Autor Tema: Salida con " Magno "  (Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Salida con " Magno "
« en: 30 de Enero de 2007, 08:40:22 pm »
El Domingo, día 28 , desesperado ante la sequía provocada por los exámenes, decido probar suerte y llamar a Alex, por si acaso no se ha tirado aún al agua y podemos cuadrar una pesquerita.
La jugada sale bien, y las 14:30 quedamos para echarnos un rato al agua.
El día pinta feucho, 8 grados en el exterior, con viento fuerte de levante y chispeando, en el agua 13 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y unos 7 metros de visibilidad que una vez en el fondo se reducían a escasos 4.
Alex navega hacia una cala de piedra adornada por un espigón de bloques gordos, allí es donde nos pondremos los trajes íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“resguardadosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ del viento y además probaremos alguna Lubina, por si hubiera suerte, para ir calentando.

Empezamos a hacer esperas y pese a que se ve vida ( y mucha) , las lubinas no entran. Veo que Alex se aleja paralelo a espigón ; yo, sin embargo decido quedarme en la punta y alejarme un poco hacia mar adentro, hasta donde acaban los bloques, en 14 metros, ya que las bogas son muy abundantes en esta zona, hay algo de corriente y las castañuelas están muy pegadas al fondo, así que decido que mi suerte o desgracia se curtirá en esta puntica.

Empiezo a alterna caídas y en una de ellas veo como una lubina de unos 2-3 kilos me pasa por mi izquierda (yo estoy apostado en el fondo, dando la espalda al espigón y mirando a mar adentro) demasiado lejos y asustada; va muy rápida y no me da tiempo más que a observarla.
Continuo con las esperas y justo en la última de ellas, ya que Alex estaba subiendo a la barca, veo como por mi derecha me pasa tranquila, pero rápida, una bonita Lubina, yo estaba mirando para mi izquierda y no me pilló muy ágil, pero mientras la voy viendo, voy enfilando el fusil. Se me ha puesto de cola y nada algo lejos, quizás 4 metros, aún así me la juego y con el brazo extendido a tope disparo.
El tiro es espantoso, panzón, pero la lubina lucha poco y parece no desgarrar, la separo rápido del fondo y llamo a Alex : íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“necesito un remate!! íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“  En menos de 2 segundos está con la barca a mi vera y me pasa un 90 para darle el golpe de gracia...un final feliz!

Después cambiamos de zona en busca de Dentos, pero no era el día y ya finalmente, en la ultima zona, donde Alex auspiciaba lubinas : íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“en esta zona vamos a matar unaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ , decía..
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l sacó otra...

Aquí os dejo las fotos.
Un saludo Chicos!!





Siento no extenderme con el relato, pero estoy de exámenes y no hay que arriesgar mucho con el reloj.
Un abrazo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 09:37:26 pm »
Buen instinto Alvaro. Tiro barriguero pero tal como sucedio el lance, ya esta bien.
Otro dia Alex sacara en detex gordo y tu el peque.
Saludos y  buenas notas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 09:58:43 pm »
Que no te extiendes con el relatoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es más de lo que contamos la mayoría,  :D :P

un saludo y bonitas lubinas
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 10:06:09 pm »
Salvasteis el dia mejor de lo que hacemos la mayoria! felicidades a los dos, a seguir asi de bien ;)
 

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 10:58:37 pm »
buena pesca de lubinas, ahora vas a poder estudiar tranquilo para tus examenes jeje suerte ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2007, 12:06:32 am »
bunas lubinas y bonitos trajes!!. Sin duda, mi proxiom traje será el polosub en verde, como el que sale en  la foto,con su refuerzo en el pecho.Buena pesca!
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2007, 12:33:28 am »
Vaya dos os habeis juntado ;) ;)
Buenas lubis, si señor, y para quitarse el agilipollamiento de los examenes tiene que venir que ni pintado ;)

Alex un gran dentonaco esta al caer ::) ::) ::)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 12:43:21 am »
Lubinón!!

El finde que viene tu y yo tenemos un asuntillo pendiente...
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 01:14:48 am »
jajaja, di que si Francho, aver si hacemos algo bueno.
Voy a ir desanimado de una mierda de examen de estadística aplicada (que follaré, seguramente) así que necesitaré blancos!!!

Cremas: No se si le ponen refuerzo en el pecho, ese que ves se lo puse yo.. así quedó.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 08:40:19 am »
Preciosa lubina chiquitín !!!

A ver si este finde cuadra algo, y no te descuadran los exámenes !

Un abrazo  :-*
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 09:45:28 am »
La verdad es que mas que pescar salvamos el día lo mejor posible con el temporal que hacía, por el lugar no vimos a nadie con la idea cercana de tirarse al agua, frio, lluvia y un levantazo de aupa....Pero vamos somos dos colgados buenos, Alvaro desquiciado con los exámenes y yo con la necesidad imperiosa de probar mi nuevo 90 y mi nuevo forza 3.

Alvaro salvo la cara con un 10, pedazo lubina, ya que la zona no es para tirar cohetes. La lubina gorda y preciosa :o

A mi como dato positivo me queda que mi fusil es muy muy preciso, el disparo a la lubina de frente la dejó blanca, seca, le pegue en todo el crebro. La pieza como las de la semana pasada no es que sea muy complicada pero me demuestra que el fusil es quirúrjico, vamos que no va a la basura, se queda de titular! :)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2007, 12:00:57 pm »
A mi como dato positivo me queda que mi fusil es muy muy preciso, el disparo a la lubina de frente la dejó blanca, seca, le pegue en todo el crebro. La pieza como las de la semana pasada no es que sea muy complicada pero me demuestra que el fusil es quirúrjico, vamos que no va a la basura, se queda de titular! :)

Tambien hacen falta las manos de un buen cirujano para manejar el bisturí  ;) ;)

Buena pesquera y muy merecida
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2007, 12:16:31 pm »
que alegria da cuando se da con un fusil con instinto...........
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2007, 01:03:44 pm »
A ver cuándo nos muestras mejor ese "bisturí"

Buena pesca!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Salida con " Magno "
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2007, 02:06:08 pm »
Bonita lubina alvaro, yo ya llego a mi final de la agonia, asi que la semana entrante podre pescar, a ver que veo, porque aqui esta muy pelado todo de peces. El otro dia entre 5 compañeros un sargo kilero. Ya os contare. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: