Autor Tema: Primeros pejerreyes del año  (Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Primeros pejerreyes del año
« en: 18 de Marzo de 2007, 10:37:52 pm »
Esta mañana tras salir de trabajar ya que salia temprano fui ir ratito al agua, el dia estaba lluvioso y el viento racheado a ratos fuerte casi me hacen cambiar de opinion, pero la vispera de la luna nueva y una buena marea me hacen perder el respeto.
Ya en el agua la cosa pinta bien, muchisimas bogas y sardinas por todos lados, comienzan las esperas... en casi una hora no veo nada, decido probar en la parte mas profunda, hasta donde yo llego claro, aqui la cosa cambia, mato el primer pejerrey y encuentro unos cuantos amigos muy interesantes en las siguientes bajadas, pero se van fuera de mi alcanze por la profundidad. Llegado a este punto y cansado decido cambiar de puesto y volver a intentarlo en un poco menos de agua, vuelvo a tener suerte y encuentro otro pejerrey, ya poco mas me preocue por pescar, el viento me tenia casi mas pendiente de la barca que de la pesca, di por finalizada la jornada satisfecho por la pesquita.



Pejerreyes de 2 y de 5 kgs Saludos a todos.

Skualo edita: Te pongo la foto en tamaño grande
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 07:13:51 pm por skualo »
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 12:31:29 am »
Buena pesca mediorumbo!! ;) Lastima que los demas (o eran otra especie mas rosadita?? :D) se fueran a los abismos.

Y yo pensando que los pejerreyes se habian ido a San Borondon :D.Mira que los he estado buscando y ni rastro :-\.
Que fria esta el agua carajo...hoy no aguante ni 2 horas y encima me calleron dos diluvios universales,ayer y hoy ,llegando a puerto, que casi acaban por rematarme.


« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 12:52:36 am por antonchu »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 06:09:21 am »
 :o que bonitas piezas compañero ;) felicidades :)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ruyman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 02:24:57 pm »
Bonitos Pejerreyes Arte,felicidades,vas cogiendo la forma otra vez ehh.....y como cojas la racha a ver quien te para,jajaja,yo me tire el sábado un ratito x el norte y poca vida la verdad,un ranchito de viejas que mate a la espera de resto nadaaa,nadaaa..... como dice aquel!!.Un saludo.
Tenerife - Canarias
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 07:18:47 pm »
Preciosas capturas, sí señor
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 01:47:54 am »
Gracias por los comentarios y muchas gracias una vez mas Skualo por arreglarme la fotografia. Antonchu!!! que peligro tienes, rosaditos eran si, miedo me estas dando, la verdad que encuentro el agua mas agradable que en febrero pero seran cosas mias por q incluso el reloj indica menor temperatura  ???, tambien hay que decir que mi reloj no es nada extraordinario  :-\, tienes razon en lo de San Borondon, estos son de alli mismito  ;).
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 10:29:40 am »
Cualquier dia nos encontramos de esos por aqui tambien....si esque,....los peces se estan desplazando un monton y colonizando nuevas zonas.No seria mal fichaje..jeje.

Un saludo y felicidades por las piezas.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2007, 05:11:34 pm »
la verdad que encuentro el agua mas agradable que en febrero pero seran cosas mias por q incluso el reloj indica menor temperatura  ???, tambien hay que decir que mi reloj no es nada extraordinario  :-\, tienes razon en lo de San Borondon, estos son de alli mismito  ;).
Saludos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que temperatura te esta marcando el reloj,en superficie y en el fondo?Mi reloj no tiene termometro y siempre estoy con esa duda.

Saludos ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2007, 05:32:45 pm »
la verdad que encuentro el agua mas agradable que en febrero pero seran cosas mias por q incluso el reloj indica menor temperatura  ???, tambien hay que decir que mi reloj no es nada extraordinario  :-\, tienes razon en lo de San Borondon, estos son de alli mismito  ;).
Saludos.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que temperatura te esta marcando el reloj,en superficie y en el fondo?Mi reloj no tiene termometro y siempre estoy con esa duda.
Saludos ;)

Yo no seíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero te digo que con traje de 5 relativamente nuevoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ aguanto 30 minutos en radazul sin que me de frío, luego ya cambia la cosaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

El agua está a 17 alto o 18 bajo, es decir fría de cojones pa ser canariasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

No hay mal que por bien no vengaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ya es época de samitas ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 09:39:15 pm »
bufffff!!!! pues mi reloj si que tiene un buen desfase, me esta marcando casi 19 grados, incluso me los marca. Yo tambien estrene este invierno chaqueta y pantalon de 5mm y la verdad que ahora noto menos frio que el mes pasado,  ::) que salia muerto de frio, ahora estoy pescando mucho mas comodo, sin preocuparme mucho por el frio, lo mismo lo mio es psicologico  :D.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2007, 12:16:55 am »
A mi, esa foto me huele a Radazul (Tenerife).  ???
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2007, 10:23:30 am »
Os voy meter un cate....aguas frias a 17 grados...si esque no valeis para nada...no me seis como Raul....joder!.

Aguas a 13 o 12 grados son frias quejicas...no a 17-18-19.....la madre que os pario..eso aqui es como el caldo!.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2007, 10:42:15 am »
Os voy meter un cate....aguas frias a 17 grados...si esque no valeis para nada...no me seis como Raul....joder!.

Aguas a 13 o 12 grados son frias quejicas...no a 17-18-19.....la madre que os pario..eso aqui es como el caldo!.
Un saludo.
Fabian ;D
Eso mismo me dijeron pescando este varano en portugal a 11 gradosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y yo muerto de fríoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2007, 10:44:47 am »
Os voy meter un cate....aguas frias a 17 grados...si esque no valeis para nada...no me seis como Raul....joder!.

Aguas a 13 o 12 grados son frias quejicas...no a 17-18-19.....la madre que os pario..eso aqui es como el caldo!.

Un saludo.

Fabian ;D

Cabronazo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿recuerdas que me pilló toda la semana el NE? El agua estaba a 13-14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, mira a íƒÂlvaro que tb. pasó frio >:( >:( >:(

La madre que frio pasé :-\ :-\
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Primeros pejerreyes del año
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 10:46:13 am »
Quejicas!!!!!!!!....si esque estoy mas alcostumbrados!....jajajaja

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: