Autor Tema: TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A quien no le interesa llamar grátis al compañero de pesca con una claridad de voz que asusta?  8-O  Esto es lo que hay:

http://web.skype.com/home.es.html

- PUEDES LLAMAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
- SE PUEDE HABLAR CON HASTA 5 CONOCIDOS A LA VEZ
- LA CALIDAD DE SONIDO SUPERA EN MUCHO A LA NORMAL DEL TELEFONO.

Skype es un programa sencillo y gratuito que te permitirá llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Skype, diseñado por los creadores de KaZaa, utiliza la innovadora tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarte con otros usuarios de Skype. Si estás cansado de pagar tarifas telefónicas abusivas, Skype es para ti!

Skype es fácil y rápido de instalar. Sólo tienes que descargártelo, registrarte y en cuestión de minutos podrás conectar tus auriculares de PC y llamar a tus amigos mediante Skype. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras, con cifrado end-to-end. Y lo mejor de todo, Skype no necesita que reconfigures tu cortafuegos o router - solo funciona!

Para los vagos en navegación:
http://web.skype.com/download.es.html

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te imaginas hablar a la vez con tus otros 2 o 3 compañeros de pesca y concretar en una sola llamada todo lo que respecta a la próxima salida y sin coste alguno?  8-O  8-O  8-O

Características

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Llamadas telefónicas gratuitas a otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Mejor calidad de sonido que tu teléfono normal

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Funciona con todos los cortafuegos, NAT y router íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Nada que reconfigurar!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Lista de Amigos te muestra cuando tus amigos están oíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­nline y listos para hablar o hacer chat contigo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Súper fácil de utilizar

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Tus llamadas serán cifradas end-to-end

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Tecnología innovadora desarrollada por los creadores de KaZaa y Joltid


Hasta ahí para hablar con el PC (como con el messenger pero mas claro y mejor) pero cuando quieres llamar a un movil o un fijo por ejemplo de Australia ahí va eso:

Ejemplo de tarifas (servicio  SkypeOut)

Llamar con Spype desde España a un teléfono fijo situado en Australia por el precio de 0,020 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por minuto (con IVA incluido y sin cuota de establecimiento de llamada).

Si se llama desde España a un teléfono móvil de Australia el precio que ofrece SkypeOut es de 0,189 euros por minuto, mucho más económico que muchas llamadas de teléfono fijo a móvil que se pueden hacer dentro de España.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 07:40:21 pm »
Ja,ja,ja,veo que ya lo has descubierto......Pues si,es una gozada,yo me lo descargue haciendo un poco el tonto y le dije a un colegapescasub que tambien lo hiciese.Me quede flipau cuando comprobamos que de verdad funcionaba.Lo que mas gracia hace es el sonido del telefono cuando te llaman....ja.ja,.ja. :roll: .Tambien tiene servicio de mensajes.
 

Pau

  • Visitante
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2005, 08:05:16 pm »
Pues a ver si me agregas Michel. ME faltan contactos :)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2005, 09:07:44 pm »
yo lo tuve,pero no digais telefono q por el telefono propiamente dicho no es, es a traves del micro y  de los altavoces... pero se oye de flipar eso es cierto, lo malo q cada dia te pedian permiso para agregarte mucha gente q no conoces pq tiene un sistema de busqueda por nombre, es decir pones: "chusbiker" y te salen todos los que hay.
Saludos, oye pero si lo poone mas gente lo vuelvo a poner... e Carlos!!! asi te ayudo con el ordenador calamar.... jejejje
Ha se me olvidaba ,como te tarifan??
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2005, 02:28:20 pm »
Foro en espanhol sobre ese programa:

http://usuarios.lycos.es/skyperos/phpbb/index.php

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2005, 02:34:32 pm »
muy buenas  :wink:  :wink:

Pues yo este programa ya lo tube puesto y no me digas porqué pero me daba problemas......

Chus,prefiero el telefono convencional,jajajajajaja :D .....hablaremos ok?mira que soy torpe con estas nuevas tecnologias,jisjisjis.
 8)  8)
1saludo :D  :wink:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
TELíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°FONO GRíƒÂTIS POR INTERNET
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 02:57:08 pm »
Pues yo me lo he bajado hace un rato con el Kazaa, y la verdad es que es una gozada. Con la tonteria puedo practicar mi ingles, que esta mas xidado,...
Agregadme, si quereis,que me apunto a un bombardeo(siempre que pueda...jjejeje)
Ruben Rodriguez
 

Tags: