Autor Tema: midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!  (Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« en: 08 de Enero de 2015, 10:51:13 pm »
Buenas compañeros para estos reyes ha caído la camarita q la yevare en la mascara, pero tengo dudas de la resolución baja o alta, he leído xahi un compañero q aconseja para mascara en 720 y darle a la cámara unos 15 grados de inclinacion para q no salgan de plano las imagenes y dicen q las imagenes son mas cercanas o por por el contrario si es mejor en en 1080 para llevarla la mascara pero dicen q salen algo mas alejado no.., agradezco vuestros consejos ya q se este tipo de cámara la tenéis unos cuantos...os deseo buenas capturas para este 2015
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2015, 11:22:14 pm »
Pues como bien has dicho.
1080 imagen más lejana.
720 imagen más cercana.

Sobre el tema de la inclinación, tendrás que sacrificar un día. A mi por ejemplo no me vale la inclinación que le da otra persona, no sé si es por el tipo de gafa o por como me queda a mi la tira de la gafa.

Yo la llevo mirando abajo para que salga recta. ;D

Esto va sobre gustos. A mi me gusta lo más cercano posible, hay compañeros que de esa manera pierden "visión" y prefieren lo contrario.

Saludos y buen 2015.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 11:30:35 pm »
Gracias compañero, entiendo que la yevas en 720 y en la mascara, pero q la tienes muchos mas inclinada, cuanto mas 20-30 grados, xq entiendo q en la mascara en 720 sino la tienes inclinada hacia debajo la imagen no sale donde tu miras, pero bueno como tu bien dices tendré q hacer pruebas y listo, por lo menos el concepto lo te tengo jeje..gracias de nuevo
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 11:35:07 pm »
Sobre el tema de la inclinación, tendrás que sacrificar un día. A mi por ejemplo no me vale la inclinación que le da otra persona, no sé si es por el tipo de gafa o por como me queda a mi la tira de la gafa.

La inclinación yo la consigo en casa, me pongo las gafas con la camara y voy señalando con el dedo distintos puntos a donde miro directamente. Luego veo el video y voy haciendo correcciones hasta que la camara enfoca como a mi me gusta que es 3/4.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 11:39:01 pm »
No, la usé en algunas ocasiones pero no tengo esa cámara.
Comenté lo de la inclinación porque yo la tenía que llevar mirando hacia abajo y al poner la gafa y las grabaciones salián bien.
El dueño de la cámara la llevaba casi recta, tirando un poco hacia arriba y perfecto para él.
Yo la usé en una ocasión de esa manera y miraba a superficie.

Por eso comento de sacrificar un día, no sé si este caso es común o es que tengo una cabeza rara y una manera de colocar la tira igual. :P

Te puedo dejar un vídeo de como se ve en 1080 en la gafa, del compañero Efejota.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 11:01:59 am »
El angulo de la cámara se debe tomar con la cincha puesta y respecto a nustra propia cara,, osea no sobre la linea de la misma cincha,, por que unos tenemos tendencia a llevar la cincha mas en la horizontal ,, otros mas alta y otros mas baja,,, osea a lo que me refiero es que la cárama debería grabar bien las tomas si le damos entre 15º y 25º sobre la horizontal de nuestra mirada, debería estar dentro del campo de visión optimo para que las tomas queden bien encuadradas.

Dicho de otra manera,, si pones la masca a 20º partiendo de la cincha y encima luego la cincha la montas en la coronilla en lugar de dar 20º posimente le estes dando el doble,,, no se si me expliqué bien o la lié mas ;D ;D ;D 
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 11:14:17 am »
Sobre el tema de la inclinación, tendrás que sacrificar un día. A mi por ejemplo no me vale la inclinación que le da otra persona, no sé si es por el tipo de gafa o por como me queda a mi la tira de la gafa.

La inclinación yo la consigo en casa, me pongo las gafas con la camara y voy señalando con el dedo distintos puntos a donde miro directamente. Luego veo el video y voy haciendo correcciones hasta que la camara enfoca como a mi me gusta que es 3/4.
Exaxxxxtamente , en casita lo prubas ,con las gafas puestas y apuntando virtualmente ( o de verdad cogiendo la escoba   ;D ;D o el propio fusil descargado claro  ;)  ). Asi de simple es dar con el encuandre que te vaya  medio bien. Luego hay tomas que diras noooooo, joder si estubiese mas alta o mas baja  huibiese sido mejor  >:(   ;D ;D pero.... no puede ser  ;D

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 11:16:01 am »
Compañero olvídate, para llevarla en la máscara a 1080, yo perdí 3 salidas de pesca, con el angular que tiene a 720 no se puede llevar en la máscara, siempre queda alto, o bajo, o ves sólo fusil o ves media agua, y la pieza ya es coña si ves parte de ella.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 11:35:26 am »
Compañero olvídate, para llevarla en la máscara a 1080, yo perdí 3 salidas de pesca, con el angular que tiene a 720 no se puede llevar en la máscara, siempre queda alto, o bajo, o ves sólo fusil o ves media agua, y la pieza ya es coña si ves parte de ella.


Bien cierto,,,, se cierra mucho el campo,,, para esa resolución mejor llevarla en el fusil. Dejar claro que en mi anterior comentario me referia siempre a la resolución con el campo de visión mas abierto.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 11:43:30 am »
Compañero olvídate, para llevarla en la máscara a 1080, yo perdí 3 salidas de pesca, con el angular que tiene a 720 no se puede llevar en la máscara, siempre queda alto, o bajo, o ves sólo fusil o ves media agua, y la pieza ya es coña si ves parte de ella.

Pues yo no tenía ningún problema! :-* ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 11:51:38 am »
Compañero olvídate, para llevarla en la máscara a 1080, yo perdí 3 salidas de pesca, con el angular que tiene a 720 no se puede llevar en la máscara, siempre queda alto, o bajo, o ves sólo fusil o ves media agua, y la pieza ya es coña si ves parte de ella.

Pues yo no tenía ningún problema! :-* ;D

Por eso tienes el cuello jodido  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 11:59:37 am »
:D :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 12:38:23 pm »
MARDITO!!!! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 08:34:05 pm »
gracias por odos vuestros aportes, si creo que lo mejor sera poner las gafas, camara y fusil y probrar en el salon de de mi cas jaja..peor ya veo que lo menos complicado es en 1080, pues a sacar un ratito y a probar,,buenas pescas a todos..
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2015, 11:17:33 am »
sin duda alguna a 1080 en las gafas ... en 720 tiene muy poco angulo y tendras que apuntarla muy hacia abajo  :(
Kali -sub team Canarias
 

Tags: