Autor Tema: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......  (Leído 6733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2007, 06:06:55 am »
acabo de mirar los alcanzes que muestran en la web ese que habeis puesto y e visto que un simple 110 de gomas tiene mas alcance que un madero o el famoso manba...y un 160 10m de alcance... :o
110cm     1,5m     7,5 metros
120cm    1,6m    8,0 metros
130cm    1,7m    8,5 metros
140cm    1,8m    9,0 metros
150 cm    1,9m    9,5 metros
160 cm    2,0 m    10 metros

Alcance= 200cm de varilla + 160 * 5 de doble pasada de hilo = 10m
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2007, 08:31:33 am »
acabo de mirar los alcanzes que muestran en la web ese que habeis puesto y e visto que un simple 110 de gomas tiene mas alcance que un madero o el famoso manba...y un 160 10m de alcance... :o
110cm     1,5m     7,5 metros
120cm    1,6m    8,0 metros
130cm    1,7m    8,5 metros
140cm    1,8m    9,0 metros
150 cm    1,9m    9,5 metros
160 cm    2,0 m    10 metros

Alcance= 200cm de varilla + 160 * 5 de doble pasada de hilo = 10m

Que otra cosa bien diferente es que sea alcance "real"  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2007, 08:34:45 am »
que la varilla llegue a 10m es una cosa, que clave un dentón a más de 4 es otra...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2007, 12:14:37 pm »
que la varilla llegue a 10m es una cosa, que clave un dentón a más de 4 es otra...  ;D

No son para clavar dentones, son para clavar Pargos, petos y marlins...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2007, 12:17:51 pm »
que la varilla llegue a 10m es una cosa, que clave un dentón a más de 4 es otra...  ;D

No son para clavar dentones, son para clavar Pargos, petos y marlins...  ;)

a 10 metros no se clava en un marlin NI DE COíƒâ€˜A!... esto... el record de marlin azul del barbudo este que salió hace poco fue con Rob Allen, no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2007, 12:54:46 pm »
acabo de mirar los alcanzes que muestran en la web ese que habeis puesto y e visto que un simple 110 de gomas tiene mas alcance que un madero o el famoso manba...y un 160 10m de alcance... :o
110cm     1,5m     7,5 metros
120cm    1,6m    8,0 metros
130cm    1,7m    8,5 metros
140cm    1,8m    9,0 metros
150 cm    1,9m    9,5 metros
160 cm    2,0 m    10 metros
Alcance= 200cm de varilla + 160 * 5 de doble pasada de hilo = 10m
Pues la varilla será autopropulsada, porque de lo contrario no entiendo cómo puede tirar 3 veces más lejos que un fusil normal con las mismas gomas, que a fin de cuentas son las que aportan la energía  ::)
Claro que igual es la distancia a la que la varilla cae al fondo  ;D(comentario digno del lado oscuro)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2007, 01:06:53 pm »
Muchachos: Es un TREMENDO fusil. Los datos técnicos, lo sabemos, cada quién jala pá su lado...

El que quiera un fusil potente, indestructible y sencillo y puede comprárselo, que se lo compre. Lo demás es pura paja...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2007, 02:34:47 pm »
Muchachos: Es un TREMENDO fusil. Los datos técnicos, lo sabemos, cada quién jala pá su lado...

El que quiera un fusil potente, indestructible y sencillo y puede comprárselo, que se lo compre. Lo demás es pura paja...  ;)
Marco: el fusil me encanta, me compraba 4 de esos antes que uno de $C4$  ;D
Pero, señor ingeniero, al final la potencia la dan las gomas... y en eso no hay milagros  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2007, 03:34:50 pm »
Bueno yo tengo ese fusil en 120 y es una pasada, venia de seria con 2 gomas de 16 y era un misil antiaereo, pero ya le puse una solo goma dunlap de 19mm y lo uso en la primera muesca ya que tiene mucha fuerza y no e tenido el agrado de probarlo a su maximo poder con una presa de las buenas :-\  pues a mi me costo 200 dolares eso seria mas o menos 152 euros ;D que les parace?? barato verdad, para que vean mi fusil estaba apoyado en cada uno de sus extremos y me callo encima marcelo y no se doblo el tubo jejejeje ;D hay un video que sale un ford F150 pasandole por encima y nada de nada ;)

Saludos  y si pueden comprenselo que no se arrepentiran ;)
por ese precio me pillo dos YA PERO YA ese precio donde es?????

Panama ;D y el 90 vale 190 dolares eso es como 110 euros jejejejej :D claro en aluminio en carbono son un poco mas caritos, y eso que no han visto los nuevos modelos camu :o :o :o :o
gracias por todo y ahora digo yo cuanto me costarian los gastos de envio??????? ya que trabajo con nacex una mensajeria ????? un saludo.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2007, 03:59:05 pm »
a mi tampoco me importaria darme un caprichito y comprarme uno de 110 o así, si sabeis que vale ponerlo en la península, mejor que mejor.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2007, 04:50:03 pm »
Si hombre, la potencia la dan las gomas y probablemente el alcance que pone la web es mentira. Y entonces?... Estamos hablando que el fusil es bueno y no hay que darle mas vueltas al saco. Además, quién es capaz de pegarle a "algo" a 10 metros de distancia?  ;)

No creo que valdría la pena un 110. Esos fusiles van bien de 130 en adelante. Son para una pesca muy específica.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2007, 05:07:30 pm »
Marco,creo que esos fusiles arrancan desde los 90 cm,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No los ves adecuados en  esa medida ó en 100cm?Sabes si tienen mucha masa?La verdad que siempre me han gustado pero no hay nada como tenerlos en la mano ó la referencia de alguien que los haya probado,para elegir.
saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2007, 06:46:30 pm »
Koldo,

Son fusiles de aluminio "tradicionales" que gracias a la geometría de su cabezal (bien voluminoso, por cierto), montan gomas circulares paralelas a la varilla. Además, usa obuses de Dyneema desde antes que muchos supiéramos lo que significaba esa "palabra" :D. El acabado de las muescas (que no son tetones) es PERFECTO y no daña los obuses, que duran lo mismo que las gomas (o casi).
El tubo es de aluminio con la guía integral coextruída (que algunos tienen ahora como "novedad" :D), tiene un diámetro de 32 mm y un espesor "importante", lo que no lo hace muy manejable, pero le da una rigidez del carajo.
Las varillas son de acero armónico (Spring Steel), no inoxidable, pero tienen un tratamiento de galvanizado superficial que las protege muy bien. Montan la aletilla (grande e indestructible) por debajo y son más cortas que en los Euros tradicionales.

No creo que valga la pena en dimensiones "pequeñas", porque no notarás la diferencia con un fusil Europeo tradicional, al contrario, será menos manejable por el grosor del tubo y lo aparatoso de su cabezal. Pienso que es un fusil "todoterreno" para piezas grandes y pesca a la espera o a la caída.

En medidas grandes, con varilla gruesa y gomas cortas, tienes que agarrarlo con las dos manos, pero el retroceso no es exagerado (seguramente será mayor que en un leño), pero te repito, es un fusil que lo puedes caer a martillazos y no lo romperás.  :D

Servido?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2007, 06:56:41 pm »
Bueno yo tengo ese fusil en 120 y es una pasada, venia de seria con 2 gomas de 16 y era un misil antiaereo, pero ya le puse una solo goma dunlap de 19mm y lo uso en la primera muesca ya que tiene mucha fuerza y no e tenido el agrado de probarlo a su maximo poder con una presa de las buenas :-\  pues a mi me costo 200 dolares eso seria mas o menos 152 euros ;D que les parace?? barato verdad, para que vean mi fusil estaba apoyado en cada uno de sus extremos y me callo encima marcelo y no se doblo el tubo jejejeje ;D hay un video que sale un ford F150 pasandole por encima y nada de nada ;)

Saludos  y si pueden comprenselo que no se arrepentiran ;)
por ese precio me pillo dos YA PERO YA ese precio donde es?????

Panama ;D y el 90 vale 190 dolares eso es como 110 euros jejejejej :D claro en aluminio en carbono son un poco mas caritos, y eso que no han visto los nuevos modelos camu :o :o :o :o
gracias por todo y ahora digo yo cuanto me costarian los gastos de envio??????? ya que trabajo con nacex una mensajeria ????? un saludo.

Dejame tratar de averiguarte esto en cuanto mas o menso sale el envio, si se suman algunos creo que seria mejor, cuando sepa algo te aviso ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2007, 07:50:49 pm »
gracias lucas ;)una ves se sepan los gastos y los precios hare un pots para saber la gente que esta interesada y cuanto saldria, un saludo. ;)
 

Tags: