Autor Tema: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON  (Leído 12533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2007, 10:11:30 am »
Madre mia yo parezco masoca, cada vez que veo el post entro a leer y paso mas envidia, mamones me muero de envidia, ya me gustaria a mi conoceros a vosotros y poder pasar un fin de semana como este que habeis pasado. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2007, 02:49:17 pm »
Cojonudas las fotos Sergi. -

Y por cierto.. en tu defensa... Qué más quisieraís mariquitas envidiosos... al final ... el viejo de 30 años, se vino de parranda, y os mojó la oreja, siendo el único que pescó.. así que a callar bocas to dios.. !!!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2007, 03:33:33 pm »


y tranquila Bea, que Tomás sólo me cuidaba el huerto..  ;D ;D ;D




Anda que no tenéis guasa ni ná. jejej. me levanto el domingo por la mañana, y me encuentro un mensaje de Tomás, ya avisándome de que podían salir fotos suyas con gogós de fondo, pero tranquilizandome de antemano...pensé que iban a ser mucho peores!!!jejeje

Lo que me da envidia es la fiesta que os pegasteis, si hubiese estado por alli, a la fira no se, pero a una juerga yo no falto, no como muchos..que ya veo que el espiritu fiestero brilla por su ausencia!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me alegro que lo pasarais tan bien..aunque no dudaba de ello

P.D.Jaime gracias por ciudármelo!!! :P :P :P ;) ;). Me gustó conocernos aunque solo fuese telefónicamente. La próxima vez que sea tomando unas cañitas.


YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2007, 04:28:42 pm »
amos a ver que yo me aclare:

Sergi mojó o no??
No me refiero a mojar con extremismos...se la hizo o noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Respuesta clara y concisa, please

: )
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2007, 04:35:58 pm »
amos a ver que yo me aclare:

Sergi mojó o no??
No me refiero a mojar con extremismos...se la hizo o noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Respuesta clara y concisa, please

: )
El problema que a mí me preocupa,, no es si Sergi mojó o no mojó... El problema es donde coño está Sergi,,??,,,
Desde Cornellá que no aparece,,,
Se habrá comprado una "Olympus"?,, ;D ;D
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2007, 01:05:21 am »
P.D.Jaime gracias por ciudármelo!!! :P :P :P ;) ;). Me gustó conocernos aunque solo fuese telefónicamente. La próxima vez que sea tomando unas cañitas.


Te tomo la palabra Bea... a ser posible con gambitas !!!! jejejeeje..
No te preocupes .. estaba bien vigilado.. eran todas mias.. mi tesoro.. !!!  ;D ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2007, 01:27:19 am »
Bueno chicos, deciros que me lo pasé genial en Cornellá. La feria este año casi es una excusa para poder vernos todos. Menos mal que los stands de los Carlos sirvieron de refugio al pescasub de a pie, si no...
Como escritor creo que no me ganaría la vida. Resumo fatal.
Ciber que cabrón eres.
Comienzo
Estuve trabajando de noche, en cuanto salí del curro puse rumbo a Jerez a por Jaime . De allí a Sevilla en el Cutremovil. Si vierais la manera en la que Cutre pagaba el peaje, resulta que unos cacos le jodieron la puerta y no puede abrir la ventana , así que tiene que estar abriendo la puerta en el peaje, en el parking...
Total  que nos encontramos con Tomás y después de un pelín de retraso en el vuelo, que nos vino bien, había una brasileña que quitaba el hipo aunque a Jaime no le moló mucho, tomamos rumbo a Barcelona. Nada más llegar nos esperaba Abraham, él venía de Málaga. Pillamos un taxi y nos fuimos al hotel. Una vez que dejamos las maletas nos fuimos a comer  y a la vuelta del restaurante estuvimos con Rasca. Entramos en la fira y ahí empecé a quedarme sin un duro. Me compré el mamba 110. Mañana a lo mejor lo recibo, no veas que ganas. total que andando por los stans paramos primero en el de la revista Apnea. Menuda chica más guapa había en ese stand. Pillamos unas revistas y nos paramos en el stand de Olympus. Me acordaré el resto de mi vida, y si no me lo recordaréis >:(. Allí conocí a Gemma y Sara en un pricipio , más tarde a Anna. Sara, una chica estupenda me intentó convencer de las bondades del modelo 770 . Me dijo que si pegaba con mis ojos , que si tenía un tacto suave, en fin que no sabía que iba a decir de más por convencerme. Repito, SARA y no GEMMA, intentó convencerme ...
Total, que fueron apareciendo caras conocidas, Andrés con Merche, Alvarito con Fran, Ramón...
Nos fuimos de allí para ir a tomar una copa antes de ir a cenar. Se lo comenté a Carlos Thomás y se unió al grupo. De camino al bar me encontré con Gemma . Charlamos y Ciber le dijo que se tomara una cervecita con nosotros. Ella accedió, cosa normal es muy simpática ;D y después de charlar un rato con ella ciber, Prometheus, Mercedes y un servidor se marchó. Quedamos en que nos veríamos en la fira al día siguiente.
Nosotros nos fuimos a cenar a un japones al pueblo de Ciber. A estos que no paraban ya de darme la coña con Gemma, de que tenía que haberle atacado y esas cosas,  les dio por decirle al chico del restaurante que era mi cumple.  Me pusieron una cinta con el cumpleaños feliz y me dieron un regalito. Yo flipando  :o. En fin después de que me pusieran verde un rato, nos marchamos del restaurante para el hotel. Decir que Isa, la chica que aguanta al mamón de ciber, me cayó muy bien. Es muy callada pero en cuanto charlas con ella un poco, ves lo buena gente que es. Que suerte tienen algunos...
Después de dormir por fin, llevaba 40 horas sin pegar ojo excepto el vuelo que duró poquito, me levanté y me dirigí hacia la fira. Conocí a Amfi, saludé a Juanjo, Pau , Marc, Natxo, Halcónazul, traski y seguro que me dejaré a alguno. Estando en la cafetería íƒÂngel me presentó a David, un chico al que se le ve muy buena gente. íƒÂngel me dijo que era un crack. Amfi nos comentó sus esperas en la arena, yo estaba superatento :D.
 Repito si me olvido de alguno perdonarme, pero tengo la cabeza fatal ::).
Estuvimos viendo Motogp y de allí nos fuimos a comer, no sin antes mantener una charla con mi amigo Marc acerca de las medidas idóneas para las gomas de mi dentón 106. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste si que es un crack con mayúsculas.
Después de comer muy bien, Ramón que grande eres campeón, me fui para el hotel y me quedé en coma profundo. Me dieron las 19:30 en la cama. No me pude despedir de Marc, que cagada.Ni ver a Gemma. Total estos cabroncetes se cebaron a base de bien conmigo, Menos mal que hay buena gente todavía por el mundo, como por ejemplo Carlos Junior. que chico más majo. En fin espero que me visite y salgamos de marcha por aquí.
Para la cena me fui un ratito antes que los demás con íƒÂngel e Isa al restaurante. Allí coincidimos con Soto, un abrazo nen, y con Joan al que espero ver tb por Algeciras. Según íƒÂngel, nadie tiene más marcas que él, y no es por que sea un pijo  ;D ;D.
Vimos el partido en el restaurante comiendo unas torradas impresionantes. Fran creo que me dijo que no se pudo terminar la suya.
Después de unas fotos, nos despedimos y nos fuimos al hotel a hacer un botellón pesquero. Escuchamos las palabras de los Carlos, palabras llenas de experiencias. Hablaron de campeonatos, de sus experiencias en el estrecho....
Una vez que se acabó ese botellón, nos fuimos de marcha solo los valientes. Caramba que bien lo pasamos. A Jaime me lo vetaron en una disco de manera incomprensible. Bueno a él le ocurre de todo normalmente así que no iba a ser menos en tierras catalanas. Una vez en otra disco en la que nos dejaron pasar, a todos se nos nubló la vista con las camareras. De donde las sacan? Una chica se mostró bastante interesada en nuestro Cutre. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l estaba pasota, a pesar de que la chica tenía u par de razones para no dejarla desatendida, pero en fin, entiendo que estaba perdido en otra guerra, su rubia gogó. Allí descubrimos a Don Carlos junior en una faceta impensable en nosotros. No sé pero lo veíamos como un chico más paradete y nos equivocamos de lleno. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l si que es un auténtico latin lover. No paró en toda la noche. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste si que es un crack. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Gracias chicos, en serio.
De la disco nos fuimos al hotel, Jaime ya que no se comió un colín intentó montárselo con Abraham. No tuvo éxito. Ya colgaré el vídeo . Lo prometo.
En el último día después de dejar el hotel, nos dirijimos a la Fira. Tomamos como la anterior mañana Un zumo de naranja y una poma, o sea una manzana. Estuvimos en los stands de pesca y me decidía pillarme un traje marea, en cuanto lo tenga le hago un par de fotos y las cuelgo. Tb compré una goma prime line para mi dentón 106. Que stand más guapo tenía Rasca.
Una vez que estaban todos distraidos me marché a ver a las chicas Olympus, tenía que ver a Gemma claro está. Solo os he dicho que es muy simpática y mentiría si no os dijera que me parece una chica muy guapa ;D. Estuve de chachara con todas ellas hasta que me vinieron a buscar. Menudo cachondeíto. Total, que nos despedimos de ellas y nos dimos los mails.
Una vez que nos despedimos de todos, nos fuimos al aeropuerto con Ramón y ciber. Ellos nos acercaron como de costumbre. Tuvimos unos anfitriones que son la ostia. Que buena gente caray. Solo me queda darte las gracias Ramón por lo paciente que fuiste con nosotros , en serio. Ciber te quiero un montón, pero que ioputa estás hecho.
Un abrazo a todos y a ver si organizamos algo para ir al eudi el año que viene.


TEAM BOLONIA
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #97 en: 14 de Marzo de 2007, 01:59:53 am »
Sergi, despues de la que has tenido que aguantar de estos mamones ;D ;D ;D y que no salga nada MALSONANTE de tí, te honra.

Yo no aguantaría tanto....


Jesus
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2007, 02:10:46 am »
Sergi, despues de la que has tenido que aguantar de estos mamones ;D ;D ;D y que no salga nada MALSONANTE de tí, te honra.

Yo no aguantaría tanto....


Jesus

PosíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬!  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2007, 02:38:14 am »
Cabronesssssssssssss mirad que no queria entrar pero no he podido resistirme, y que me encuentro? que os fuisteis de fiesta mamonessssssssssss y el año pasado no quisisteis ni siquiera me dejasteis tomarme una copa (que según Bernard Salvatori el que bebe es pescasub o eso decia cuando le decia que me llenara el mejunje " este pescatore, pescatore") eso no os lo perdono, en Almería el sábado de fiesta y el domingo a tomar por culo el que se ahogue jajajajajajajaja. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sana eso si) pero envidiaaaaaaaaaaaaaaa argggggggggggggggggggggg. Un.....saludo....o mejor dicho, que os den por..... jajajajajaja
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2007, 02:45:30 am »
Vimos el partido en el restaurante comiendo unas torradas impresionantes. Fran creo que me dijo que no se pudo terminar la suya.
Esto no es verdad, o no hablamos del mismo Fran....o estaba enfermo......
Fran y íƒÂlvaro que juntandose conmigo no hay quien nos pare limas es un calificativo muy pequeño para nosotros jajajajajaaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2007, 08:34:54 am »
A ver ... a ver .. a ver..

MODO HIJOPUTA ON :  ;D ;D ;D

Sergi..tu versión está falta de veracidad, o al menos peca de omisión de hechos..
frases.. como 'se fue', 'quedamos en la fira al dia siguiente', 'no pude verla', etc... No son reales... jejejeje.. Defender lo indefendible, no es digno de ti. Expliquemonos, y todos sabrán que aunque había  MODO HIJOPUTA PESAO AGOBIANTE ON, lo haciamos por el bien de tu pene..  ;D ;D ;D

Explicación real de relacion Sergi-Gemma :

Momento cervecita : Aparece Gemma, y empiezan a hablar en la tasquita... Cada vez que Sergio hablaba, Gemma, miraba con atención, y se le escapa 'sonrisilla timido - nerviosa'. A mi que , que soy bastante timido, se me dá bastante bien , leer este tipo de gestos, y ya observé en la distancia , y con mi cerveza en mano (que me dá poderes impresionantes), que entre los dos había  'rayitos de amor'..  ;D ;D ... Se fue, pero no dijo 'nos veremos en la fira'. Lo real fue que alguien soltó que se viniera mañana a cenar con todos, y ella accedió, y dijo que pasaramos por el stand, y ya se organizaba.
A los 5 minutos de esa cerveza, ya le dije a Sergio el primer Sergio-marica. Ya le traté de explicar que había tema, a lo que él simplemente, se callaba.  :D :D

A la mañana siguiente , en la fira, no sé si fueron 10 veces las que le dije : 'Sergio stand Olympus ya'... y el ioputa que no quería.. no es que 'no pudiera', es que tenía MODO CAPERUCITA ROJA CORTADITA ON.

Nos fuimos a comer , sin que quisiera pasar por el stand. A la vuelta, se fue a la camita. A las 18:30, estando de mojitos, y viendolas en el stand a escasos 8 m, (ya se habían hecho las primeras fotos de ella con el MODO CACHONDEO ON), llamé a Sergio, y le informé de que estabamos de mojitos, a escasos 8m del stand, que ya se habían hecho las primeras fotos, así que le dije..' te quiero aquí ya'. A lo cual dijo :'ya voy para allá'. El muy cabrón, no tuvo cojones de venir hasta una hora después.  :D :D :D

Me pasé hasta la hora de cenar con el MODO REITERATIVO-PESAO ON, diciendole que teníamos que ir allí, que había que invitarla a cenar.. nada, joder, que seguia con MODO CORTADITO-PARADITO ON.

Así que no al final, no vino a la cena.. cago en..  :D :D :D
A lo largo de la cena se le volvió a repetir en varias ocasiones que tenía que haber actuado..

Al dia siguiente, sobre las 16:00, al ir a entrar en la fira, estaba ella fumandose un pitillo fuera... charla de dos minutos, con el típico :'No pasasteís por allí ayer, etc'.. hablando nos dijo que le quedaban 20 minutos de descanso aún...
Sergio .. cojones.. te estaba pidiendo a gritos, que te quedaras allí.. le faltó meterte un codazo en pleno occipital para que te quedaras allí. cojones, que en esos casos, se dice : 'chicos, ir entrando ,, que ahora entro yo', y te quedas allí con ella , CARAHOTE !!!!  ;D ;D ;D

Acto seguido, y entrando en la fira.. te lo comenté. Además , solté las palabras mágicas :
'NO hay cojones'.. y es que Sergio, en cádiz, el 'nohaycojones', significa, que pase lo que pase, ya vengas cayendo gotas de acido del cielo, o caigan burros de las nubes, toca momento actuar.
en el 99'9 % de los casos, esa frase, hace que todo el semen acumulado en muchos años , se te vaya a la vena del cuello, te tapone las ideas, y te lance a un ataque desesperado. Un 'no hay cojones', no se responde con un silencio de 20 segundos, se responde con un 'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿!Cómo que no hay cojones!?' , y acto seguido, se demuestra al bocazas que dijo 'no hay cojones', que pa cojones , los de uno mismo.

Pues nada hijo.. que perteneces al 0,01% de gaditanos, que no responde a este hechizo del 'no hay cojones'..
La ostia.. que si no es por que te dije 100 veces lo carahote que eres, y te inflara las bolas de aquella manera , yo creo que no te acercas.

Para remate de cuestión.. una vez decidido y en el stand, surge momento.. 'teneís que actuar'.

Y es que para información a la peña, salieron frases nuestras del tipo :
'Te quieres tirar a Sergio' -- muy buena ciber..
'Dile que teinvite a su casa a la piscinita climatizada o al yakuzzi'
'Jefa, dejala salir a tomarse un cafe'...

O frases del resto de las chicas Olympus :
'Si quereís nos vamos y os dejamos solos, o podeís ir al cuarto de baño'..

Frases de gemma, como :
'A mi me gusta así (acarojatao)'.. jejjeje  :D :D :D
'Ayer no viniste a buscarme para cenar'

Total, que yo después de aquellas rafagas que hubo a diestro y siniestro, esperaba algo más que le pidieras el mail.. no sé momento abracito, momento piquito.. algo coño !!!  ;D ;D ;D

Y es que este cabrón que se excusa más arriba, no vé que esos hijoputas que lo han rodeado en plan mosca cojonera, realmente son unos cachos de amigos, que en vez de buitrear , han hecho todo lo posible, porque el nabete travieso de Sergi, al final acabara acompañado. -  ;D ;D ;D

Eso si, y como anécdota final. Y para que todo conozcaís a este CACHO DE CARNAZA DE CABRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N que esta hecho.
No tiene cojones en 3 dias de entrarle a la chavalita, pero en el momento discoteca, se emperra , en que le entre a lo peor de la disco.. valiente ioputa !!!!  :D :D :D :D

Y es que este pedazo de cabroncete, pretendía que don cutre, se liara con esto :



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se puede ser más cabronaza que tú ??  ;D ;D ;D ;D ;D
Don .Cutre ha hablado.
PD : sino le hubieras pedido el mail... te corto la polla...  ;D ;D ;D
PD2 : Espero que lo estés solucionando..  :D ;) ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2007, 08:55:04 am »
Don Cutre con la LEOPARDA ENTUSIASMADA !!!!!!!!! ;) ;D ;D
Joan Roig
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2007, 09:12:59 am »
Don Cutre con la LEOPARDA ENTUSIASMADA !!!!!!!!! ;) ;D ;D

Si hijo si... espero que entienda la peña ' Mis continuos espaldarazos a tal evento'..
Y es que conmigo si que hubo cachondeo y MODO HIJOPUTA ON del bueno.. Eso si, mucha fotito con la leopard, pero nadie hizo amagos de hacer nada por mi relacion con esto.. Creo que mi prioridad queda bien reflejada aquí.. 



Ten amigos pa esto..  :D :D :D :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: CORNELLA 2007: Modo Cornellá ON
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2007, 09:34:51 am »
[Modo Hijoputa= ON]

Después de todo lo que dice Cutre, sólo me queda añadir... Sergi Marica !!! Mira lo que te perdiste:


Foto de los gaditanos que sí que responden a lo de "no hay cojones a hacernos varios mojitos a las 6 de la tarde". Sergi planchando la oreja....


El que debía estar ahí delante eras tú, carahote !


Foto despiste después de sacar las fotos furtivas a la amigíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita de Sergi. Atentos al careto de la chavala del stand que se dio cuenta que no dejábamos de mirar, señalar, sacar fotos y reirnos con su stand....
 

Tags: