Encuesta

¿Peso mínimo de la lubina que se admite?

1000 gramos
15 (34.9%)
1500 gramos
16 (37.2%)
2000 gramos
12 (27.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Enero de 2006, 02:28:45 pm

Autor Tema: Concurso LUBINA 2006  (Leído 101936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #750 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:58:55 pm »
Yo no me volvere a quejar sobre los pesos...pero hacerme el favor...compraros una pesa,igual asi vereis de verdad cuando teneis una Lubina de 1,5 en las manos...vereis que son mucho mas grandes que muchisimas de las lubinas que se colaron aqui este año...y asi tambien igual os entra verguenza de colocarlas a concurso....

Un saludo.

Fabian ;D

p.d:Me gustaria confiar en la gente...pero lo que veo es que no se puede.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo como moderador no me rio tanto de que llamen a participantes del web mentirosos o desvergonzados.  :(

Creo que ya habias dejado tus quejas mas que claras Fabian como para repetirlas de nuevo, un poquito cansino si que estamos en reiterar en llamar a compañeros mentirosos y desvergonzados (porque eso es lo que estas haciendo por si no te has dado cuenta) a ver si es  verdad que dejamos ya el temita porque estamos embruteciendo muchisimo este post que deberia ser EXCLUSIVAMENTE para mostrar capturas y dar felicitaciones.

Queda claro la cita de Cutre del articulo 1 del concurso por lo cual::::: Como moderadores NO PODEMOS PERMITIR que se siga insultando a la gente que buenamente esta participando, asi de claro lo digo, cualquier reiteracion al respecto sera borrada y limpiado de este post.

saludos

hasta ahora no habia intervenido, ahora solo lo hago para decir esto.



AAMEEEENNNNNN
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #751 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:11:34 pm »
pd: Yo flipo con los compas catalanes, yo hace dias que no veo una p...lubina y veo las fotos de nando y me caen los oo al suelo...alguna alma caritativa que nos ilumine un poco a los mas pardillos!!! (yo con una de las de nando me salgo del agua...en serio  ;D)
no es oro todo lo que reluce, en barcelona hemos tenido un mes y medio de auntentica locura y suerte, han entrado lubinas buenas y los que hemos ido al agua las hemos tocado, ahora ya se jodio, se han ido hasta que entren las hembritas, calculo que en un dos meses estaremos comiendonos los mocos en bcn, habra que moverse para pelar algo decente, es solo cuestion de suerte y estar ahi, un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #752 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:49:17 pm »
Tener el mejor subforo en participacion  y emocion de nuestro Pescasub no nos iba a salir "gratuito".    Somos muchos los entusiastas de este evento y esto equivale a mutitud de opiniones y pareceres.  Se ruega respeto y tolerancia.
Puesto que es un concurso virtual, tampoco nos hemos esforzado en un reglamento "militar", mas bien se confia en aquello de que el que falta a la verdad ......SE ENGAíƒâ€˜A EL MISMO.
Partiendo de esta base y salvando algunos elementos que nos quieren colar espetones por lubis,..................amos a llevarnos bien  eh???.  Joer que llevamos un año en este buen rollo.
.......aceptamos a "pulpo" como animal de compañia    jeje.

Y ahora vamos a ponernos "militares".  >>> para presentar la lubi en el concurso.....pesala como puedas y luego cuelgas las fotos.
Si te interesa en concurso y eres legal contigo seguro que encuentras algun sitio para pesar  los peces.   Lo digo poque yo he ido a panaderias, chucherias, mercados varios .....etc. para pesar los peces antes de tener mi bascula.   Una vez entre en  MERCA..NA  para pesar un palometon de 7kgr. y el personal alucinaba jajajajajajaja.

Pero despues de todo,  si lo pensais, estamos todos dentro de la misma pelicula, y esto da la chispa que prende el fuego.....y la pasion que todos llevamos dentro.


Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #753 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:08:23 am »
TRASKY me he reido del comentario de Fabi por algo que solo yo se de el, no es relativo a sus comentarios si no al hecho de haberlos hecho. Cuando lo vea por el msn ya le diré ya  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #754 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:12:29 am »
Bueno, yo no le quiero quitar razon a nadie, solo quiero que esto no cree ningun cisma.
Propongo para el proximo una serie de reglas, ya las comente a los moderadores, como la de no dar por valida ninguna que no tenga el peso visto en una bascula o estar realizada con un elemento que de proporcion de su tamaño, asi como el nombramiento de cuatro "tacañones" que en caso de duda, solo ellos tengan palabra y sentencien.

Por fa, olvidemos todo lo que se ha dicho.
  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #755 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:34:32 am »
Hay que jodelse!.Empieza como un concurso para dar un poco de vida y pique sano,y al final nos vamos a dar de hostias...A mi sinceramente me la trae floja quien gane o deje de ganar,yo disfruto igual viendo una foto con un lubinon a uno del cantabric Team que a uno del Mead Team.Cuando se da un peso,se presupone la buena fe del pesante.Yo particularmente no veo necesario que en la foto este la bascula,lo que si pederia es que el pescador,antes de dar el dato del peso,la halla pesado antes.El ojo a veces falla mucho.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #756 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:15:05 am »
Yo sinceramente si hay que poner la foto con la pesa, publicare muchisimas menos, porque no me puedo parar a colocar cada lubina en un sitio y que salga la foto.

Yo sinceramente prefiero seguir como hasta ahora. Si total no nos jugamos nada.

Propongo que algun moderador habra una encuesta con algunas variaciones para el año que viene y votarlas desde hoy hasta el 31 de diciembre. Ok? Queda en vuestras manos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #757 en: 06 de Diciembre de 2006, 08:27:15 am »
Hay que jodelse!.Empieza como un concurso para dar un poco de vida y pique sano,y al final nos vamos a dar de hostias.....

Heeeee quieto parao, que se nota que eres de Pamplona macho  :D :D Aqui nadie va a darse hostias. En todo caso haríamos como hizo Gandhi en la India, que hechó a los ingleses sin disparar un solo tiro. Paz total  8)

Bueno, yo no le quiero quitar razon a nadie, solo quiero que esto no cree ningun cisma.
Propongo para el proximo una serie de reglas, ya las comente a los moderadores, como la de no dar por valida ninguna que no tenga el peso visto en una bascula o estar realizada con un elemento que de proporcion de su tamaño, asi como el nombramiento de cuatro "tacañones" que en caso de duda, solo ellos tengan palabra y sentencien.

Por fa, olvidemos todo lo que se ha dicho.
  ;)

A ver si tendremos que usar el metro para medir las lubis y concursar por centímetros en vez de por Kilos:D  Se determina una longitud mínima que podría corresponder a un peso aprox. de 1500 grs. y ala, a sumar cms. El concurso se podría contabilizar al final por Kilómetros  :D :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #758 en: 06 de Diciembre de 2006, 08:47:55 am »
Yo por mi parte, no tengo problema, me da igual que den el peso o no , el caso es la coña.
Pero parece que a muchos puristas no les da lo mismo, en ese caso creo que una votacion sobre el tema y punto. YO NO DESCONFIO DE NADIE, Y NO TENGO NINGUN COMPLEJO, por lo que no me molesta pensar que lo que veo, o no veo y me cuentan es cierto.
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #759 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:23:56 am »
Pero esto no iba de colgar lubinas??

Venga alegría de una vez.



1,55 para el asqueroso de Nando. Como nos decuidemos en el ratito que queda de concurso se nos mete en cabeza.
Juan Clemente
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #760 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:40:02 am »
El otro día le dije a Fabi por el msm que pillé una lubina de 1.5kg o cerca, pero el sábado pasado en un campeonato cachondeo en Gran Canaria se pilló una de 1.6kg y es que no era ni parecida, era infinitamente más grande.
Como no estoy acostumbrado a pillar lubinas y lisas algo más por campeonatos, me hice el peso a ojo comparando la lubina que había pillado como si fuera una lisa y he de decir que no se parecen en nada.
La lubinas a mismo tamaño tienen que pesar un huevo menos que las lisas, yo creo que se van de tamaño en cabeza y que la densidad de su carne tiene que ser infinitamente inferior a la de las lisas.

Así que Fabi la lubina que pille llegaría el kilo raspado :-[ :-[
Joer y yo que estaba tan contento :-\
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #761 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:48:06 am »
Pues eso, que se vea bien alguna referencia para que no haya dudas, que esto de medir y pesar lubinas se está demostrando digno de una licenciatura  ;D
Y sobre todo, QUE ESTO ES DE COíƒâ€˜AAAAAAAA! Es una tontería falsear los pesos, si total está claro que los del Med siempre tienen un par de meses a final de año en los que juegan sin rival  :P  ;)
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #762 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:36:38 pm »
Med siempre tienen un par de meses a final de año en los que juegan sin rival  :P  ;)

Para compensar los meses de verano que aqui no se ve un llobarro ni en acuario.

En serio que no soys capaces de encharon al agua?? Xq esta un poco movidita. No teneis el video de ese de Pepe Viña que explica como escar con marejadilla... jijijiji
Juan Clemente
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #763 en: 06 de Diciembre de 2006, 04:41:35 pm »
En serio que no soys capaces de encharon al agua?? Xq esta un poco movidita. No teneis el video de ese de Pepe Viña que explica como escar con marejadilla... jijijiji
No, si la previsión del tiempo para este puente ha mejorado bastante en relación a días anteriores  :). Para el viernes no vamos a tener 11 metros como marcaba inicialmente  :o, nos quedaremos en 8 y con ese mar está muy bien para la espuma...













 
















...de cerveza 8)  ;D
Vamos, que si viene Viña lo invito a unas cañas, porque ni él pesca con ese mar  ;)   
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #764 en: 06 de Diciembre de 2006, 07:29:39 pm »
Yo por mucho que me joda, doy el campeonato por perdido. Con las ultimas aportaciones :

Med:
  Nando= 24,45 Kg.
  Juancarmona= 7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 Kg.
  Raspas= 5,750

Atl:
  Bustelo= 7,100

Ya se han puesto los del charco por delante por casi 40 Kg.

Y el tiempo sigue muy cabron. Por cierto Raspas, ademas de estar cabron la visibilidad es de unos 10 cms. La unica zona pescable en mi zona es la ria de ferrol, pero ya esta abierta la veda de la centolla y esta completamente llena de trasmallos, COMPLETAMENTE. Y con la visibilidad de 10 cms, imaginate lo divertido que puede ser.

Pero para el año prepararos, ya se podra ir todos los dias al mar y no como este año. La sentencia nos apoya.

Y Fabi, espabila que en Febrero voy a hacer una visita a tus bolos. jejeje ;)

Haber si asi espabilas  :P
 

Tags: