Autor Tema: Salida normalita + puesta de sol  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Salida normalita + puesta de sol
« en: 17 de Diciembre de 2006, 12:01:45 am »
Hoy nos hemos pegado un buen diita de pesca. Los compañeros de aventura esta vez han sido Alberto y Victor
Hemos tocado una zona que conozco algo y que no es de las que vamos siempre. Tenía buenas sensaciones, en esta zona he sacado buenas piezas. Y también por variar un poco de zona

A las 7:15 me recogieron, y a las 8:15 estabamos enfundandonos los trajes. Hacía frío, y entre risas y cachondeito nos acercamos a la orilla

El mar tenía un pinton!!!!


La primera zona que tocamos, poca agua, visibilidad buena, mucha vida, pero solo hay lisas y salpas. Hago mil esperas en busca de las lubis... no hay suerte :(
Un borriquete de 2kilos me torea por una cueva que mas que cueva parece un laberinto, al final me gano él, despues de unas 15 bajadas...

Despues de una horita y con los pulmones calentitos, pasamos al plato fuerte del día, unas piedras a 12-15 metros donde se puede sacar de todo... o nada (depende siempre si pillas el día bueno ::) ::) ::))

El tornado hoy lo llevaba con 3 gomas de 17.5, dispare a un sargo kilero y... joder con el retroceso!! No se si fue por confiarme, ya que con 2 gomas casi no lo noto, pero con 3 flipé. No volvi a cargar la tercera goma el resto de la jornada ;). Supongo que tendre que ocostumbrarme

En estas piedras no se veia la vida de otras veces, pero me dedique a hacer esperas en plan pesado.
Tire a un borriquete, lo pinche bien, pero creia que era mas grande...
Sigo haciendo esperas, y en una de éstas vivo la visión de la jornada: Ya casi al final de la espera noto algo gordo moverse a un lado, miró, y a unos 8 metros de mi veo pasar 4 dentones, majestuosos, confiados, con cara de mala leche. Estarían entre los 3-4 kilos. Pasan de mí, hago ruiditos, pero mi apnea no da para mas, los contemplo durante 5 segundos y subo, que pena que no se acercasen unos metritos mas!!!!  Ya solo con verlos ha merecido la pena el frío y el madrugón (Victor me contó luego que el también vio unos 5 dentones, cree que mas grandes todavía.... :o :o :o :o :o :o)

Seguí con mis esperas y solo vi una hurta kilera que no se puso a tiro, el agua estaba cristal, y el pescado te veia desde la quinta puñeta, no es mi especialidad esta pesca ;)

Victor había pinchado un borriquete muy bueno, y un sargo. Me acerco y lo veo liado con un boquete, me pide la linterna, hay mas borriquetes, dispara, bajo con otro fusil, en su varilla no hay nada. La cueva es buenisisma pero las particulas en suspensión no me dejan ver bien, alumbro y al fondo veo un borriquete, disparo, era de medio kilillo, una pena
Vuelvo a bajar sin fusil, me asomo y veo que queda un borriquete de mas de kilo, bajo con el fusil y disparo, lo que saco de la cueva no es de kilo, le he dadoa otro borrico chiquitin...vaya día
Los tiros en cuevas no fueron con el tornado ;D ;D ;D ;D

Alberto lleva dos lisas enormes y un salmonete, en esta zona no puede bajar, lleva podo tiempo pescando, pero se divierte viendonos actuar a Victor y a mi, y desde arriba se ve perfectamente el fondo

Diez minutos mas tarde me llama Victor, le ha dado a breado gordo y le ha montado "una pajarraca", la que liamos para sacarlo, joder dio mas por culito que un mero.... y encima en la cueva habia una morena agresiva... al final salió y resulto ser muy bueno ;)

Y en cuando a día de pesca poco mas, seguimos intentando sacar algo, pero no hubo suerte

Alberto disfruto, Victor hizo una pesquita muy chula y yo.... bueno, me lo he pasado cojonudo y ya vendrán piezas mejores ;) ;) ;)

Eso sí, en mi casa nos acabamos de cenar los borriquetes, que estaban de miedo ;) ;)

Aquí unas fotillos de la pesca, primero Alberto y yo:


Victor y Alberto:


Al llegar al Puerto, íba a pasarme a ver el mar, si estaba bueno iba a tirarme la ultima hora de luz a ver si pegaba un pelotazo. Pero mi padre me llamo por telefono que tenía que hacerle un recado...

Luego me pase a ver la puesta del sol, esta es mi playa donde saco las hurtas
Espero que os gusten las fotos, a falta de dentones...







Saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:40:50 am »
al menos te has podido meter y al final salio un ranchete majo entre los tres, bonitas fotos  ;)
saludos.
esos 8 metros con la triple goma y triple pasada de hilo y triple suerte y triple ...... ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 12:41:47 am por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:41:20 am »
que bien que os lo pasais, Tomás!!, lastima de los dentones, y las fotos para fondo de escritorio!! :o :o :o.
que playa mas guapa!!
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 04:26:44 am »
estaba esperando el Post ya que dijiste el otro día que hoy te tirarias....
...pos al final ha salio una pesquita apañada! Las lisas son autobuses, los sargos muy buenos y ese borrico panzero tambien...
Un saludo!!!
Que pintón tenía el agua, que gustazo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 09:45:19 am »
Saludos de nuevo Tomás. Buena salida con imágenes inolvidables. Haber si en poco tiempo te puedo acompañar.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 01:51:59 pm »
 ;D
buen dia......que pena lo de los lilas,seguro que la proxima vez se confunden ;)
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:13:26 pm »
Bonita jornada de pesca. Esas fotos de la playa de fuentebravia son muy bonitas.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2006, 07:05:15 pm »
Bonita historia y bonito relato. Y ademas con pesca.



El tornado viene de serie con 3 gomas de 16, no? Con esas 3 ya sobrara potencia no?

Las fotos estan muy chulas. ;)




 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2006, 07:20:38 pm »
Citar
Alberto disfruto, Victor hizo una pesquita muy chula y yo.... bueno, me lo he pasado cojonudo y ya vendrán piezas mejores   

Buena jornada, buenas fotos y buena mentalidad  ;) la proxima cae algun bicho grandeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo

Javi
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2006, 09:30:13 pm »
wuappo el relato y la pesca cojonua tomas, las fotos de las playas son preciosas. un saludo amigo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2006, 10:12:15 pm »
Gracias compis, la verdad que mi pesca no fue de post, aunque la de Victor si, y las aventuras vividas también ;) ;) Esos lilas gordos...

Por cierto, se me olvido contar ayer, que a Victor le entro un bonito de 3-4 kilos, aunque fue visto y no visto. Tiene que dar guerra un bicho de esos ;) ;)

También se me olvido contar parte de mi pesca, Victor me dio unos listones de teca (o teka para Marco y los "paulemicos"  :) :) :)
Sé que tengo un buen arsenal. Es un proyecto a largo plazo y me gustaria contruirme algún "juguetito" con mis manos, aquí los listones...


Hurta:
No se te escapa ni una, si que es Fuentebravía ;) ;)

Dorada:
El tornado suele venir con varilla de 6.5mm, y 3 gomas de 16
A mi me vino con triple goma de 17.5 y varilla de 7 ::) ::)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:42:14 am »
Preciosa pesca ! Las fotos del atardecer son muy chulas  ;)

Ya nos contarás qué tal va evolucionando ese proyecto de leño. Información, desde luego, no creo que te falte !
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida normalita + puesta de sol
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:53:58 am »
Vaya telita maricones... pa un dia que no estoy... y os hechaís allí, con las ganas que tengo de pisar ese sitio... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dices que se veía desde arribas entre 12-15 m? ..  Ufff!!! El paraiso para las caidillas..  jejeje... A versi vamos ya un ida allí, que ya tengo ganas !!!!
Enhorabuena mamones... !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: