En teoria si inyectas grasa a presion llegara un momento que por algun lugar debe de salir, asi que o escupe el tapon del buje o escupira el reten, una de dos.
Lo suyo es una vez al año desmontar, limpiar toda la grasa, volver a poner grasa nueva y volver a montar.
El remolque que tengo ahora es un satellite y en los tapones lleva un engrasador... pero no lo veo que sea de buena funcion
aunque le meta grasa, la vieja queda dentro y estara mala, es que no veo que sirva para nada eso de los engrasadores
Yo la grasa que uso es de rodamientos, no es especial para agua pq esa valia una pasta, ademas lo suyo como digo es desmontar y limpiar regularmente, asi no se estropean, el oxido que se acumule en el interior deteriora las pistas de los rodamientos y las agujas.
Tiene que ser grasa de rodamientos para que aguante bastante temperatura.
Si has jodido el eje del buje, y has lijado, mira que el rodamiento no gire en el eje, es decir tiene que girar el rodamiento entre pistas, no el rodamiento en el eje, por que si no acabaria desgastando mas el eje de girar.