Autor Tema: cual es la mejor camara digital con funcion video y con mas calidad de imagen...  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola cual es hoy por hoy la mejor camara digital con funcion video con mas calidad de imagen y mas pequeña que se puede comprar y que no sea una burrada en euritos ;D ;D es para adadtala al mr.cabon ya que la mia esta muy difisil ponersela por el mecanismo retrasado y el estar hecho todo en carbono....
esta seria la idea para ponerle la camara digital.....

un saludo...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: cual es la mejor camara digital con funcion video y con mas calidad de image
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2007, 08:35:55 pm »
No sé si serán las mejores ni el precio actual, pero las sony de la serie T son muy pequeñas, mucho, y la ultima creo que tiene calidad en resolución superior a la media (le llaman calidad DVD).  En ese tamaño tienes algunas competidoras, como la serie olympus de Cutre y otras.

Otra cosa es el precio y otra cosa es por ejemplo la respuesta con la luz que hay en profundidad, etc. La carcasa de la serie T es económica comparada con otras.

Shane y Memo graban muchas veces con las suyas en las salidas normales de pesca y lo hacen en calidad 640x480.

Mira a ver si no me equivoco.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: cual es la mejor camara digital con funcion video y con mas calidad de imagen...
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 09:48:27 pm »
victor yo e visto algunas carcasas y camaras y si lo dices por el tamaño.. casi son todas iguales... tengo un colega que su camara es mas chica que la mia pero con la carcasa ya es igual que la mia... si la carcasa la icieran segun el tamaño estaria perfe.. pero pami que la malloria de carcasas tienen el mismo tamaño.. y sobre el tema de grabacion no tengo ni puta idea....
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: cual es la mejor camara digital con funcion video y con mas calidad de image
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 12:57:58 am »
yo estoy mirando tambien de comprar y por ahora me decanto por la sony dsc-w 80 ó la 90 con la carcasa sale por poco mas de 400 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Luego esta la T-20 que no es muy cara tampoco, lo que no sé es cuanto vale la carcasa para la T-20
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: cual es la mejor camara digital con funcion video y con mas calidad de imagen...
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 12:07:11 pm »
La mia es una Canon Ixus 800 is con su respectiva carcasa, no es la más barata  ;D ;D pero los videos son de PELíCULA.
Tiene estabilizador de imagen,  y algo muy importante es esto, que graba a 640 x 480, 30 fps (sin límite).
Mírate la pagina www.quesabesde.com merece la pena.

Saludos ;)
 

Tags: