Autor Tema: Hoy no era mi dia  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Hoy no era mi dia
« en: 21 de Enero de 2007, 01:32:48 am »
Bueno, hoy me he pegado un diita de pesca con cutresub & company (eramos 6 :o :o :o)
Este va a ser un post sin fotos y no me voy a entretener mucho en contar todo el dia, lo aviso ya para el que espere otra cosa 8)


Capitulo I

Estaba haciendo esperas en un fondo 12-14 metros, agua muy limpia, corriente, en esto que al final de una espera veo al limite de la visibilidad una manchas lilas, aguanto un poco mas... joder unos 10 dentones de 3 a 5kg!!!! tengo que subir... el corazon se me dispara
Preparo a conciencia la siguiente bajada, los vuelvo a ver, con el agua tan limpia me da a mi que no se van a poner a tiro, los gordos son muy gordos, que carita de mala leche llevan ;) ;)

El caso es que los vi en 5 bajadas, no consecutivas. Llego la hora H, ventilo, golpe de riñon y me acomodo entre dos rocas. Estoy muy bien escondido, aparecen a los 30 segundos, se van acercando, solo tengo ojos para los gordos, disfruto con esas imagenes, joder tienen 5-6 kilos!!
Se estan haciendo los remolones, van acercandose pero demasiado lento, a este ritmo necesito 4 minutos de apnea, en esto que se cruza uno que tendria 3-3.5 kilos, apunto y disparo, pum!!

El carrete echa humo, el denton a ultima hora me ha hecho una paradiña y el tiro no ha sido bueno, tengo que subir a por aire, el bicho sigue tirando, lo veo luchar desde la superficie, se ve gordo desde arriba, que maravilla
Joder que dificil es ventilar con un denton peleandose en el fondo y sabiendo que tiene un mal tiro!! vuelvo a bajar, el mamon me la ha liado, la cuerda del carrete esta bordenado varias piedras, el animal sigue luchando, intento acercarme, cuando estoy a un metro empieza a dar arrancadas muy fuertes, es impresionante el color azul intenso que refleja su lomo, el tiro ha sido barriguero, le veo las tripas... tengo que subir
Ventilo y cuando bajo me encuentro la varilla limpia... sera mamon!!
Una lastima que se lo coman las morenas y no mi familia ;) ;)

Cabreado, desmoralizado intento seguir por la zona, pero no veo pescado, no estoy concentrado y hace frio, los dentos se esfumaron (normal) me acerco un poco a tierra, no encuentro a mis compis, doy por finalizada la jornada enfilando la orilla, no me quito de la cabeza la imagen del denton luchando con la varilla...

Capitulo II
A las 14:30 ya estoy en mi casa y mas que macarrones veo dentones, varillas... yo asi no me puedo volver a Sevilla, a ver como estudio.... ;)
Voy a ver el mar, en mi zona hurtera (que ahora no hay hurtas ni de coña, pero algun sargo, lubi, dorada si que puede caer) esta el agua tirando a sucia, paso. Me la juego sin saber como estara el agua en un espigon que me trae buenos recuerdos por estas fechas (lubinero)

El agua limpia no esta, la primera parte esta pescable, la segunda esta chocolate (es la zona buena, sobre todo la punta) pero me da igual, me visto y al agua patos
Mucho sarguito pequeño, y alguna lubi de 200 gr, donde estaran sus tatarabuelas???
El caso es que si que era dia robalero, vi 4 entre 1.5 y 2 kg, solo pude disparar a dos, y falle los dos >:( >:(
El agua estaba sucia, fueron tiros instintivos, demasiado rapitos, pero joder!!!! Por probabilidad tenia que haber sacado algo!! Vaya diita....

Moraleja:
Hoy no era mi dia, si lo llega a ser la monto!!  ;) ;)

Otra de las anectotas del dia fue que conocimos al compañero Pachinsub (a ver si mañana grabas algo wapo!!)

Saludos

PD: No habre sacado piezas, pero me lo he pasado como un enano, ya vendran dias con mas suerte
Firmo donde sea que los dias malos vea los dentos y las lubinas que he visto hoy

PD2: A ver con que sueño esta noche..... ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 02:16:17 am »
Que mala suerte tio!  >:(

Al menos sabes que están ahi y cuando te toque el dia, seguro que sales vestido de azul eléctrico (o de lila, aunque eso suena un poquito peor... :D )

También tienes las imagenes grabadas en la retina y te será más facil aguantar hasta que vuelvas a mojarte. Otros tenemos en la retina letras y más letras por los dichosos examenes...

Un saludo maquina
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 02:25:57 am »
Eso tiene que servirte como estimulo...tarde o temprano la cosa tendra final feliz (feliz de verdad!) y yo con eso me motivo para todo el año...estoy esperando que vuelvan por aqui... ;D ;D les tengo preparada una bienvenida... ;)
Suerte para la proxima!!!
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 10:37:55 am »
Que mala suerte  :'(.

Piensa que "después del temporal aparece el sol", y con el sol esos dentos caerán...  ;).

Consuelate pensando que somos muchos los que soñamos con ver una escena de dentones como la que tú has podido disfrutar (aunque no te pudieras llevar ninguno)  :'(.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 11:26:44 am »
Mi salida fue bastante desmoralizadora !!!!!
Trás ver como en sendas salidas en una zona que no conocía, mis compis habían hecho buenas pescatas, iba muy feliz, a conocer por fin una zona nueva... !!!
Accedo al agua.. una zona en la que esperaba hacer fotos, ya que decían que jabía 'miles de lisas y salpas'.. Llego y quedo atónito.. no hay vida, no hay nada..
Ando resfriado, así que antes de que se pongan tontos los oidos, le digo a Victor que vamos a salir a buscar las piedras..
Salimos , y por más que voy atrás , adelante, z izquirda y a derecha.. no encuentro las piedras.. Victor sólo ha estado una vez, y me idica que no está seguro de dónde están..
Mientras, Un montón de piedras , en la arena.. muy grandes, pero muy planas.. y vida 0. No había ni raspallones.. Me quedo rallado... Así que bajo a marcarme unas esperas... a la quinta bajada, noto como me cuesta algo más compensar... Vuelvo a preguntarle a Victor por las piedras.. nada .. no las encontramos.. Y la corriente, que me habían indicado que aquí era inexistente, (aunque nada que ver con otros sitios), te hacía estar aleteando para mantenerte en el sitio... Jodido de oidos, y minado por la falta de vida, le digo a Victor que abandono. Así que direccion a la playa !!!
De camino sobre los 5 m, un par de bolos de borricos buenos.. pero intirables... Así que trás 1 hora y 15 minutos.. ya estoy con los pies en la playa.. A la hora y media todos han salido, excepto... el pesaito..  ;D ;D ;D Tomás sigue fuera.. y estático.. pienso que ha dado con una buena piedra y la está liando..
Pero no.. ha sido una salida nefasta.. sin piezas...Así que lo único que queda del dia, es ese fabuloso solecito, y haber conocido a Pachinsub..Yo , por mi parte ya le marqué una 'x' en la zona a mi mapa visual.. Habrá que darle una segunda oportunidad...a ver si otro dia veo más piezas..  :-X
Mi fusil virgen sin disparar... Ni un pececito..  ;D ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 11:28:30 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 11:40:37 am »
Ya estoy con los pies en la playa.. A la hora y media todos han salido, excepto... el pesaito..  ;D ;D ;D Tomás

Mariconazos nos pegamos madrugon 6:20, un porron de kilometros y a la horita os salis del agua  :o :o :o
Aparte que habia una bolla dirección faro y me creaia que erais vosotros, cuando le alcance y vi que no erais... ups...

Tomás sigue fuera.. y estático.. pienso que ha dado con una buena piedra y la está liando..

Era cuando estaba liado con los dentos... tu alli a la caida podias haber hecho algo ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 11:46:51 am »

Tomás sigue fuera.. y estático.. pienso que ha dado con una buena piedra y la está liando..

Era cuando estaba liado con los dentos... tu alli a la caida podias haber hecho algo ;)

Saludos

Aro cojones.. pero andaba muy perdido.. y una zona.. donde sé que hemos perdido a muchos, y que no conozco, obviamente no es para ponerme a jugar y a descubrir.. Tenía cierta sensación de inseguridad, que no me gusta.. así que a la playa a hacerme pajillas pensando en dias mejores.. !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 12:00:32 pm »
Lastima que nos perdimos tio, lo suyo seria haber ido juntos, yo me quede en las primeras piedras mas tiempo, vosotros salisteis para fuera antes, cuando fui yo ya no estabais... y la bolla dirección faro me despisto. Otra vez sera ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2007, 02:42:25 pm »
Eso tiene que servirte como estimulo...tarde o temprano la cosa tendra final feliz (feliz de verdad!) y yo con eso me motivo para todo el año...estoy esperando que vuelvan por aqui... ;D ;D les tengo preparada una bienvenida... ;)
Suerte para la proxima!!!

Tu ponte guantes de Kevlar, que si no pierdes un dedo...  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2007, 04:29:53 pm »
Bueno Tomás como dicen por ahí: Haberlos hailos, ya los has visto. Con tiempo y persistencia ya caeran, ya ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2007, 08:38:46 pm »
Tomás ,tranquilo tío. Otro día será...
Mientras , piensa en que el próximo día que VAYAMOS, pillaremos uno cada uno , pero solo con verlos , solo con eso tienes para darle al coco hasta la próxima. Un abrazo torpedo ;).
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2007, 09:21:55 pm »
Vaya faena lo del denton tomas, me parece a mi que en vez de libros vas a ver dentones tu ahora, en epocas de examenes no puede ir uno a pescar porque luego ves de todo menos libros ;). Venga compañero bonito dia aunque algo desafortunado. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2007, 12:04:14 am »
ya vendran dias mejores compadre,
el que la sigue la consigue ;)

Un saludo

Javi
 

Izand

  • Visitante
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 08:32:03 am »
Tomás, parece que he vivido el capítulo I... En realidad es una pena, pero como dice rash es un estímulo para seguir, y seguir, y seguir, y seguir, y seguir, y seguir, y seguir...

Un abrazo !
 

Predator

  • Visitante
Re: Hoy no era mi dia
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 09:43:09 am »
Es lo que tiene Skualo .. son muchos los dias en que te sales del agua sin haber culminado "esa pieza guapa", ya vendran los dias de satisfacion  ;)
pd:me temo que se porque fallaste los robalos.
 

Tags: