua nadie.

PD: yo no he visto tantas lubinas como Fabi, pero sí unas cuantas, y tampoco me creo algunos pesos que se han publicado  :-X

Es que si los del Norte pudierais pescar a diario no habría color. teneis mas pescado y mas grande. El equilibrio está ahí.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #742 en: 05 de Diciembre de 2006, 02:44:49 pm »
Bueno ,pues ya he visto lo que queria ,y exactamente ,fabian ha pescado muchas , peso 1,100 kg  ,y por eso que hay fotos ,que engañan con los pesos que se ponen. .Na mas que decir. Haber si antes de que acabe el año me puedo meter y sacar alguna buena que entre en el concurso  ,alguna de 2,3 kg

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #743 en: 05 de Diciembre de 2006, 03:00:57 pm »
Vamos a ser señores.. haya paz..
--------------------------------
A ver si nos vamos a poner mariquitas...  ;D . Esto es para pasarlo bien.. Vamos a evitar polémicas, y replicas..

Me remito a regla numero 1. -

Cita de: regla numero 1 del Concurso de Lubinas 2006
1.- Se confía en la honorabilidad de los participantes. Eso es lo mas importante. Por favor, esto es una diversión sana, que nadie la tome de manera equivocada. Sigamos como hasta la fecha. En esto es muy fácil hacer trampas, pero sólo se engaña a uno mismo quien lo haga ya que esto no es una competición, es compartir una actividad dentro de las mínimas normas posibles. Es usar el gusanillo de la competencia para forzarse a enseñar y ver las capturas. No se obliga a nadie, por ello el que quiera enrolarse por lo menos que comparta el espíritu, ya que si se lo toma como un campeonato social virtual esta equivocado.

No añado más, pero creo que deberíamos ceñirnos. Vamos a tratar de pensar todos que de entrada se dice la verdad, y el que piense que algo no es correcto, como siempre, lo invito a los privados, evitemos debates en el propio post.  --
Gracias.-  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #744 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:35:33 pm »
Yo no me volvere a quejar sobre los pesos...pero hacerme el favor...compraros una pesa,igual asi vereis de verdad cuando teneis una Lubina de 1,5 en las manos...vereis que son mucho mas grandes que muchisimas de las lubinas que se colaron aqui este año...y asi tambien igual os entra verguenza de colocarlas a concurso....

Un saludo.

Fabian ;D

p.d:Me gustaria confiar en la gente...pero lo que veo es que no se puede.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #745 en: 05 de Diciembre de 2006, 06:35:52 pm »
Yo no me volvere a quejar sobre los pesos...pero hacerme el favor...compraros una pesa,igual asi vereis de verdad cuando teneis una Lubina de 1,5 en las manos...vereis que son mucho mas grandes que muchisimas de las lubinas que se colaron aqui este año...y asi tambien igual os entra verguenza de colocarlas a concurso....

Un saludo.

Fabian ;D

p.d:Me gustaria confiar en la gente...pero lo que veo es que no se puede.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #746 en: 05 de Diciembre de 2006, 06:47:50 pm »
mira tambien es una solucino fotos con peso o si no pa casa y no hay foto................vale
 

Predator

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #747 en: 05 de Diciembre de 2006, 07:45:23 pm »
Yo no me volvere a quejar sobre los pesos...pero hacerme el favor...compraros una pesa,igual asi vereis de verdad cuando teneis una Lubina de 1,5 en las manos...vereis que son mucho mas grandes que muchisimas de las lubinas que se colaron aqui este año...y asi tambien igual os entra verguenza de colocarlas a concurso....

Un saludo.

Fabian ;D

p.d:Me gustaria confiar en la gente...pero lo que veo es que no se puede.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo como moderador no me rio tanto de que llamen a participantes del web mentirosos o desvergonzados.  :(

Creo que ya habias dejado tus quejas mas que claras Fabian como para repetirlas de nuevo, un poquito cansino si que estamos en reiterar en llamar a compañeros mentirosos y desvergonzados (porque eso es lo que estas haciendo por si no te has dado cuenta) a ver si es  verdad que dejamos ya el temita porque estamos embruteciendo muchisimo este post que deberia ser EXCLUSIVAMENTE para mostrar capturas y dar felicitaciones.

Queda claro la cita de Cutre del articulo 1 del concurso por lo cual::::: Como moderadores NO PODEMOS PERMITIR que se siga insultando a la gente que buenamente esta participando, asi de claro lo digo, cualquier reiteracion al respecto sera borrada y limpiado de este post.

saludos
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 07:47:12 pm por Predator »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #748 en: 05 de Diciembre de 2006, 07:54:36 pm »
Independientemente de que unos mientan o no (me da absolutamente igual) creo que cualquier concurso que se precie (aunque no haya recompensa) se merece un trato lo mas digno posible. No creo que sirva de nada (y en eso estoy de acuerdo contigo juanjo) dudar de nadie, pero si que propondria que por simplicidad solo se contaran las lubinas pesadas en foto, sea con bascula de casa...de camiones, de mano... ;D ahora en serio, tampoco cuesta tanto y ami (personalmente) me gustaria mas.
Lo dicho, estamos haciendo esto para pasar el rato y creo que todos debemos tenerlo presente.

pd: Yo flipo con los compas catalanes, yo hace dias que no veo una p...lubina y veo las fotos de nando y me caen los oo al suelo...alguna alma caritativa que nos ilumine un poco a los mas pardillos!!! (yo con una de las de nando me salgo del agua...en serio  ;D)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #749 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:40:07 pm »
yo no creo que nadie haya mentido simplemete que todos somos pescadores y ya esta, y se tiende a ser exagerado, yo cuando fallo una lubina en seguida hace 5 kilos pero probablemente era de 4....es cuestion de que somos asi y  punto. de todas formas estoy con fabian hay que pesar asi no hay problemas...un saludo de un novato en el foro
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: