Autor Tema: Paralelas tendershop  (Leído 7774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

constrictor

  • Visitante
Paralelas tendershop
« en: 12 de Octubre de 2016, 01:19:54 pm »
Buenas aqui este brico de poner paralelas a este cabezal ya que con circulas fallo mas que una escopeta de tapones y este cabezal es robusto y tengo varios jejeje,lo avia provado con dineema y me fue bien y este sistema me parece mejor al no quedar tan pegada la goma a la varilla espero que le sea de ayuda a alguien saludos.

constrictor

  • Visitante
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2016, 01:35:42 pm »
Mas fotos.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 01:39:02 pm »
como  me  gustan  estos  bricos............ gracias por  compartir

    mira  es  un sistema  que nunca use, y  siempre  me llamo  mucho la  atencion


    gracias
 

constrictor

  • Visitante
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2016, 01:41:43 pm »
Este sistema lo estoy provando en el nuevo fusil de madera que echo aver si lo cuelgo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2016, 02:57:47 pm »
Buen brico
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2016, 04:22:56 pm »
Muy currado. Que cabezal es?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

constrictor

  • Visitante
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2016, 04:39:40 pm »
Hola el cabezal ni no estoy equivocado lo fafrica la casa apnea pero se montan en varios fusile speton los monta en el rebel y e visto que adc los tiene y mas baratos que los compre yo te dejo el enlace.

http://adcsportshop.com/index.php?id_product=71&controller=product&id_lang=1
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2016, 04:41:28 pm »
Me mola, me mola ... [okey]
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 828
  • Ha sido agradecido: 414 veces
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2016, 05:40:44 pm »
Muy wapo el brico.Ese cabezal para el tubo de carbono CT de pescasub ¿Valdra? ¿Tiene 26 interior?.La guia parece que queda un pelin alta¿ no?.

Saludos!!
 

constrictor

  • Visitante
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2016, 05:45:24 pm »
Si la guia es alta yo creo q no vale.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 828
  • Ha sido agradecido: 414 veces
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 06:02:23 pm »
Gracias por la rapida respuesta compañero.

Saludos!!
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2016, 09:39:36 am »
El brico cojonudo... pero yo no se si atreverme a llamarlo TENDER SHOT. Me explico. La supuesta ventaja de un sistema TENDER SHOT es que las gomas no están solidamente fijadas al cabezal del fusil (hay un trozo de dyneema de por medio), con lo que el golpe que pega la goma al contraerse totalmente se aisla del cuerpo del fusil.

En el caso que nos muestras yo me atrevería a bautizarlo como cabezal basculante apto para gomas a metros... porque mucho me temo que al estar todo fabricado en inox, termine siendo una transición muy rígida y sólida entre gomas y cabezal.... y se siga trasnsmitiendo el estacazo de las gomas al cuerpo del fusil. Con esto pierdes la supuesta ventaja del sistema TENDER SHOT.

Yo no he probado ni uno ni otro. O bien cabezal cerrado con rosca M14 para gomas con casquillos o circular con goma a metros... así que quedaremos a la espera de que lo pruebes y nos cuentes qué tal va!

Un saludo!
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2016, 01:38:18 pm »
Muy buen brico, ese tubo de carbono me he dado cuenta que lleva un trozo con guía, son de las adhesivas o es así el tubo.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2016, 02:19:20 pm »
Muy bueno el brico  [bien] [bien] [bien]!!!

Los "hierros" donde van las gomas donde los compraste?

Saludos y gracias por compartir.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paralelas tendershop
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 04:34:34 pm »
Los "hierros" donde van las gomas donde los compraste?

Los hierros donde van anudadas las gomas son dos tornillos de inoxidable parece que M4 de cabeza cilíndrica (A4 imagino, apto para uso marino) para llave allen con cuello que han sido cortados y doblados. . Las aristas de la cabeza cilíndrica están matadas para no cortar las gomas.

Se que constrictor tiene torno porque lo dijo en el hilo de los carretes, así que lo mismo lo ha hecho ahí... aunque con lo poco que hay que comer, con hacerlo girar en el mandril de un taladro (manual o de columna) y aproximarle una lima primero y tela esmeril despues... ya vale. Si quieres ir más fino, rueda de trapo y pasta de pulir hasta dejarlo a espejo.

La pieza más complicada es el eje pasante. a huevo parece varilla de 8mm de inox a la que se le hacen cuatro orificios roscados. Dos de métrica M3 para los tornillos cortos M3 que hacen de tope para que la pieza quede centrada en el cabezal y no se mueva de lado a lado y otros dos de M4 para los tornillos donde se sujetan las gomas. No se aprecia si son agujeros pasantes (más fáciles de roscar) o ciegos (más jodido), aunque para esta aplicación supongo que dará igual. Unas gotas de fijatornillos a la hora de ensamblarlo y te ahorras sustos porque se afloje el asunto. una alternativa un pelo más segura pero también mas fea y pesada sería dejar sobrante de rosca por el otro lado y poner una tuerca con freno de nylon a modo de contratuerca.

En cualquier caso, aunque contarlo parezca fácil, para que la cosa no quede hecha una patata, hay que ser muy fino y tener los deberes hechos en cuanto a mecanizado.

Un saludo!

Mikel
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 04:49:30 pm por Mikel_24 »
 

Tags: