Autor Tema: intento de ataque de una barracuda  (Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
intento de ataque de una barracuda
« en: 28 de Abril de 2015, 08:07:36 am »
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:intento de ataque de una barracuda
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 08:10:24 am »
pues eso,nunca les disparo por que atacaron a un amigo mio delante mia y también el video de Chufi lo dice todo.....
decir que el tiro fue de abajo arriba y por el  lado del cerebro le salio totalmente la varilla,quedandose "libre" intentándome morder
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:intento de ataque de una barracuda
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 10:26:13 am »
Yo personalmente creo que no intentan morder, simplemente abren la boca, como la mayoría de los pescados cuando les das en la cabeza, y en la huida te cruzas en su trayectoria.

Las barracudas mediterráneas no creo que tenga en su cerebro la acción de morder como defensa.

Si quisiera moder, te hubiese mordido.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:intento de ataque de una barracuda
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2015, 05:10:30 pm »
Yo me llevé 2 placajes de una pero en ningún momento me mordió y esos placajes son el intento de huida desesperado cuando están en superficie, lo curioso fue llevarme 2 seguidos, un en la barriga y justo al agacharme del efecto del golpe otro al ladito de la traquea que me dejó viendo las estrellas. ;D

Ahora las subo con más calma y he vuelto a subirlas entre las piernas para hacerles tope con la aleta y ya agacharme a agarrarla. ;D
Y si pesa más de 3kg y está con vida, pido el comodín del remate! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: