Autor Tema: Que tal los trajes elite?  (Leído 6224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2015, 05:12:22 pm »
  Yo ya tuve una mala experiecia con kynay...., pero de otro tipo. Por otra parte decir que el kynay se depega como a otros les pasa, porque no puedes estar encima de los chinos que los fabrican, te sale una tirada mala y te la comes.

  Si quieres fabricar aquí y en tu propio taller con personal cualificado y con proceso de garantía de fabricación los costes son prohibitivos, si fabricas en china o, india, bangla desh etc... pasan estas cosas y el neopreno chicle no perdona ni a dios.

Sobre elite, tengo una chaqueta de 3mm y la calidad es simplemente normal, eso si me salio barata no... lo siguiente, asi que no le pido más.

 Por parte de kynay es de admirar que admitan el problema y lo expongan en la web, cosa que no hacen otros y están en perfecto derecho de vender el producto como saldo por los defectos admitidos, y los saldos con los defctos señalados como tal son perfectamente legales, les doy mi apoyo por el marron que supone lo que les ha sucedido.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 05:15:05 pm por eltempranillo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2015, 05:22:26 pm »
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

El antiguo de yamamoto iva muy bien, no se por qué lo cambiaron ..

si, seguro que si fuera el mismo aun aunque valiera casi los 300  euros los venderían, por cierto como decía mi profesora el iva solo es lo que pagamos de más por las cosas no de ir, a mí con eso ya no se me olvidó jamás  ;D

por cierto al chaval se equivocó de talla y le mandaron otra chaqueta antes de retirarle la otra y la paquetería jamás fue a por la primera, eso se le llama 2×1 en toda regla ;D

el que el traje sea pegado en España no asegura encolados, otro compañero  pidió un chicle alitansub y a las ppcas salidas a repasar todas las juntas y al decirselo no le dieron solución, acabo dejandolo de traje para trillar reforzado con aquasure y cola...


yo tuve un chicle elitr y aún tengo para entretiempo el pantalon del traje, es frío pero es cómodo y el patronaje bueno, es el piel de tiburon de hace años y se abrieron muy poco los encolados


por cierto para los anti omer, llevo 3 veranos con el spora j55 en 5mm y encolados aun casi intactos  8)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2015, 10:44:53 am »
Pues el precio de esos trajes kynai con defecto no es tan malo. Es el mismo precio que te cuesta una plancha de neopreno para hacerte tu el traje con la ventaja de que en estos ya tienes el corte hecho, solo habria que cortar por el pegado y volverlo a pegar con cola bicomponente (no con la de cressi)
Antes de pillar una plancha de neopreno pillaba uno de esos, y quizas sean del antiguo yamamoto que el precio de ese neopreno es el doble.
De todas formas muchos trajes valen el doble y se despegan igual.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: