Autor Tema: Que tal los trajes elite?  (Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2015, 06:06:28 pm »
Jajajaja  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2015, 03:19:39 pm »
Compré un Mytho y a pegarlo a cada salida. Solo lo uso quando esta el agua calentita abre por todas partes. Muy malos encolados.

saludos
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2015, 04:22:32 pm »
Y porque no pruebas con los pathos?? Yo no lo he usado, pero no tienen mala pinta. Yo pesco solo con polosub. Pero si no quieres esperar pues echales un vistazo
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 pm »
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 pm »
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2015, 06:17:47 pm »
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2015, 06:20:51 pm »
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento

Jaja calla que me he metido en la pag y acabo de verlo y me ha dado la risa  ;D me he metido corriendo en el fpro para adrvertirle  :o
Me ha comentado el precio un colega que se va a pillar uno pero no ha leido ese (detalle) ya le he mandado un wasap :-X
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2015, 06:32:42 pm »
No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2015, 06:43:21 pm »
No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2015, 06:49:29 pm »
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2015, 06:59:29 pm »
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

El antiguo de yamamoto iva muy bien, no se por qué lo cambiaron ..
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2015, 10:08:41 pm »
Yo he estrenado este año el modelo de 2014 y estoy contento.

Lo mejor:

- muy blando, muy cómodo,y muy elástico
- el patronaje para mí que tengo trapecios altos y cuello por las pesas va de escándalo, cero molestias en el cuello. La  talla era algo mayor que la habitual, pero me quedó como un maldito guante.
- para mí y las aguas canarias muy caliente (5mm).
- el precio (210 euros entero en mi caso)

Lo peor:
- La pintura se cae rápido
- Tan blando es que un roce mínimo con las piedras lo araña. Sospecho que no va a durar más de un par de años por desgaste, ojalá me equivoque.
- El velcro está demasiado alto para mi gusto, me destrozaba la cara al quitarlo cuando iba despistado. Una pijada, pero cuenta.

Y no, a mí no se me ha despegado en absoluto. Eso sí, me lo quitaba mi compañero cada salida, porque como digo es tan blandito que yo sólo no me atrevía. Eso sí, los "parches" de refuerzo esos raros que pone de pegue sí que no aguantaron intactos demasiado.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2015, 11:45:07 am »
Yo no uso chicle porque sé lo que me va a durar,pero sí que uso trajes forrados de esa marca y estoy muy contento. Muy buen precio (en Viñasub),con pisete por 10 €,elástico y muy caliente (siendo yo poco friolero). Una cosa del tallaje-patronaje que me gustó:la cabeza me cabe en la capucha,y esto es excepcional. No se me ha despegado ni descosido ni se me ha ido el color.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2015, 11:48:31 am »
Jajajajaja joder con los Kynay...

Este traje no tiene garantía pero lo puedes reparar tu mismo con neopreno líquido. Junto con el traje se incluye un tubo de neopreno liquido con el que puedes repararlo y aprender, si es tu primer traje, a pegar las costuras o los rotos que no son bastante habituales en este tipo de traje.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Los elite, con estos precios te puedes hasta "arriesgar" y cada año el modelo se mejora. Pero hay que tener en cuenta que los famosos que se despegaban eran de 300 euros, eso si, no te invluia el bote como los de Kynay.  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2015, 01:17:34 pm »
Tengo un polo desde hace 4 aňos y no ha visto la cola ni de lejos...Oscar creo que ha comprado acciones de la cola Picasso para que le salga más económica... También me gustaría que al igual que cuando compra un traje y se luce haciendo un post de el... Comentará que mierda a comprado y lo que le a durado tanto el neopreno como el encolado o el camuflaje...anim valent!!!  ;D
 

Tags: