Autor Tema: Alonso y McLaren  (Leído 4393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2007, 06:14:36 pm »
Pero si le hizo una guarrada que le pudo costar muy cara  >:( , que quieres, que encima le ría la gracia.

Yo lo tengo muy claro, Massa y Ralf Schumaker en la lista negra  :P

Y hablo de pilotaje que es lo que importa  ;)

Pd: A mí, como caerme bien, jajaja, ....mejor no pongo la foto.
 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2007, 06:06:38 pm »
Toma colleja coño !!   ;D   :D 


 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2007, 06:49:43 pm »
Debo decir algo (y ya tenía ganas de decirlo antes de lo ocurrido con F. Massa en la báscula anterior al podium). Alonso cada dia me cae peor. Sigo deseando que gane, pero como persona no es ni la sombra de lo que es por ejemplo Pedro M. de la Rosa

Si no lo digo reviento  :D

Pedro de la Rosa no ganó NADA, por cojones tiene que ser humilde. Estoy un poco cansado de que los españolitos tengamos que ir de humildes por la vida, parece que sino los triunfos no valen lo mismo....PUES NO COíƒâ€˜O!!  Alonso es el mejor, punto. El número uno lo tiene él en el coche, dos veces campeón del mundo que más queremos.
Por cierto, me encantan los comentarios de Alonso y el morbo que le pone a la competición, si no fuese así la fórmula uno sería como los documentales de la 2  :( :( :(

Dios es que el tema de Alonso me puede!!!!

Saludos

Pd: Shumi era humilde???, Piquet era humilde??, Senna?? vamos venga si se lo tenían más creido que nadie joder, bah!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2007, 07:56:39 pm »
Créeme Jose, te entiendo perfectamente, pero tiene algo que no me cae .....  Mira, te pondré un ejemplo con pilotos de motos. Para mi Rosi es el mejor de todos los tiempos, y me cae cada vez mejor, en cambio el españolito J. Lorenzo ...... joder
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2007, 08:07:25 pm »
Es el problema del triunfo y del endiosamiento. Hay gente que se endiosa cuando triunfa (como la inmensa mayoría de los deportistas bien pagados) y hay gente que no se endiosa. El Alonso de hace tres años no era un endiosado, el de ahora sí.
Aparte de lo capullo que pueda ser, no hay derecho con lo que le hacen en McLaren. Lo de Hungría no tuvo nombre.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2007, 11:29:01 pm »
Yo no veo que se haya endiosado, y ni mucho menos que sea un capullo.
Y el que no sea un capullo, que tire la primera piedra.  ;D

Yo lo único que veo es que es el mejor piloto de Fórmula 1, y además es español.

Antes si era un poco capullo, por pasarle la "telemetría" al Jaimilton, pero ya va espabilando según las últimas notas que le han interceptado  :D


 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2007, 11:54:07 pm »
Yo a Rossi no lo puedo ni ver...

Alonso aparte de no ser humilde, es un capullo. Eso sí, lo sigo y lo admiro muchisimo como piloto
Y lo que tiene que hacer es comerse a Hamilton con patatas en la pista, que el otro día lo hizo todo mejor Hamilton hasta que revento el neumatico.
No sé porque carajo siempre clasifica mejor Hamilton... bueno y cuanso Alonso clasifica mejor, le penaliza la Fia de los webs....

A ver si Pedro al final tiene asiento el año que viene en Prodrive

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2007, 02:46:19 am »

Y lo que tiene que hacer es comerse a Hamilton con patatas en la pista, que el otro día lo hizo todo mejor Hamilton hasta que revento el neumatico.


Oye, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué pasa, que pilló una punta y pinchó ?   :P

Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué es "todo" lo que hizo mejor que Alonso ?,..., la carrera no termina hasta que se cruza la bandera de cuadros, y el mundial hasta la última vuelta.

Yo creo que Alonso símplemente tiene la mentalidad de un Campeón del Mundo de F1, por contra Hamilton es un trepa, liado con la hija de un jefazo, y que se está aprovechando de todo y de todos de mala manera.

Pero no preocuparse, el tiempo pone a cada cual en su lugar.  ;) 8)

Hace uno ó dos años, había voces que decían que Alonso sí, que era bueno y tal,...pero "tenía que demostrar". Ahora, que es un "capullo"...
Yo, de verdad que no lo entiendo  :-\ . Pero vamos, no me lo expliquéis tampoco. 8)
 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2007, 07:48:42 am »
Juancarlos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de donde sacas que Hamilton no se entera de la telemetría de Alonso? Primera noticia.
 

Pau

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2007, 07:59:16 am »
OK.

Por cierto, Alonso marcó el mejor tiempo de todo el fin de semana. Fué el único que bajó de 1.27 solo que lo hizo en la segunda ronda y no en la tercera.

Es el mejor.

Nota.- Pues ojalá tarde lo suyo en aprender a reglar el coche solito, no?  ;D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 08:01:44 am por Pau »
 

Izand

  • Visitante
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2007, 09:15:17 am »
Yo no veo que se haya endiosado, y ni mucho menos que sea un capullo.
Y el que no sea un capullo, que tire la primera piedra.  ;D

Yo lo único que veo es que es el mejor piloto de Fórmula 1, y además es español.

Antes si era un poco capullo, por pasarle la "telemetría" al Jaimilton, pero ya va espabilando según las últimas notas que le han interceptado  :D




Creo que casi todo el mundo lo ha pasado por alto, pero ese dibujo es genial  ;D ;D

"En esta esquina del circuito trabaja tu madre"  :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Alonso y McLaren
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2007, 10:31:59 pm »
Buenisimo,me he tronchado  ;D.
 

Tags: