Autor Tema: Tiburon gloton (by Jimy)  (Leído 6743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Tiburon gloton (by Jimy)
« en: 14 de Junio de 2007, 04:58:17 pm »
Pongo unas fotos sacadas de un video que hizo mi colega Jimy (francisco j. riera en el foro).
Pescando en el norte de Tenerife,por lo visto, mientras un compañero de Jimy hacia una espera,sintio un golpe en un lado de la cabeza y le paso por delante el tiburoncito :o...le habia dado con el morro un golpe y sin verlo llegar!!GLUB.

Les encaro unas cuantas veces y termino zampandose 2 pejeperros sin pedir permiso ni nada y cortando el cabo de la boya.

Ahi van las fotillos...A ver si se pasa Jimy y comenta algo ;)

 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 05:09:46 pm »
joder....!!!la verdad es que vaya susto no? y encima te da un golpe te giras y ves eso pasandote por al lado..... :o :o
que tamaño tendria? y no penso Jimy en dispararle??
a mi me pasa eso y me tengo que ir a cambiar el traje (vamos....que me cago vivo)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 05:19:18 pm »
Vi las fotos ayer en otra web, es pa cagarse dentro del traje
Tiene pinta de tener ua buen tamaño...

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 07:02:48 pm »
que tipo de tiburón es tronchu??? no parece una cornuda ni una jaquetaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

No habrá sido donde te vi aquel día que después se nos apareció.......
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 07:15:17 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 07:09:39 pm »
Hola , el tiburon creo que es "Carcharhinus leucas" es bastante ruinito . :P Estaba Guillermo haciendo una espera cuando noto un golpe en la cabeza por un lado (el creía que eramos nosotros hasta que le paso de frente ) UNA FLIPADA . De 200-300kg de esta mole te golpea en la cabeza la cual se la podia comer como nosotros una naranja. Sigue rondando y viene hacia arriba  se da cuenta de que tengo un pejeperro en el cabo  mientras yo tiro del cabo para que no se lo coma pero naa se lo come y me corta como un cuter el cabo luego se gira y a por el otro pejeperro este con mucha mas fuerza aún . Nos quedaba un medregal y decidimos Tito y yo regresar cuanto antes al barco ... donde ya estaba Guille .  Ya nos ha ocurrido en otras ocaciones el que se nos coma el pescado que se aserquen, pero lo de un golpe en la cabeza y ser lo primero que haga sin rondar varias veces primero me deja FLIPANDOO.  
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 07:27:57 pm por francisco j viera »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 07:23:58 pm »
Cada vez me dan más ganas de explorar el norte :P
SOY UN CAGETA PROFESIONAL.

Tron, el otro día, David haciendo esperas en Antequera, en la zona de la cueva por el corrientón, se le acercó una tortuga hasta tal punto de separarla mientras hacia esperas, después de un rato se dió cuanta que le faltaba una aleta (pata) y la subió al barco para llevarla para que la curaran. Cunado se subió, unos tios le dijeron si estaba loco, que sino había visto la peazo cornuda de 4m que estaba por allí. Moraleja: la tortuga piensa y lo que piensa es que se coma a este cabrón que tiene más carne que yo ;D

Tb. puedes preguntarle a Carluco lo que le pasó el otro día en los petos... ;D

Y lo mejor, el año pasado ví 2 tibus en EL SUR ??? ??? ??? Uno de ellos con un murciano amigo de Alex en el agua, en Callao Salvaje y otro en Diego Hernández.

Total que me voy a dedicar al alpinismo :D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 07:27:05 pm »
donde podemos ver el vídeo??
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

antonchu

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2007, 07:32:35 pm »
Como dice Chimy,parece un tiburon toro,que por lo visto junto con el blanco y el tigre es el mas peligroso.

Gustavo,fue muy cerca del sitio ese que dices.Me conto Chimy que despues del encuentro con el tibu ,se tiraron en el sitio que dices para que no le cogiera panico a la pesca el colega al que le dio el cabezazo!!

Joer,llega a mirar para un lado justo antes de darle con el morro y le da un paro cardiaco :o



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2007, 07:37:54 pm »
Gustavo,fue muy cerca del sitio ese que dices.Me conto Chimy que despues del encuentro con el tibu ,se tiraron en el sitio que dices para que no le cogiera panico a la pesca el colega al que le dio el cabezazo!!

Los COJONES me tiro en el sitio ese después de haber visto un tiburón tan confiado cerca( Y MENOS PARA QUITARLE EL MIEDO), además el sitio tiene toda la pinta de ser un criadero natural de tiburones...........

Después me quejo del norte de La Palma, solo e ido para esa zona un día, a hacer de barquero y conte tres cornudas y una jaqueta o similar..........

Dejalos que asusten a ver si crecen los meros....
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 07:38:34 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2007, 07:41:35 pm »
Raul,el dia de la tortuga de David,nos cruzamos con los barcos cuando ya se iba,me enseño la tortuga(la llevo al centro de recuperacion de fauna) y  me conto lo del tiburon :-\...acojonadito que estuve en el agua!!

Cuenta lo de Carluco...bueno,mejor no :D ;)

Alvaro,Chimy esta haciendo un video de pesca,casi siempre lleva la camara...ya lo veremos
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2007, 07:46:47 pm »
y lo de carluco fue un martillo malencarado tambien.. tendra que ver la temperatura del agua ( y estaremos como en cabo verde que a partir de las 5 no se deve pescar) que alguien lo cuente...
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2007, 08:05:38 pm »
veo que por canarias el tema de encontrarse tiburones es normal no? vaya tela......que nadie me invite a pescar por alli.pero al carnaval no os diria que no...... ::) ::) ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2007, 08:52:48 pm »
MIERDA!!!!! os habia escrito un mensaje cojonudo y lo he perdido por hacer el idiota con el ordenador.....en fin ahora no me apetece enrollarme mucho asi que os resumo lo que puse....

Me gustan mucho los tiburones y llevo leyendo sobre ellos mucho, desde que era muy pequeño, porque ya os digo que me fascinan.....
Bueno pues desde mi modesta opinión, a mi no me parece un tiburon toro, me parece mas un jaqueton de milberto (carcharhinus plumbeus), primero porque el toro gusta de aguas muy poco profundas y tropicales, es una MAQUINA DE MATAR y me parece muy raro que carroñease porque suele comprobar si sus visctimas se mueven y como reaccionan, ademas su zona de caza particular son las desembocaduras de los rios y los estuarios......y segundo porque es  muy tosco, tiene una cabezota impresionante de ancha y de alta, con el morro muy redondeado y poco afilado y el color es un plomo especialmente oscuro......el contraste entre el plomo y el blanco de la zona ventral es muy fuerte....
en cambio el milberto es un tiburon que acabo de ojear que puede encontrarse tanto en aguas canarias como de toda la costa este de Africa. es muy tosco tambien y de perfil alto, pero la cabeza es bastante mas afilada que la del toro y menos grandota.......ojo porque el milberto sigue siendo peligrosisimo ::) vamos....que no me gustaria encontrarme con alguno con un poco de hambre ;D

Bueno solo eso, espero que os sirva mi opinión y deciros que puedo estar equivocado ya que nadie es perfecto.....jejejeje ;D que solo es mi opinión y la queria compartir con vosotros, amigos, que para eso esatamos ;)....... no me tacheis de marisabidillo!!! ;D que no lo soy!! ;D ;D

por cierto lo que me ha dejado un poco pensativo es lo del golpe con la cabeza.... ???.......eso suele ser de tiburon toro....ahi lo dejo.
 un abrazo muy fuerte a todos....Josecho

« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 08:58:09 pm por josecho »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2007, 09:05:44 pm »
Lo que faltaba. Ya desde que regresé de Suráfrica a veces pienso en los tuburones en sitios donde nunca ha habido un tiburón, como para que ahora se vean mas a menudo en canarias.

Lo de que te toque la cabeza te tiene que dejar marcado. Vaya susto. Eso no se cura.  :(
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2007, 10:30:30 pm »
Mira que he pescado en la palma y nada ni rastro de tibus, en el norte de Tenerife igual, me lo pensaré antes de ir por esas zonas ??? ???, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿deberíamos dar parte de esos encuentros a las autoridades o es normal encontrarlos? :-\
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: