Los "hierros" donde van las gomas donde los compraste?
Los hierros donde van anudadas las gomas son dos tornillos de inoxidable parece que M4 de cabeza cilíndrica (A4 imagino, apto para uso marino) para llave allen con cuello que han sido cortados y doblados. . Las aristas de la cabeza cilíndrica están matadas para no cortar las gomas.
Se que constrictor tiene torno porque lo dijo en el hilo de los carretes, así que lo mismo lo ha hecho ahí... aunque con lo poco que hay que comer, con hacerlo girar en el mandril de un taladro (manual o de columna) y aproximarle una lima primero y tela esmeril despues... ya vale. Si quieres ir más fino, rueda de trapo y pasta de pulir hasta dejarlo a espejo.
La pieza más complicada es el eje pasante. a huevo parece varilla de 8mm de inox a la que se le hacen cuatro orificios roscados. Dos de métrica M3 para los tornillos cortos M3 que hacen de tope para que la pieza quede centrada en el cabezal y no se mueva de lado a lado y otros dos de M4 para los tornillos donde se sujetan las gomas. No se aprecia si son agujeros pasantes (más fáciles de roscar) o ciegos (más jodido), aunque para esta aplicación supongo que dará igual. Unas gotas de fijatornillos a la hora de ensamblarlo y te ahorras sustos porque se afloje el asunto. una alternativa un pelo más segura pero también mas fea y pesada sería dejar sobrante de rosca por el otro lado y poner una tuerca con freno de nylon a modo de contratuerca.
En cualquier caso, aunque contarlo parezca fácil, para que la cosa no quede hecha una patata, hay que ser muy fino y tener los deberes hechos en cuanto a mecanizado.
Un saludo!
Mikel