Autor Tema: Puta dinamita de los gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡  (Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
 Coño Canario!! Yo creia que ya habia desaparecido esa especie de cabr.... Y ese tipo de pesca!!!
Si eso es prehistorico!

Creo que por ahi por esas aguas estais muy jodidos, cosa que siento mucho, que un pescador no pueda practicar su deporte favorito es pa cag.... y encima que tengas que soportar eso!!

No se yo, nose yo.. Como hubiera reaccionado, te podian haber jodido de por vida con los oidos.

Dolche, como minimo haber ido y haberle dicho algo al de la barquita de los petardos. Y como maximo..Mejor me callo.

Saludos. >:(
 


Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Una cosa que a la Guardia Civil le debería importar es que técnicamente se juntaron 5 TIOS para llevar a cabo el petardazo, o sea, que esa gente esta muy organizada y deben de hacerlo periódicamente porque entre unos y otros se animan.

Es casi como ir a pescar sabiendo que algo va a salir porque la dinamita es mas efectiva que las cañas.

Es casi imposible pillarlos, pero habría que indicar lo que hemos visto. si a la GC le llegasen varias noticias de 5 tios tirando petardazos en determinados sitios, con determinado tipo de coches, tendrían datos para estar atentos a esos grupos y zás, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué lleva este cartucho en el coche? ... pa la saca
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué lleva este cartucho en el coche? ... pa la saca

Es dinamita y eso no se puede llevar así como así.
A la carcel directos.

Lo increible es que existe mucha gente que les faltan brazos, piernas o son troncos en si mismo por los "petardos", pero no me dan pena presisamente.

Y Gustavo, cabrón, vas a dejar el huertito seco ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
 dolche, pues yo de joven , me acuerdo de zonas que iba con mi padre, que no era ningun crack, pero que en cuestion de un par de horas, y por la orillita, sacaba pescado para dar y vender, cabrachos, sargos reales,salmonetes de medio kilo, algun merete, sepias, y todo eso se fué al traste, cuando empezaron con la maldita dinamita, al cabo de muchos años, he vuelto a esas zonas, y no se veian ni algas sobre las piedras, la verdad es que me dio un vuelco el corazon.
ahora y desde hace poco que han puesto a los guardas (mejaznis) costeros, la cosa ya no es como antes, y estos pues velan o al menos hacen que los cabrones dinamiteros se lo piensen mucho antes de tirar ningun cartucho al agua.
me acuerdo perfectamente como se oian las explosiones, y llegar a la zona, y ver como lo que tu decias, el típico cabron con un salabre recogiendo los peces que flotan, y luego ibamos nosotros, con toda la imprudencia , y bajabamos a por los del fondo.(te hablo de cuando yo tenia pues como unos diez años!!!).
enfin, felicidades por la pesquera, canario, y tambien soy de la opinion de que hay que poner los echos en conocimiento de la G.C.
saludos !

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
buenas canario, antes de nada felicitarte por la pesca. Por lo qu etengo entendido para tener dinamita hace falta un permiso especial, ya no solo para almacenarla, si no tambien para transportarla. Seguro que esos que viste no son unos cualquieras que se compraron unos petardos.
incluso puede ser que la GC tenga constancia y mira para otro lado. Canarias son las islas sin ley
 


Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Canario, esos tirabomba tienes que denunciarlos, es tu deber, porque no solo dañan el ambiente, te pudieron haber jodido la vida a ti o a otro pescasub y eso es ser cómplice de un homicidio, así que hazlo ahora antes de que suceda algo trágico, la denuncia a nivel de medios de comunicación también es valida, debido a que siembra mucha conciencia.

saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Canario, esos tirabomba tienes que denunciarlos, es tu deber, porque no solo dañan el ambiente, te pudieron haber jodido la vida a ti o a otro pescasub y eso es ser cómplice de un homicidio, así que hazlo ahora antes de que suceda algo trágico, la denuncia a nivel de medios de comunicación también es valida, debido a que siembra mucha conciencia.

saludos.

la verdad es que si, una carta a la television canaria, radio, cualquier tipo de prensa seria buena idea. hasta al partido que esté en la oposicion jejeje, estos buscaran la forma de sacarle provecho,  ;D.para las elecciones, jeje.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pal-mero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://
Tio,me alegro que no te pillara cerca. Si al final entre los dinamiteros,los cañeros,los profesionales que cuando ven una boya reglamentaria van a por ella y a por quien esta cerca, etc, etc, vamos a tener que dar parte a los picolos cada vez que salgamos para que nos protejan.  >:( >:( >:(
 

Tags: