Autor Tema: Fallece Steve Irwin  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Fallece Steve Irwin
« en: 05 de Septiembre de 2006, 05:57:27 am »
Bueno, para muchos quizas el nombre de Steve Irwin no les traiga nada a la cabeza, pero este Australiano es el conocidisimo Crocodile Hunter de las series de Television.

Estaba filmando un reportaje en la Gran Barrera en Autralia sobre Rayas grandes, cuando una de ellas le clavo el agijon en el pecho, alcanzandole el Corazon.
No hubo manera que la tripulacion pudiera hacer nada para salvarle la vida.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:35:20 am »
Yo vi muchos programas d eel y ese tipo estaba medio loco :o por la manera de tratar a los animales no creo que la raya alla ido hasta donde a atacarlo, lo mas probable fue que el estaba agarrando a la manta y se cabreo y paso lo que paso  :'( triste la verdad porque sus programas eran muy divertidos.
Como ejemplo una vez estaba  filmando a unos lagartos monitores y tenia abrazado a uno y este se movia y le a pegao una mordida y lo que dijo en vez de gritar y tratar de quitarse  al bicho dijo " pegueño travieso" :D :D :D increible pero asi era el personaje este, una lastima la verdad :'(
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:49:53 am »
Estaba bastante "pasado de rosca". _Buscaba el peligro como atracción televisiva y lo raro es que le haya pasado con un animal que no tiene tanto peligro potencial.

La serpiente aquella que casi le arranca la nariz era para haber previsto el mordisco y lo del bebe con el cocodrilo era buscar el grito de las madres. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién alimenta un cocodrilo con un bebe en brazos y sin una barrera?


Un famoso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«cazador de cocodrilosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚» australiano muere por la picadura de una raya

04/09/2006 | Cultura y TV

Steve irwin era conocido por protagonizar numerosos documentales con animales.
 
El íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«cazador de cocodrilosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚» y estrella de la televisión Steve Irwin ha muerto hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana ABC.
El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«Cazador de CocodrilosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚».

El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼inos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.


Australia no investigará al hombre que expuso a su bebé ante los cocodrilos
22/01/2004 | lavozdegalicia.es

El cazador de cocodrilos, Steve Irwin, se ha librado de una investigación por parte de las autoridades australianas por haber expuesto a su bebé ante las fauces de uno de los saurios.
 
El cazador de cocodrilos, Steve Irwin, se salvó de las fauces de las autoridades australianas tras anunciar que no tomará represalias contra él por haber expuesto a su bebé a uno de los saurios, informó hoy la prensa local.

Iriwn provocó una polémica a principios de este mes por el espectáculo que protagonizó en su zoológico, cuando alimentaba a un cocodrilo con una mano mientras sostenía en la otra a su hijo Bob, de un mes.

Una portavoz del ministerio de Relaciones Industriales del estado de Queensland dijo el miércoles que el departamento de Seguridad y Salud Laboral íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«no investigará el incidente debido a la falta de pruebasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚», indicó el rotativo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«Daily TelegraphíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚».
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«Nada sugiere que el señor Irwin perdiera control del bebéíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚», agregó la funcionaria.

El espectáculo de Irwin provocó una polémica sobre el bienestar del bebé, y el cazador de cocodrilos recibió una reprimenda de la policía y del ministerio de Servicios Familiares de Queensland, estado en el que reside.

Irwin se defendió ante los medios de comunicación afirmando que era importante enseñarle a su hijo el peligro que representaban los cocodrilos, aunque si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«lo haría de otra formaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚».
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:39:26 pm »
esta claro k el k juega con fuego se acaba kemando..............aunke ello no signifike k sea una lastima perder a un gran defensor de los animales como era este personaje............
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 02:32:48 pm »
Es una lástima! Me encantaban sus programas. Justo el Domingo estaba hablando de él con un amigo... :-[

Paz a sus restos....  :(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:58:49 pm »
A mi me encantaba este hombre.
Que pena y que muerte mas rara...por una raya...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:15:31 pm »
Me contaron en Venezuela que a un pescador una raya de esas le atravesó la pierna (el gemelo)...Además de un dolor insoportable, el veneno y las bacterias hicieron que se le gangrenara la herida y a punto estuvo de perder media pierna.

A las rayas esas...ni acercarseles...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:22:19 pm »
Yo conozco a alguien en Venezuela, que una Raya de unos 130 kilos le clavo el aguijon en la frente. Lo dejo inconsciente a 18 metros del tremendo impacto.
El agijon se rompio y le quedo clavado, cuandop se lo retiraron en Urgencias este habia quedado clavado ligeramente en el hueso de la cabeza.

Yo tenia varios aguijones de estos en mi casa de cerca de 35 cms de largo, son estructura osea al 100 % ademas que estan dentados y si es malo que te lo claven ni te cuento lo que es que un medico te lo tenga que remover.

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:03:09 pm »
joder... ese tio era un crack, estaba como una cabra, pero un crack

una lastima su perdida
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:23:12 pm »
y kien decia k las rayas esas son inofensivas??con esos aguijones k cuentas se me ponen los pelos de punta..........
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3803 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:30:53 pm »
joderrr, cuando me enteré de la noticia , la verdad es q me quedé helado!! :(.
sus programas de television los veia junto con mis hijos!!
porq Irwin era una mezcla de felix rodriguez de la fuente y superman, pues sus azañas aunque no se puede negar que peligrosas, eran de lo mas instructivas, y hacian que la gente viera animales peligrosos no como fieras o demonios sino como seres vivos que lo únioco que hacen es defender su existencia, como lo haria cualquira de nosotros.
gran pena siento, ahh, mi hija no se lo creia. y casi le caen lagrimas, no me extraña, este hombre era una raza a parte.
espero que la gente deje de buscar los fallos ( o no), y se acuerde mas de lo que un hombre hizo por la defensa de muchos animales que estan en serio peligro de extincion.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:45:33 pm »
espero que la gente deje de buscar los fallos ( o no), y se acuerde mas de lo que un hombre hizo por la defensa de muchos animales que estan en serio peligro de extincion.

Sí, pero...

http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/um/m-01265279.htm  (vídeo)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:01:50 pm »
Bueno hoy entrevistaron a su manager en un conocidisimo programa de TV y estan estudiando si el video donde aparece el ataque debe de ser puesto a la vista del publico o no.

Seran peseteros los jodios???????????
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3803 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:04:20 pm »
Que si juan carlos, por eso menciono lo de los fallos, ya lo habia visto, pero te aseguro que mucha gente pone en riesgo la vida de sus hijos , y no hace falta un aligator para que esten en peligro. hay muchas formas, desde la conduccion en coche moto, hasta juegos raros, alimentacion educacion, y un largo etcetera....
todos hemos tenido algun fallo algun dia, solo queria que se recordara a esta persona por las cosas buenas que de malas no nos libramos nadie, por eso no me gusta que la gente se las dé de protectores de sus hijos, y se lance a criticar a los demas.de todo lo que hizo, esta es la imagen que sacan de el????????????????? >:( >:( >:(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3803 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fallece Steve Irwin
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:06:36 pm »
Asturven, supongo que su esposa y familiares tendran algo que decir, no??
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: